Jump to content

Botecito Del Callao 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

El año pasado el bote trajo novedades abriendo el primer piso Este año el bote de seguro sera mejor. Han entrado chicas nuevas ojala se queden porque algunas se van estare chequeando al milimetro a las nuevas novedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos soy nuevo nuevo en esto ....me gustaria conocer la direccion exacta del botecito.....

asi poder colaborar con la causa gracias.

Si conoces El Trocadero fácil conoces El Botecito. Queda uno al lado del otro.

Servido. Ahora sé recíproco con el Foro y los hermanos, así como se te ayuda con información, ahora lee algunos ratings, atiéndete con quien te gusta y nos narras cómo te fue.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mijo @@PAPAYAXD22 así que la culona Jessica está a 25 mangos y completo en el Bote :still_dreaming:

A la espera de tu reporte por esta zona mi estimado Papayaman y demás está decir con su respectivo ratings..

Sino mi nietecito @ dirá que estás de sapolio nomas y se va a molestar y no le vaya a caer mal sus huesitos broster.

Mueve esta zona Papayaman.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@     Queria entrar a la zona a poner unas fotix y no puedo entrar... :pudency:  por mi chamba casi no entro ahi....quiero entrar ahora de tiempo y dice error... :waaaht:   ya pongo el rating de jessica el culo mas grande de todas...a solo 25 soles no pages mas. :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Queria entrar a la zona a poner unas fotix y no puedo entrar... :pudency: por mi chamba casi no entro ahi....quiero entrar ahora de tiempo y dice error... :waaaht: ya pongo el rating de jessica el culo mas grande de todas...a solo 25 soles no pages mas. :haha:

Mijo @@PAPAYAXD22 las fotex del rolex ps.. todas las que hayan :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming:

Discreción hermanos.

Saludos.

Enlace al comentario