Jump to content

Conejas 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, FOQUITA FARFAN dijo:

@CHINO Y NACHO creo q si lo tiene, en la zona este en la Rica Miel yo le hice uno también pero ya está tía usa bastante Photoshop y filtro tiene caficho nuevo y cuando está así su atención baja un poco 

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

hdl gracias pero como soy lechero no me acuerdo cual foto es .y puedes mandarmelo en privado y dime que tal es su trato. ,y cuanto tiempo quefue eso que la viste .y con qque nombre que quiero reventarle el culo .y mas .gracias totales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bitácora Hoy jueves 29 las conejas preguntando todo el local lleno plan de 8 pm cuando apenas entras a las conejas defrente todo lleno había una flaca que me llamó la atención tenía un tatuaje de una mariposa por la cintura y otra chata blancona con nariz de loro blancona que hoy atendió con luz blanca y tenía un culazo t también había show de la chocolate Camila y estaban 3 conejas más haciendo barra y que estaban ricas una era la blancona con un buen culo con nariz de loro no tan agraciada y una si rica culona piernona que acabando el show. Se metió y un hermano la rapto y me cago no sé de nombres así que disculpen hdl  y me meto con una colocha bien fría. Del room 30 bonita de rasgos finos rica con tatuaje arribita de la concha y un pircing en el ombligo 

Y me olvidaba había una blancona cruda por el lado donde sacas dinero y aceptan tarjeta visa tenía la puerta semicerrada  estaba con un vestido era china  tenía caro de cabro no se espero también q me digan su nombre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN SALUDO A TODOS LOS CONEJEROS DEL MEJOR FORO CHONGUERO DEL PERU.

QUE TENGAN UN FELIZ AÑO.!!!

Se acabo este año, esperemos que el proximo año vengan mejores kines a este chongo que esta en caida.

CIERRO EL TEMA.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...