Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien para que informe en vivo ... Un listado para no bajar en vano

Publicado

De tiempo cosas buenas en el cd! Y eso que estuve ayer.

Una Maso pultrafa en cd 35. Y en el cd 32, Anita, ni es nuveva( ya ha estado viniendo de hace Maso un mes), muy complaciente la chica, tetas grandes con ayudin.

Publicado

Que tal lecheros despues de tiempo q fui al troca y esto fue lo que vi de las q manyo

Ci

1 paola

2 taty (me atendi)

7 jade

12 hana

23 arecely

50 guliana

51 jazmin tuneada

52 jazmin cara de romina

60 pamela (me atendi q rico polvo)

61 valeria

Cc

1 erika

47 karla (parece q da buen trato la flaca sera pa la proxima)

66 elena

cd

4 rocio( me atendi ,me comento q se quita el 20 de marzo )

5 alejandra (me quede con las ganas de tirarla)

8 tia bella

11 shirley

38 yahaira(sorry lecheros page capricho 40 ,si me gusto la flaca seria buen polvo si no relojeara,igual me gusto tirarla q ricaaa)

40 valeria

41 olenka

Taba tambien tamara con su vestido transparente enseñando la chocha,ya estare colgando los respectibos rankins ,unos saludos pa daniel el tecnico y al moderador obito

• Leyenda
Publicado

Cd 38 la Plasencia.

Esa Yahaira no es la "Plasencia" xD ella es Yahaira la trujillana que cobra 40 y tiene buen culo y unas piernazas, casi le entro ahora ante la situación crítica que hay.

Yahaira "Plasencia" para en el C. I.:

http://www.hermanodeleche.com/topic/14186-yahaira-plascencia-pucallpina-corredor-izquierdo-56-scf/

Y la Yahaira que te refieres ahora para en el C. D. (empezó en el C. I.):

http://www.hermanodeleche.com/topic/15425-yahaira-ci-33-scf-sabado-2-de-enero-2016/

• Leyenda
Publicado

saben algo de ebony segundo piso?????

Ella para siempre en el segundo piso, Room 14...!!! 

Publicado

Así que la Yahaira Plasencia era otra, bien ahí men estas en todas @.

Por lo que veo a mi Ana cd 32 aún no la ubican o se la están guardando XD

Publicado

hermanos de leche, el martes fui en busca de ivanna y no la enconytre cdsm, ojala alguien sepa hasta ayer esa cachera esta buenaza y tuve que contentarme con una blancona de celeste me dijo en 2do. piso 2 me parece, como toda nacional un poquito malagracia pero cumplidora y lo bueno carnecita blanca como gusta. como lo extraño a mi madeleine cd1 de los años 2013 y 14 si o no hermanos?

Publicado

....en esta foto ke tome en shaolin con mi rolex,em primera fila estan 

la marquito di merda, toda amargada por ke le quite a su yamileth..

al otto lado la pinky.. toda furiosa por ke saba ke la lili aun me kelle ver( ver enterrada a 5555mts bajo tierra)

. mas atras,, la pensionista tocvando el bongo..como siemnpre esa meona,,toda sajirona

,la perra de mela d ela nikita aun costaod,,como siempre botando babab de furia

ciierra la foto arriba ese meon kachudo de niko el brito....

post data...aun no conocen a mi valentina,,,,,,cegatones de mela  :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Jueves, 10 de marzo de 2016

Corredor izquierdo

Bien ahí con el listado @, solo q el CI 20 estaba SANDY con letrero.

Agrégale: CC8 Vanesa la care hombre, CC9 Magaly, no asistió Azucena, CC59 Heidy, en el CC 64 estaba CAMILA la jóven, la amiga de Obito, y en el CC 65 estaba Rubí q llegó algo tarde, tmr me gustó de civil, y  en el CC30 estaba Shanet la bizarra

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...