Jump to content

Conejas 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Jajajajjaajaj por 50 mangos en cine y otras webadas pa quedarte cachando una hora gratis o mas piensalo , gran hermano, estoy planificando hacer eso tmb con Luana , ya que es joven , pero la weona solo quiere en las mañanas :,(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, DIEGOVARGAS dijo:

Jajajajjaajaj por 50 mangos en cine y otras webadas pa quedarte cachando una hora gratis o mas piensalo , gran hermano, estoy planificando hacer eso tmb con Luana , ya que es joven , pero la weona solo quiere en las mañanas :,(

50 mangos toda la mañana tas loco men te habra cobrado m inimo una hora?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2016 a las 9:53, el chueco dijo:

Brenda se acaba de ir junto con emyli, ojala vuelvan pronto  

This is the hidden content, please

Según la perrita de lecastel .ella estaba el sábado en la 9...

Naranjas....a esta si la único y estaba hace dos semanas en la 23 el enano modem de medio metro gassu la ubixo alli..

[12/20 08:13 PM] Juan veron lopez: Hola..como estas..?me parece ke te vi ayer en el centro de lima?
[12/21 07:18 AM] Claudia: Hola, despues de tiempo k te acuerdas d mi....pense k me habias olvidado.
[12/21 07:19 AM] Claudia: Cuando dices k me viste? Y por donde o con kien estaba?
[12/21 11:22 AM] Juan veron lopez: Nunca me podría olvidar de ti
[12/21 11:23 AM] Juan veron lopez: .estabas de azul?
[12/21 11:23 AM] Juan veron lopez: .bueno como te digo .pensé ke eras tu?
[12/21 12:01 PM] Claudia: Siiiiiii, estaba con una blusa azul
[12/21 12:02 PM] Claudia: No le digas venao please, porke solo he estado con el nomas.
[12/21 12:02 PM] Claudia: Y es verdad, a el le gusta k caminemos de la mano
[12/21 12:04 PM] Claudia: Y como te pareci luego k me viste de tiempo?  Ya no pasa nada conmigo no?
[12/21 12:05 PM] Claudia: Te habre parecido toda una tia
[12/21 12:19 PM] Juan veron lopez: Hahaah
[12/21 12:19 PM] Juan veron lopez: Eras tu
[12/21 12:20 PM] Juan veron lopez: Fue como a las 7 u 8 pm
[12/21 12:20 PM] Juan veron lopez: Estabas rica
[12/21 12:20 PM] Juan veron lopez: Pero me vidtes
[12/21 12:20 PM] Juan veron lopez: Cruzamos miradas
[12/21 12:20 PM] Juan veron lopez: Y me entro una duda
[12/21 12:21 PM] Juan veron lopez: Estabas de azul vestido creo con aberturs
[12/21 12:21 PM] Juan veron lopez: Yo seguí de largo x ke de noche no veo tan bien tengo problemas de vists
[12/21 12:21 PM] Juan veron lopez: Me iba a mi casa
[12/21 12:21 PM] Juan veron lopez: Me iba al paraddero
[12/21 12:22 PM] Juan veron lopez: Rexonoci tu mirada
[12/21 12:22 PM] Juan veron lopez: Inmediatamente me webee. Mi corazón acelero...pero no soy de perseguir a nadie...solo ya la tome como una anecdota
[12/21 12:48 PM] Claudia: Aun te parezco rica?
[12/21 12:48 PM] Claudia: Pero ya se me ve de mas edad cierto?
[12/21 12:51 PM] Juan veron lopez: Estas rica
[12/21 12:51 PM] Juan veron lopez: Si te veías mas avanzadita
[12/21 12:51 PM] Juan veron lopez: .te veías sexy
[12/21 12:51 PM] Juan veron lopez: Ricos labios
[12/21 12:51 PM] Juan veron lopez: Yo venia saturado y cansado del trabajo ke a las justas te di una mirada profunda
[12/21 12:52 PM] Juan veron lopez: Mira seguí de largo mi camino y no pude ver tu rabo
[12/21 12:52 PM] Juan veron lopez: Además caminaban a ritmo algo rapido
[12/21 12:53 PM] Claudia: Sigo algo caderona aun
[12/21 12:53 PM] Claudia: Eso nomas me keda
[12/21 01:56 PM] Claudia: Sexy yo? Pero si estaba vestida con ropa de tela
[12/21 01:59 PM] Juan veron lopez: Te. Veías bien.

Tu cabello .tus labios..tu mirada
[12/21 02:22 PM] Claudia: K lindo eres bb
[12/21 02:22 PM] Claudia: Me hace sentir bien tus palabras
[12/21 02:25 PM] Claudia: Pense k al unico k podia gustarle era a mi pareja
[12/21 02:36 PM] Juan veron lopez: Sol te vi.quedo impregnada en mi mente tu mirada.labios cabellos.. Y seguí de largo.ya en la noche de aquel día..comunicandome con una flaka :mi pocahontas .me dio un puñal en el bobo..y aun me duele

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2016 a las 15:35, DIEGOVARGAS dijo:

Jajajajaja buena hermano, solo quiero a Luana mas de una hora :0 , por la plata y carro baila la Kine :)

pero men la kine salio afuera contigo x 50 soles reponde ps o cuantoinvertiste en total para pulsearla

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alkimistaaa dijo:

pero men la kine salio afuera contigo x 50 soles reponde ps o cuantoinvertiste en total para pulsearla

 

jajaja no se pasen de pendejos como les van a cobrar 50 soles por salida nica ni no creo hermanos jajajaja  querran sus 200 so o mas tal vez pero nica pagaria ninguna salida por algunas de las putas en este antro  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bandida me dijo ke estaba en tacna .creo cucas eso hace dos semanas de la kachada ke le di a mi confidente

Aunke estas bandoleras tecdicen una cosa y al final es mas falso ke la matraca de la gina maadosky  :byebye:o de las aventuras de esa bebita perrita loquita sonsita rotita de la fantoche. :big_smile:o de los zancos ke usacrl módem petipan gassu :byebye:

 

Iba hoy al point a darle su paknton y champán a la loca del 3_.:boss:

Pero ancle en el local del costado.

Allí la ke llevara mis rumbertikos al colé se porto de las mil maravillas..:beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, DOG LOVER dijo:

Una bandida me dijo ke estaba en tacna .creo cucas eso hace dos semanas de la kachada ke le di a mi confidente

Aunke estas bandoleras tecdicen una cosa y al final es mas falso ke la matraca de la gina maadosky o de los zancos ke usacrl módem petipan gassu

 

Iba hoy al point a darle su paketon y champán a la loca del 3_.

Pero ancle en el local del costado.

Allí la ke llevara mis rumbertikos al colé se porto de las mil maravillas..:beauty:

Abuelo viagrero flash gordon tu k sabes las localidades de las bandidas, sabes donde esta rocio?? o la culona ana lucia???? x otra parte no pasa nada con tu loca del 3, sus tetitas son chikitas y estan mas caidas k el de mi suegra hahahaahah...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, TEMPLARIO DEL SOL dijo:

Abuelo viagrero flash gordon tu k sabes las localidades de las bandidas, sabes donde esta rocio?? o la culona ana lucia???? x otra parte no pasa nada con tu loca del 3, sus tetitas son chikitas y estan mas caidas k el de mi suegra hahahaahah...

:big_smile:.

La perra de mela de Ana lucia esta trafeando en el edén de lurin ..junto a irina culote de gelatina

...la bocina lizeet ..hellen la de lentes ke estaba flaka hasta hace unos meses.

.en cuanto a la xhio ..lucero hace unos mese me dijo ke estajaxen Huánuco x ke aquí esta con roche myaxke tuvo un problema con un pancracio  y ya no le permiten el ingreso según lo ke chillo esa petipana(solo informo lo ke dijeron m)si será cierto o verdad no es de mi imcbemcia yaxke laxxhio cuando saxo su metralleta hace dos años me mato pa siempre :cry:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice el bhother @DOG LOVER en.cuanto a la chio, lo que paso ese día de la palta con el cliente,  un bhothre enamorado de la xio,  se metio una encerrona,  entre tragos y tragos no.se.sabe que paso adentro pero el cliente salió con la cabeza ropa producto de un botellazo,  esto fue uno de los roches que tuvo, anterior mente tmb tubo un roche pero ese si no.lo se, esta información me.entere preguntando por la xio, y varias me decían lo mismo,  así que parece cierto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...