Jump to content

Conejas 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, el chueco dijo:

Lo que dice el bhother @DOG LOVER en.cuanto a la chio, lo que paso ese día de la palta con el cliente,  un bhothre enamorado de la xio,  se metio una encerrona,  entre tragos y tragos no.se.sabe que paso adentro pero el cliente salió con la cabeza ropa producto de un botellazo,  esto fue uno de los roches que tuvo, anterior mente tmb tubo un roche pero ese si no.lo se, esta información me.entere preguntando por la xio, y varias me decían lo mismo,  así que parece cierto 

Shi PES...le reventó la mitra.

.el pancracio al parecer era un men relacionado y con contactos.

Ainke me dijo la petipana lucero ke el men hizo las paces con la crazy  ant . pero como ella era especial one ..pues al parecer prefieren evitarse algún problema posterior .

Chio me saco la metralleta aquella vez y estaba en copas .recuerdo ese día la chata lucero estaba adentro en room 16_..me hizo puré de rupertin 

:big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Rough Boy dijo:

Hola, amiguitos, alguien sabrá cuando vuelve Emily? Una flaca colombiana, algo alta, pelo negro largo, las veces que la encontré usaba un vestidito anaranjado, y no tenia cuarto fijo, el sábado 17 me dijo que se iba a su tierra :(

Pequeño polluelo, aporta con tus listados y luego te mando la info cuando vuelve 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ese hermano lechero , ojala el proximo año vengan Brasileñas :p o chicas de mejores cuerpos , me demoro como 1 hora buscando con quien cachar en el chongo jajajajaj, suerte a todos y ahorren pal siguiente año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2016 a las 15:57, DIEGOVARGAS dijo:

Jajajaja ese hermano lechero , ojala el proximo año vengan Brasileñas :p o chicas de mejores cuerpos , me demoro como 1 hora buscando con quien cachar en el chongo jajajajaj, suerte a todos y ahorren pal siguiente año.

FELIZ NAVIDAD HERMANOS LECHEROS A LA DISTANCIA y como dice el hermano ojala vengas BRASILERAS hay q subir de level y paguen 50 SOLES no mas no sean angurrientos jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2016 a las 22:27, DIEGOVARGAS dijo:

estoy planificando hacer eso tmb con Luana , ya que es joven , pero la weona solo quiere en las mañanas :,(

 

En 21/12/2016 a las 15:35, DIEGOVARGAS dijo:

 solo quiero a Luana mas de una hora :0 , por la plata y carro baila la Kine :)

Hi hdl, a esa charapa Luana hace unos 4 meses atrás la sake x fuera 2 veces, sólo gaste en combustible x el paseo, un telo en la av jose granda y algunas gollerias k se le antojo, bien tragona y habladora es la consh.... x otro lado esta putita tiene ya su caficho un chimbotano chato gordito cabezon jjeejje me mostro su foto cuando descazabamos despues de un polvo jjeejjejjee pobre cornudo jjeejje......

Solo dire k esta charapa como toda puta es interesada, cuando la conoci en plena conversación en una se le pararon las orejas y le brillaron los ojos cuando le dije k tenia carro y en k trabajaba, creo k solo x eso acepto salir a trampear jjeejje........

sl2......

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que han tocado el tema de la xhio, ella está en Lima. Aún me comunico por wst con ella.. Eso del Roche con un pata q le rompió la cabeza es cierto, ella me contó todo y claro que se fue, pero fue por motivos personales. Si les digo esto es porque en casi todo el verano yo andaba con ella, salía con ella y no era salida por horas sino algo más serio. En fin muchachos, ella ya no va volver a ese lugar porque ahora le va bien. Me gustaría ir a verla, espero algún día poder visitarla como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, robocop_sjl dijo:

No trabaja en chongo, antes yo iba a su casa o depa.. 

Y ahora a que pandilla se ah unido.... la popular Piraña Rompe Cabezas...

Como no le rompio la mitra tambien a la Ruperta..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@CHINO Y NACHO la segunda foto es rubi / Tatiana  es ex conejas ex rica miel tiene rico trato se mueve bien, según gastly la ha visto en un chongo de Ate junto a otra ex conejera ya q son ya tías y en las conejas hay competencia, no conozco a las putas de la primera foto pero sus caras se me hacen conocidas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, FOQUITA FARFAN dijo:

@CHINO Y NACHO la segunda foto es rubi / Tatiana  es ex conejas ex rica miel tiene rico trato se mueve bien, según gastly la ha visto en un chongo de Ate junto a otra ex conejera ya q son ya tías y en las conejas hay competencia, no conozco a las putas de la primera foto pero sus caras se me hacen conocidas 

a gracias bro y que tiempo  ,y tienen raintigk .en las conejas bro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...