troyano Publicado 6 de Abril del 2013 Publicado 6 de Abril del 2013 Ya habia visto su anuncio esta semana y porfin pude darme el tiempo para la faena. Ha colgado unas fotos donde muestra hasta el alma,,, la llame, le dije que si eran sus fotos,, me dijo q si,,, ok amor,,, me hospedo en el jardin y te llamo ¿Conoces ese hotel verdad? Si amiguito, me parece bien,,, tiene un dejo a colombiana luego me contaria la historia 1.Descripcion de la Chica: tia delgada, obediente y autentica delivery 2.Edad y Medidas aproximadas: en el anuncio dice 35,, le echo un poquito mas,, sin tacos 1.65,, con tacos 1.70 o un poco mas, perfecta para mi 3.Felatio: no me quejo, he tenido mejores pero se esfuerza,, quizo hacerme garganta profunda pero mi pene es largo,, pero vale el intento. 4. Descripción del Servicio: Al llamarla se siente el dejo de colombiana,, eso me gusto,, le di el numero de mi habitacion, el fono del hotel mi nombre y a los 10 minutos llego,,, estaba cerca. Me tocan la puerta me levanto de la cama,, la hago pasar,, vino con un polo negro con un escote que me mostraban esos deliciosos senos,,, al verla me agrado,,, fue como tirarse a la tia pituca mama de la compañera de la universidad,, el perfil de una de ellas,, de las que van a clubes,, o las ves en ripley haciendo compras con lentes negros y empleadas,, ese el el perfil de ella,, particularmente me gusto,, asi que la salude con un beso en la mejilla,,, vaya sorpresa agradable que me doy contigo mi amor,,,, eres tal y como te imaginaba,, ella me sonrie,,, pasa pasa amor, ponte comoda,, me habla con el dejo de colombia,, bueno,, pero me voy al baño un rato,, ok amor,,, va y sale rapido, envuelta en la toalla,,, yo estaba viendo tele y al verla asi,, apague todo en una,,, vaya q eres bonita,,, ella me sonrie,, asi rompo el hielo con las feminas,,, me acerco y empiezo a besarla mientras q le acariciaba por encima de la toalla,,, la beso y la beso,, la empiezo a lamer el cuello,, tiene cosquillas y empezo a reirse,,, la tuve asi, besando y metiendole la mano en la vagina y sentia como cada vez se mojaba y mojaba,,, que rico,,,, luego le dije quiero que me hagas oral pero quiero estar sentado en la silla,, bueno,,,, voy a la silla,, le puse una almohada y me sente,, ella estaba desnuda,, que ricos pechos,,, y es clarita,,, me siento y le di el preservativo,, ella me lo puso y empezo a chuparmela,,, mientras le acariciaba el cabello y la cara,, que rico comerse a una tia asi por 130 soles,,, pense,,, me hizo el sexo oral buen rato,, luego le dije que queria penetrarla en la silla,,, date la vuelta amor,, ella me obedece y alli es donde le veo el tatuaje,, que rico amor,,, y ese tatu,, bueno es una larga historia familiar,, ok amor,,, sigue,, y ella empieza a moverse en mi pene,,, lo hace bien... se movio el tiempo q le dije,,, luego le dije que qeria por adelante,,, asi en la silla sentado,,, ella se sienta en mi pene,, delicioso ver como entraba mi pene en su vagina y ella gimiendo,,, estuvimos asi un rato y le dije,, ahora quiero qye te eches en la cama,,, se echo, le abri las piernas,, y empece a metersela, pero de lejos como viendo el panorama.... mientras q le acariciaba los senos,,,, ella seguia disfrutandolo,, creo!! jajaja... luego le dije,, quiero perrito,,,, ok,,, se comodo en posicion perruna,, alli me gane con ese buen trasero,, formadito, el tatuaje,, y la empece a bombear,,, que rico caracho,,,, la disfrute en esa pose,,, repito,, un buen rato,, nunca se quejo ni me apuro,,,, yo seguia manteniendo la calma,,, queria gozar a la tia,, en las poses q habia pensado,,,, luego le dije,,, ahora quiero estar en tu encima,, ella me obedecio y se echo,,, le saque la almohada,,, le abri las piernas bien y se la meti primero despacio hasta el fondo,, ella estaba recontra humeda,,, la penetre y le empece a dar en esa pose mientras la besaba,,,, ella me correpondia el beso,,, primero de forma normal y luego se convirtieron en apasionados,,, yo le lamia la cara, las orejas, el cuello... le agarraba la cabeza con fuerza mientras la embestia,,, para serles sincero,,, me gusta tirarme a las chicas asi,, defrente face to face,, quiero que me vean mientras me las tiro,, ella me correspondia los besos como si fuera su pareja,, la besaba, ella me mordia un poquitin los labios,,, de una forma sensual,,, estuvimos asi un buen rato,, senti que esa vaina hizo q esto sea mas que una simple atencion,,,, me agarraba las nalgas y me empujaba hacia a ella,, mientras que gemia,,, me movia las caderas,,, en posiciones especificas,, arriba un rato, al lado,,, como que donde mas le gustaba,,, mientras que gemia y yo le daba con mas fuerza,,, estuve asi hasta que ya sentia que la leche estaba buscando por donde salir,,,, pense en la oficina un rato y medio que controle el asunto,,, asi que segui dandole,,, y dandole,, ella seguia moviendse,,, hasta que ya no pude evitarlo,,, todo el tiempo q la penetre por adelante la bese o la lami,, nunca la deje sin hacer algo en su boca, cara, cuello, orejas,,, mientras q me movia dentro de ella,,,, hasta que le empece a dar con mas fuerza,, ella me presiono las nalgas hacia ella con fuerza,,, y yo seguia y seguia hasta que ME VINE CON TODO,,,, FUE UN ORGASMO,,, LARGO Y BIEN RICO,,, esta tia me saco toda la leche,,, mientras q me venia la seguia besando ella me mordio de forma sutil los labios,,, delicioso,,, y mientras botaba mi semen ella seguia presionandome contra ella,,, estuve asi hasta q paso el orgasmo y seguis dentro de ella,,, abrio los ojos,, me sonrio de una forma picara,,, nos besamos un rato mas,, yo seguia con el pene dentro de ella,,, luego,,, saque despacio a mi muchachon,,,, estaba lleno de semen,,, ella se quedo echadita y me dijo,, vamos a la ducha??? ok amor,,,, vamos,,, recupere las fuerzas un rato,, y me llevo de la mano,,,, entramos nos bañamos,, alli tambien nos besamos,,, le bese la espalda y como que la movi,,,, senti como que le paso electricidad,,, seguimos bañandonos, terminamos,,, ella salio primero,, con la toalla,,,, luego me tocaba salir y tuvo la amabilidad de poner su toalla humeda en el piso para que no resbale,,, me gusto ese gesto,,,, gracias amor,,, no te preocupes,,,, fuimos a la cama,,, estuvimos hablando buen rato,,, me conto de sus cosas, su hija,, su mama,,, etc, etc,,, la converza fue amena... salio un tema de eso,,,, LE DIJE: TENGO LA FANTASIA DE HACERLO EN LA OFICINA DE MI JEFE,,, ES QUE YO ME QUEDO HASTA EL ULTIMO,,,, RICOOO, ME DIJO,,, PERO TIENE SOFA?? CLARO, SILLA,, DE TODO,,, MIENTRAS Q YO ESTOY EN UNA OFICINA MONSE,,,, BUENO,, PARA CUANDO? DEJAME PENSARLO,,, ME LLAMAS APENAS TENGAS TODO LISTO,,, ESO ME VACILO,,,, ELLA ES UNA AUTENTICA DELIVERY,, SE PRESTA A LAS FANTASIAS,,,, HACERLO EN EL ASCENSOR, OFICINA, DEPARTAMENTO, CASA, ETC, ETC. alfin encontre a una que se preste para esas vainas,, jajajaj... luego me entra la llamada de mi china,, (mi ex) ni modo le respondo como si estuviera trabajando,,, ella se mato de la risa (la colocha bamba) ok chinita voy para alla,,,,, ni modo amor,,, tenemos pendiente un segundo round,, y en la oficina de mi jefe,, ok??? sale,,, me llamas nomas y lo hacemos,,, pero cuanto me vale eso??? igual 130 soles por una hora,,, lo maximo,, quedamos,, me cambie embalado,,,, ella me miraba como sorprendida,, y quien es??? es mi ex,,, sino que qiere verme,,, eso significa,, QUIERO SEXO EN NUESTRO IDIOMA,,,, y podras??? no porque ella ve cuanto eyaculo y me va a sacar en una,,, que estuve con otra,, asi que mejor la llevo al cine,,,, eres un malvado me dijo,,,, jajajajja... ACERTASTE,,, le di un beso en la boca y me quite,,,, 5.Ajuste de la concha y si hace sexo anal: ya ha sido mama,, asi q no es una virgen,,,, ya es mayorcita y de echo que tiene su trajin,, pero me gusto que se puso en todas las poses q quize. La colita estaba selladazo,, no lo da,,, le comente y me dijo que pensaba subastarlo,, porque siempre le piden por atras,,,, pero hasta ahora no atraca,,, pero esta pensando darlo,,,, abra q estar atento a esa subasta,,, jajaja.. 6.Tiempo en el Negocio: es casi nueva en el business,,, parece q entro algo tarde a esto. 7.Costo y lugar de Atención: 130 soles por una hora,,, me atendio en un hotel de lince 8.Higiene: se baño, antes y despues. 9.Comentarios Extra: VEAMOS. Es mayorcita, obediente, se deja hacer de todo,, repito no es joven,, puso empeño a todo lo que hizo,,, es independiente,,, se ve a leguas porque nunca vio el reloj,, su cel esta en silencio,,, tenia llamadas perdidas pero no le importo,,, se prendian las luces cada cierto tiempo,, ni me inmutaba,, seguia dandome placer,,, eso me gusto,,, aya el tatuaje, no lo preciso porque quiza la sacan,, trabaja en una oficina algo seria,, asi q mejor me guardo esa info,, ya la veran ustedes,,, lo que me gusto fue que se dejo hacer de todo,, y esta al tanto de las cosas, hasta hablamos lo de corea del norte,, esta enterada,, buen tema de converza,,, le dije para ir a comer otro dia,,, me acepto en una,, asi q facil se la puede llevar a comer,, y luego al telo,,, pero creo q es cuando ya la conoces,,, asi q ya tengo con quien almorzar,, jajajja... al salir del hotel en recepcion estaban una parejita de jovenes esperando habitacion y me quedaron mirando,,, SI CHIBOLOS YO ME COMO A ESA TIA,,, Y A LAS Q SE ME ACERQUEN,, jajajjaa... la recepcionista ya me manya,,, salgo con mujeres diferentes, altas, bajas, blancas, trigueñas, tias, chibolas,,, deben verme como un mounstruo,, jajaja.. saludos pajeros y hasta la proxima. No se si podre poner su anuncio?? Si esta prohibido, borran al link porfa,,, las fotos que publica si son de ella,, almenos no miente como otras que me han tocado. BANEADO POR MENTIROSO, FALTOSO Y POR CAFICHON PEPO
troyano Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Publicado 7 de Abril del 2013 Que fácil es calificar a una persona desde el anonimato,, ya me gustaría que me digas eso en mi cara. Se supone que los foros son para compartir información. Si apenas ves un rating y lo calificas así a la primera, solo demuestras tu bajo nivel cultural. Que pena. Saludos
trolo Publicado 7 de Abril del 2013 Publicado 7 de Abril del 2013 tio buen dato vi las fotos y la hembrita no es espectacular pero tiene lo justo y necesario para la matanza
abzodiaco Publicado 10 de Abril del 2013 Publicado 10 de Abril del 2013 1. Rostro: cara alargada, de persona mayor, tiene algo parecido a un lunar en la mejilla 2. Edad: calculo entre 50 y 55 años, ya es mayor la señora 3. Talla: 1.65 maso 4. Color de Piel: trigueña, pero por la edad la piel se le nota gastada, delgada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero recta, sin forma, no barriga, no se nota la cintura. Sus senos son medianos formados, redondos, no estan caidos. De pezon marron negro que se erectan al tacto. 6. Caderas / Culo / Piernas: no cadera, no culo, es casi plana 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al final de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: se viste como señora, no aparenta nada de la nota, vino con una blusa blanca, pantalos y un bividi negro escotado. Tiene apariencia de señora seria, la ves en la calle y no te llama la atencion para nada. 9. Papita: depilada pero ya no ajusta, se le nota recontra trajinada. Se nota bastante la sombra casi negra que rodea la papita. 10. Servicio Adicional: no lo da, tampoco darian ganas de pedirlo. 11. Fellatio: lo ofrece pero no me provoco. 12. Relato del Servicio: llego en 35 minutos aprox, converso un ratito para entrar en confianza y luego entro al baño para asearse y salio en una toalla. Cuando salio la sente de espaldas en mis piernas para acariciar su espalda y cuello pero sentia su piel muy delgada (me parecio sentir sus huesos en la espalda) y como que me desanimo mas. Empece a tocarle la papita y los dedos entraban con facilidad pero luego senti el olor a pichi en mis dedos. Eso me termino de desanimar asi que la puse en misionero y empece a darle para acabar rapido, me acerque un poco para jugar con sus senos y le senti un aliento desagradable, entonces le pedi que se volteara en Doggy para evitar el aliento y evitar que me bese. Estuve dandole un rato hasta que me vine, en esta posicion gimio un poco. Luego se fue al baño a asearse, salio y luego entre yo para asearme e irme. Creo que ella estaba esperando el segundo round pero yo me empece a vestir para quitarme, al ver esto ella tambien se empezo a vestir. Nos despedimos y se quito. 13. Aseo Personal: aliento desagradable, su vagina tenia un olor fuerte a pichi, el preservativo salio medio blanquecino. Ella trata de ser aseada pero no le funciona. 14. Trato de pareja: se ofrecio a besos y sexo oral pero a mi no me provoco nada de eso por lo antes expuesto. 15. Precio: 130 soles, yo me hospede en un telo. 16. Telefono / Anuncia: los datos los saque del foro 17. Local / Ubicacion: telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo 19. Puntaje Final (0/10): desaprobadasa para mi 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me la jugue y perdi, esperaba una kine de 30-35 años no una tia de 50-55 años. Como ya estaba alli la probe, de repente con el trato levantaba mi animo pero fue en vano. La tia trata de ser agradable y educada pero no pasa nada para tirar, no hay cuerpo, para que se me pare tuve que pensar en otras flacas.
empedernido Publicado 17 de Abril del 2013 Publicado 17 de Abril del 2013 Espero que el rating no la haya puesto la misma jerma, yo con tias no voy. Ponganse jermitas para ir a corroborar. Cuidense hermanos.
BUTTMAN Publicado 18 de Abril del 2013 Publicado 18 de Abril del 2013 Señores CAFICHOS, NO se gasten en publicitar a sus putas, encima de imbéciles escriben una sarta de estupideces que no viene al caso, como es el caso del usuario TROYANO. Estimado moderador global, elimine el rating del usuario TROYANO, forata a los cafetales.
Publicaciones recomendadas