Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

AYER FUI CON MIS PATAS, FUE EL DIABLO DE UNO DE ELLOS Y COMO SIEMPRE VEIAMOS EN EL ESTACIONAMIENTO Y ENTRADA ESO DE LA PROMO DE "CELEBRA TU CUMPLE, ENTRADA GRATIS, TU Y TUS INVITADOS) LAS HUEVAS, EL PELAO DE MIERDA QUE TE TIRA EL CARAMELO DIJO QUE SOLO NO PAGA EL CUMPLEAÑERO, Y SI QUIEREN QUE PASEN LOS INVITADOS GRATIS, TIENEN QUE COMPRAR UNA BOTELLA DE WHISKY, QUE HIJOS DE PUTA, EN FIN IGUAL ENTRAMOS, Y PARA QUE, NO ESTABAN LAS DE SIEMPRE, PURA DESCONOCIDA Y HASTA LAS HUEBAS, DE LAS QUE CONOZCO, EN EL 4 ESTABA LINDA, MAS ADELANTE, LA CUY ADRIANA LA MAS RESCATABLE POR SU EXCELENTE ATENCION, LUEGO LA ESTAFA DE DEBORA, AL FRENTE SU AMIGA DE SIEMPRE, MAS ALLA LA ENANA KARINA, LA DEL CUENTO CHINO PARADA EN SU PUERTA EN EL CORREDOR DERECHO NADA RESCATABLE SOLO UNA PUTA CON CARA DE COLEGIALA EN EL 31 Y MAS ALLA UNA QUE ESTA EN ALGO PERO NO RECUERDO SU NOMBRE, SEGUN LA CUY, SOLO 21 PUTAS , POCA GENTE.

LAMENTABLE FUI POR LA PALO SECO DE LUANA PERO NADA, PORQUE ME IMAGINE QUE NO ENCONTRARIA NI UNA SOLA EXTRANJERA.

EL NIVEL MAS BAJO QUE PUDE VER, ME FUI CON LOS PORONGOS LLENOS.

Publicado

AYER MIERCOLES 24 AGOSTO CAI A LAS CONEJAS y marque a dos chatirras, una en la habitación 15 CI en una esquina, la chata de muy bonitos ojos y de cuerpito formadita pero ya de unos 27 años aprox. estaba interesante, a ver Manos un alcance de esta germita or favoreee....

HABIA OTRA PEKEÑA FLAKITA  según ella me dijo que su nombre era LEYDI, Habitación 43 era de  1.44 Mt aprox  con sus 43 kg aprox. flakita media trigueñita y un bóxer negro, bien maniobrable, en la puerta no llama la atención pero adentro que tal cuerpito de esta bb de 19 años, que tal culito durito y en su lugar y de esas tetitas ni hablar bien duritas tmb y redonditas, que ricaaaaaa joven... dnd hay ranking de esta flakita, fue un buen polvo, acptaba toda las poses, tetitas, y todo rekerimiento, esta recomendable, sali satisfechazoooo con esta jovencita, a ver a los master de las conejas a ver si sueltan mas información d esta bb.... Saludosss a la espera

Publicado

AYER MIERCOLES 24 AGOSTO CAI A LAS CONEJAS y marque a dos chatirras, una en la habitación 15 CI en una esquina, la chata de muy bonitos ojos y de cuerpito formadita pero ya de unos 27 años aprox. estaba interesante, a ver Manos un alcance de esta germita or favoreee....

HABIA OTRA PEKEÑA FLAKITA  según ella me dijo que su nombre era LEYDI, Habitación 43 era de  1.44 Mt aprox  con sus 43 kg aprox. flakita media trigueñita y un bóxer negro, bien maniobrable, en la puerta no llama la atención pero adentro que tal cuerpito de esta bb de 19 años, que tal culito durito y en su lugar y de esas tetitas ni hablar bien duritas tmb y redonditas, que ricaaaaaa joven... dnd hay ranking de esta flakita, fue un buen polvo, acptaba toda las poses, tetitas, y todo rekerimiento, esta recomendable, sali satisfechazoooo con esta jovencita, a ver a los master de las conejas a ver si sueltan mas información d esta bb.... Saludosss a la espera

En el 15 suele estar la chata Karina esta un poko gordita

http://www.hermanodeleche.com/topic/8501-karina-charapa-retaca-18-pollo-room-13/?hl=karina

Esa tal Leydi k mencionas si es chata con cabello negro, tetas paradas, con el kacharro matao, creo k no tiene tema todavía a ver si tu eres el valiente de abrirle el tema a esa pericote xd

buena ash ketchum

Publicado

ptm ese patin  de @pavraboyo  estuvo jugando Pokemon Go en el corral   jajajajajaja

Publicado

ayer baje al rancho a eso de las 10 pm y habiavarios cuartos cerrados me atendi con ivana una arequipeña del room 36 no fue buen cache ,vi una flakita del room 34 podrian decirme que tal atiende al fondo CD habia una milf mondonguda

Publicado

Que tal gente??? Como van?
Recién registrándome por aquí.

Que de nuevo de capa caída las conejas?

Hace unos meses estaba así, y poco a poco comenzaban a entrar extranjeras (creo que ese proceso lo sufrimos todos... jajajajajaja)
Pero ahora? Ya había carne foránea para escoger.... y de nuevo lo mismo?

Sale a cuenta ir para allá?
Saludos!!  

Publicado

Gracias GUECO por el dato, si la tal Karina esta en algo ya que las Conejas esta en déficit. esa chata era la mas vistosa por que para afuera de su cuarto.

Pero la Leidy pasa desapercibida tmb por que frente a ella esta una voluptuosa mujerona de 1.72 metros de altura y cuerpona y antes tmn hay una mulatita creo que es una de las mejores del corral, esta justo frente a Leidy, es media rubia de cabelllo rizado y de cuerpo con buen promedio en volumen y talla.

Pero bueno mi favorita x ahora y voy a regresar es por esa pekeña leidy, me dio una buena atención y tmb por ser carne fresca la jovencita, de su cacharro no me percate bien k esta matadita solo le vi atenta y temerosa, ya adentro su atención me gusto y sentir ese cuerpito como se comia mi banana, aguantadorcita pero ricaaa flakita para darse el gusto de comerse una bb, al verme montándomela a ella parecía un Pastor Aleman montándose a un Pekines tiernita. bueno gust son gusto y se respeta manos, tmb ke las conejas esta en debe y ellas son a mi gusto buenas opciones, a las demás las veía muy choclonasss....

Sigan aportando a ver si talanean si hay mas bbs por allí con esas características, flakitas y chibolitas.

Publicado

Saliendo del conejero pocas flacas y todas peruanas pesimo nivel lo rescatable fue que estaba la cuy y no hay pierde con ella

la verdad ya no es la misma conejitas de antes, donde resaltaba por que habia harta carne joven y natural, ahora puras siliconeadas.

Publicado

Buenos dias HDL llegando de las conejas, han llegado contadas ecuatorianas entre ellas Alejandra(encerrona de toda la noche) , 2 mas y una veneka, buena atención el día de hoy de Samy, Adriana, esperemos poco a poco sigan llegando las extranjeras.

:spiderman: Saludos HDL mañana espero hayan mas extranjeras.....

Publicado

LAS QUE ESTABAN EN ALGO DEL  1 AL 10   TODAS  5  (ALEJANDRA, DULCE , VIVIANA, Y TALVEZ ANA)

Publicado

A que Alejandra se refieren? La chica de la bonita sonrisa?

Publicado

A que Alejandra se refieren? La chica de la bonita sonrisa?

A ESA MISMA .... CON TACO SE LA VEÍA  BIEN... LO MALO QUE ESTABA MUY SOLICITADA...

Publicado

Bueno hdl este mes que viene(setiembre)vuelve la tombita valeria buen motivo para visitar mas seguido el corral, por cierto ya no veo a angye que mrd paso o la tienen secuestrada sus cherocas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...