Jump to content

Fiorella Hab 53 corredor central

Publicaciones recomendadas

Publicado

estaba por la central de troka y me tope con esta rikura porsiaca es otra fiorella ehhh no es la loca del 2do piso noooooooooo...........

1. Rostro: es algo feita pero buen cuerpo

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela algo cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura si hay cintura con poca barriga y un par de tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culazo ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo creo si

8. Apariencia / Vestimenta:microfalda y topsito

9. Papita:ya esta traginada no hay ajuste

10. Servicio Adicional:su anis esta ajustadito y te lo da incluido en el precio

11. Fellatio:como para templar el sable

12. Relato del Servicio:estaba esperando y esperando pero me puse a caminar pa ver otros materiales y me tope con ella le consulte en one y le dije q me atendiera servicio completo ella dijo en one si!!!!!!!!!!! y entre cancele y empezo con la mamada muy rico pero solo pa parar la pichula se dejo chupar las tetas y tambien meter dedo por detroit se puso en dogy y enterre al tiezo uff ella tambien se movia y se movia despues de costa rica al hombro (no me apuro punto a su favor) alli si no aguante y despues de lubriacar la vaticueva se lo sampe por detroit pero me agarro las manos y me las apretaba y yo seguia dandole alli con esos gemidos de dolor se me vino la leche y termine

13. Aseo Personal:si muy aseada

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30 lucas

16. Telefono / Anuncia:Trokilandia

17. Local / Ubicacion:Troka Callao

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen culo buenas tetascomo para engreir al muchacho como siempre mi recomendacion es q sean amables con las kines y diganle lo q qieren hacer total todas aflojan cuando no hay mucha gente

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer estuvo en el 48 cc bien rico su cuerpo y su trato bien... servicio completo y un detalle mas, un lunarcito junto a la boca  ese es su detalle pa qe la ubiqen mas rapido no tiene cuarto fijo

• 2 weeks later...
Invitado Gambito
Publicado

hoy domingo estuvo en el 3 corredor central es buena su atencion aunqe tampoco se abusen del tiempo de todas maneras te lo dice pero con sutileza osea no jode como otras

• 1 month later...
Publicado

En el 47, es el cuarto tipico de una enana de nick fiorella, para con vestido. Es ya tia. En la puerta te ofrece de todo, entre ella un masaje. Adentro es una mela esta puta, quiere manejar el polvo. Sus masajes son una webada, deja mal a las peruchas.

Saludos camaradas

Publicado

No fiorella es joven y te trata bien tiene un culazo y un lunar en la cara pero para viajando a las poncianas de chiclayo por eso a veces no esta, no es de cuarto fijo

• 6 months later...
Publicado

YA NO LA VEO ESTA RUFIANA EN EL CENTRAL EN MI CASO SI ME DABA UNOS BUENOS POLVOS SIEMPRE OFRECIA MASAJES PERO YO PASABA 

• 4 weeks later...
Publicado

estimados cofrades  estos dias hay mucha ausencia de rucas muchas regresaran a quincena de enero me contaron solo hay contaditas las qe estan pasables pero muy ocupadas asi es hacer tu cola no mas o esperar a fin de mes donde regresan todas y a comerrrrrr

Publicado

la vi hace unas semanas a esta culona,,bro.,,hanm  llegado monas en camiones,pero son relogeras ,algunas trafas y otras kacheras,ya depende en ud  en encontrarlas...

• 3 years later...
Publicado

Nose si sea este su rating pero no encuentro otra fiorella, si no lo es porfavor disculpen el desorden espero que lo ubiquen en su rating respectivo

1. Rostro: cachetoncita ojoncita

2. Edad: 25 facil

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene sus curvas tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas buen rato cacheton parece un kekito esponjoso en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de noche creo que es negro

9. Papita: ajuste aceptable en todas las poses 

10. Servicio Adicional: si 10 mas para terminar

11. Fellatio: bailecito pegado bien pegado da ganas de pecar pero no y de ahi empiesa el oral con el sable parado lame tronco come cabeza y gp buen oral 

12. Relato del Servicio:Ya la conocia asi que no dude en entrar cuando la vi ayer anteriormente ya me habia atendido pero no la volvi a ver, la salude empezamos hablar mientras pasamos ya que hubo una charala pendiente la ultima ves proseguimos con el bailecito descrito y el oral, de ahi pasamos amis poses tipicas que me gustan ella arriba , dandome las tetas en todas las poses se siente ajuste y su papa estaba calientita de recordar creo que volvere y prometi no volver seguido :cry:amasando sus nalgasas y tratando de ir asu ritmo que rico se sentia , de ahi pasamos a pose firulais perruna donde noto el detalle que su rabo parece un kekito esponjosito blanquito bien rico para bombear clasicos gemidos fingidos por el ajuste ya me estaba cagando la leche en la cabeza y eso que era mi primer polvo , de ahi pasamos boca abajo le iva apedir el chico pero mejor no , en fin pasamos boca abajo y aca bombie y bombie hasta que llego el huaycoloro de ahi nos paramos y me fui

13. Aseo Personal: si se lavo al terminar me lavo tambien 

14. Trato de pareja: trata de complacerte

15. Precio: 30 lucas

16. Telefono /  troca

17. Local / Ubicacion:Troca esta ves 42 cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10) 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen culo rico un detalle en los ojos parecen desviados nose