Jump to content

Botecito Del Callao 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

El año pasado el bote trajo novedades abriendo el primer piso Este año el bote de seguro sera mejor. Han entrado chicas nuevas ojala se queden porque algunas se van estare chequeando al milimetro a las nuevas novedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos soy nuevo nuevo en esto ....me gustaria conocer la direccion exacta del botecito.....

asi poder colaborar con la causa gracias.

Si conoces El Trocadero fácil conoces El Botecito. Queda uno al lado del otro.

Servido. Ahora sé recíproco con el Foro y los hermanos, así como se te ayuda con información, ahora lee algunos ratings, atiéndete con quien te gusta y nos narras cómo te fue.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mijo @@PAPAYAXD22 así que la culona Jessica está a 25 mangos y completo en el Bote :still_dreaming:

A la espera de tu reporte por esta zona mi estimado Papayaman y demás está decir con su respectivo ratings..

Sino mi nietecito @ dirá que estás de sapolio nomas y se va a molestar y no le vaya a caer mal sus huesitos broster.

Mueve esta zona Papayaman.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@     Queria entrar a la zona a poner unas fotix y no puedo entrar... :pudency:  por mi chamba casi no entro ahi....quiero entrar ahora de tiempo y dice error... :waaaht:   ya pongo el rating de jessica el culo mas grande de todas...a solo 25 soles no pages mas. :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Queria entrar a la zona a poner unas fotix y no puedo entrar... :pudency: por mi chamba casi no entro ahi....quiero entrar ahora de tiempo y dice error... :waaaht: ya pongo el rating de jessica el culo mas grande de todas...a solo 25 soles no pages mas. :haha:

Mijo @@PAPAYAXD22 las fotex del rolex ps.. todas las que hayan :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming:

Discreción hermanos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Man esa jesica como.es donde la ubico , se ve interesante

Saludos

@ brother también quiero esa data.. se ve interesante para darle curso en estos días.

Voy a probar tu Alejandra CB#03. Veremos si tu data es 99,99% confiable o ese 0,01% dicelo contrario.

Y tu bitch chelosa...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ brother también quiero esa data.. se ve interesante para darle curso en estos días.

Voy a probar tu Alejandra CB#03. Veremos si tu data es 99,99% confiable o ese 0,01% dicelo contrario.

Y tu bitch chelosa...

Saludos.

Man alejandra es piola , alegre , dale tema de conversa y se entrega , no es una cacheraza , pero natutalidad y a veces su tranquilidad me gustan , xd

Suerte

Pd , ya viste como se ponen mis bichtes imaginate xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias hermanos lecheros!

A partir de que hora atienden las botecinas? Quisiera visitar este antro y postear un ranking de alguna milf entrada en carnesss

Desde las 3:00pm hasta las 10:00pm.

Servido. A la espera de tu ratings.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO  DECEPCIONADO DE LAS  COSAS MONSES QUE EL VI MARTES que fui al troca  ya ni GANAS DE MENCIONAR bandidas ya que  como se me adelantaron varios LECHEROS en sus comentarios Zona Trocadero  ya no coloque  nada   aparte ni  mi KAREAN abia bajajo MIE........  y pa remate dije  ya que chu me la tiro a AZUL haver  como me ba  Y NADA ESA  BANDIDA TAMPOCO FUE    LOSERRR ya aunque estaban Eveling y otras que siempre  les entro dije  la misma vaina   o zorra aburre  me sali  ya pa quitarme sin  meter  sayayin  FACE GOD me encuentro  con un Brother  de otra casa televisora   pero friends   mio y me da un dato GOOD ME DICE  EN EL BOTECITO ay 3 chibolas buenas   SI LE DIJE TE CREO   MAMON me estas  cuentiando no ensero me dice  ya entonces asemos una apuesta   y por desgracia perdi  es el BOTE ROOM 14 KIARA CHIQUITA  que pense sera charapa PERO ES ÑORTEÑA  CHINITA ÑIÑA SIMPATICA DE  19 años  ya mejor despues pongo su RATING  ROOM 16 ESTA joven PERO  AGARRADA BLANCANO CULASO 20 años  ojo es agarradita gruesa pero joven  y la mas rica su amiga dela del  room 17 DIANA  SIMPATICA PELO NEGRO CON UN MECHONCITO CERQUILLO  PINTADO DE RAYITOS BUEN CUERPO NI FLACA Y GRUESA ES INTERMEDIO CAMBIADA MAS RICA AUN  ESTA COBRA 30 SOLES OJO   ya me pongo su rating tambien  por ahi vi a la que mensionan loa lecheros de una tal Jessica culonasa del troca que se mudo  al bote  por a hi tambien la tia ESMERALDA que sigue buena para su edad  OTRA CON CARTEL VALERY DE BUEN TRATO POR lo que  ESCUCHE  otra de buen cuerpo es ESTRELLA  CON LETRERO joven  UNA GORDITA  TAMBIEN SIMPATICA de letrero Sheyla SIMPATICA Y BLANCONA  y por ahi otras cositas  pero en si  esta bien y lo mejor de todo todas te dan un promedio de atencion  de media hora     la gente sale satisfecha y relajada  lo ves en su faces sin mas 

 

ya mas rato me pongo MIS RATINGS

 

 

ATTTTTTEEEEEENNNNTTTTAMMMMENNNNNTTTTT 666

Editado por matador 666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO DECEPCIONADO DE LAS COSAS MONSES QUE EL VI MARTES que fui al troca ya ni GANAS DE MENCIONAR bandidas ya que como se me adelantaron varios LECHEROS en sus comentarios Zona Trocadero ya no coloque nada aparte ni mi KAREAN abia bajajo MIE........ y pa remate dije ya que chu me la tiro a AZUL haver como me ba Y NADA ESA BANDIDA TAMPOCO FUE LOSERRR ya aunque estaban Eveling y otras que siempre les entro dije la misma vaina o zorra aburre me sali ya pa quitarme sin meter sayayin FACE GOD me encuentro con un Brother de otra casa televisora pero friends mio y me da un dato GOOD ME DICE EN EL BOTECITO ay 3 chibolas buenas SI LE DIJE TE CREO MAMON me estas cuentiando no ensero me dice ya entonces asemos una apuesta y por desgracia perdi es el BOTE ROOM 14 KIARA CHIQUITA que pense sera charapa PERO ES ÑORTEÑA CHINITA ÑIÑA SIMPATICA DE 19 años ya mejor despues pongo su RATING ROOM 16 ESTA joven PERO AGARRADA BLANCANO CULASO 20 años ojo es agarradita gruesa pero joven y la mas rica su amiga dela del room 17 DIANA SIMPATICA PELO NEGRO CON UN MECHONCITO CERQUILLO PINTADO DE RAYITOS BUEN CUERPO NI FLACA Y GRUESA ES INTERMEDIO CAMBIADA MAS RICA AUN ESTA COBRA 30 SOLES OJO ya me pongo su rating tambien por ahi vi a la que mensionan loa lecheros de una tal Jessica culonasa del troca que se mudo al bote por a hi tambien la tia ESMERALDA que sigue buena para su edad OTRA CON CARTEL VALERY DE BUEN TRATO POR lo que ESCUCHE otra de buen cuerpo es ESTRELLA CON LETRERO joven UNA GORDITA TAMBIEN SIMPATICA de letrero Sheyla SIMPATICA Y BLANCONA y por ahi otras cositas pero en si esta bien y lo mejor de todo todas te dan un promedio de atencion de media hora la gente sale satisfecha y relajada lo ves en su faces sin mas

ya mas rato me pongo MIS RATINGS

ATTTTTTEEEEEENNNNTTTTAMMMMENNNNNTTTTT 666

@@matador 666 mijo.. qué agradable visita por este local para los que nos gustan de las buenas atenciones.

Mijito te doy la bienvenida oficial a esta tu casa. Cuando quieras eres bienvenido.

Esa Sheylla que dices da tubería completa por 30 antauros y así hay algunas posibilidades para buscar los nuevos valores.

Esperamos tus ratings mijo, esta semana toca visita en el Bote.

Aprende mijo @ aprende de Matador que le gusta variar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...