Jump to content

Conejas 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hola conejeros!!!

Ayer visité nuestro templo del placer, el panorama en el interior del antro estaba algo tétrico, había poca gente por los corredores y muchas de las kines chateando en su cuarto, otras cotorreando entre ellas y otras encerradas una que otra atendiendo, para ellas como suelen decirlo estuvo bajo, pero lo que es a mi, me gusta cuando el local esta así, ya que como hay poca gente a las kines no se les da por relojear, y en esas circunstancias me tire 3 tranquilos polvos...

El primero fue con la ojo de pescao, que ni bién la vi fui directo a darle mi pipilin, que rico cuerpo que se maneja esta mela! tenerla en 4 es una delicia :dribble: no apto para cardiacos, con cada atención se logra alguito mas :byebye: para mi buena suerte cuando llegue la encontré disponible, note ahora que esta un poco más aventada y amable en su puerta, ya que vi que cuando pasaba un potencial cliente por su puerta ella lo jalaba de su mano o de su ropa hacia ella y cuando alguien se le acercaba ella amablemente le animaba a entrar al cuarto, nunca la había visto antes haciendo eso...

El segundo fue con la casera que estaba en el room 43, y ya ps con la casera no hay pierde. Ptm!!! ya no sentí ajuste en su papita :too_sad: se ve que la esta haciendo chambear duro o quizá mi pipilin se habrá encogido? Jjjjjjjjjjjj

El tercero fue en el room 41, estaba bién conversadora la tombita, que ricas tetitas tiene ahora :dribble: y como ya sabrán sus muchos fans ella siempre cumple bién en el catre, por otra parte note que a la tombita la mayoría que se atienden con ella son ya bien tíos, debe ser experta en cambiar pañales...

Hoy estuvo peligrosa esa zona 40, 41, 43 tuve que caminar de puntitas por ahí, aunque creo que una me vió saliendo del cuarto de la otra, ojala la casera no se amargue si es que me vió

Bueno pues aquí la alineación de pokemones que pude ver :

1- PAOLA, perucha que estaba antes en el room 14

2-Una milf con un lunar a lado de su nariz, no pasa nada

3-SANDRA, con su atuendo dark

4-LINDA, fija en ese room

5-MÓNICA, kine madura achinada

6-Una que se parece a Yuriko o habrá sido ella? no la vi bién

7-La federica que enseñaba las tetas ahora ya no las muestra, debe ser su musa del shinigami :big_smile:

8-LUANA, charapa teen delgada

9-Todo el tiempo Cerrado, supongo que haya estado ahí karol

10-EMILY, colombiana milf

12-Una colombiana cara de trava bién tuneada estaba junto con la rubia amiga de Sofía en el bar

13-Una nueva, colombiana creo, peliteñida delgada, simpática

14-MAFER o ANDREA, la chata con semblante de sueño

15-Una con pelo corto a la que le dicen cara de hombre

16-CINTHYA, gallina vieja

17- Aquí estaba una milf grandota voluptousa con sr rabaso, más grande que el rabaso de la nera gina, estaba tomando con parroquianos en el bar

18-ALEJANDRA, la misma de siempre ya fija en ese room

20-Una kine que frecuenta de vez en cuando, algo cuadrada y poca agraciada, siempre esta con el cabello suelto y una cintita en la frente

21-ESTRELLA, exreclusa de Santa Mónica :haha: que buen Chaplin le pusieron, kine con full tatuajes

22,23,24-Kines nuevas, nunca las había visto, un poco chatas, algo simpáticas pero cuadradas

25-Una kine ya madura, delgada y simpática, en anteriores visitas la vi siempre en ese room

26-GABRIELA o SHANTAL, kine peliteñida con raíces negras amiga de la esqueleto de pejerrey Sofía, a esta cojuda no le gusta estar en su cuarto más prefiere estar en el bar

27-Una chikivieja bién delgada ya fija en ese room

28-CIELO, kine algo gruesita, siempre sonriente

29-KATTY, la cachetona a la que el george se la sopeo

30-Una minitanque Panzer, no pasa nada

31-NATHALY, ecuatoriana (no la morenita) que feo se ha desparramado esta kine, un mal reflejo de lo que era antes...

32-ORIANA, debería sacarse esa peluca, se la ve mejor con su pelo natural

33- Una grandota voluptousa, muy amiga de Nathaly, tienen un parecido en face, quizá haya ahí algún parentesco

34-La kine gruesita con lentes y vestido

35-ZANIELA, kine con bonita cola, pero poca agraciada

36-DOMÉNICA, ecuatoriana con un tatuaje encima del Culo que dice OMAR

37-ALEJANDRA o MARITZA, kine gruesita con atributos tuneados

38-ERICKA, la milf selvática, otro de sus amores del george

39-XIOMARA, la chata que antes estaba en el 9, ahora se la ve más producida, diferente a meses pasados

40-PAOLA, ojo de pescao, que rico body!!!

41-VALERIA, la tombita

42-ROSSY, la misma de siempre

43- ANGIE :dribble:

44-ANDREA, colombiana con cabello corto y con una mosca grande al lado de su ombligo

Bueno pues eso es todo lo que vi durante mi presencia, no vino la pulmón de gato SOFÍA, ni CATALINA aunque escuché que si vino y como había llegado muy tarde la tuvieron que regresar, tampoco vi a la ecuatoriana PAOLA o talvez haya estado en los cuartos no mencionados pero durante mi estancia nunca la vi...

Bueno pues eso es todo, un cordial saludo a todos ustedes Hnos y uno especial para el meón del Ruperto que por cierto la tombita Valeria le mandó muchos saludos vía mi pipilin :haha:

también desearles a todos que pasen unas felices fiestas patrias!!!

Y a disfrutar este feriado largo que para mi ya empezó :byebye: conmigo será hasta un nuevo reporte en agosto......saludos!!!

Viva el PERÚ!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compaños HDL, alguien podría confirmar si el corral esta abierto hoy día?

Gracias

Hodorrrr

Atienten todos los dias del año Menos. Viernes. Santo. Y. Navidad.. Saludos. HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún HDL que confirme si ayer jueves 28 fue la ojona paola? Chilindrina voz??

y oa que quieres saber si fue o no fue,no entiendo estas celosos o es que te dijo que no iba,paola es buen lomo que rica mujer yo le entrado ufff un monton de veces y a mi no me relojea como a otros,ella sabe  con quien tampoco es cojuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y oa que quieres saber si fue o no fue,no entiendo estas celosos o es que te dijo que no iba,paola es buen lomo que rica mujer yo le entrado ufff un monton de veces y a mi no me relojea como a otros,ella sabe  con quien tampoco es cojuda

Pulcrencia a mi que chucha me importa como te trate, estoy preguntando para asi deducir su asistencia a futuro enamoradizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...