Jump to content

Botecito Del Callao 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Atención atención.. se hace un llamado al Hermano Lechero de @

Mijo repórtese.. se extraña sus reportes de El Bote.

Esperemos no esté secuestrado.

Buen dia mi estimado aca reportandome con la novedad que como todos ya sabemos los viernes y sabados Llegan una que otras chibolas en comparacion con las viejas la semana pasada entre con una malcriada mas o menos como siempre marcan el tiempo y sudamos como chanchos con el calor de mierda que hace le pedi para bañarme y dijo no asi que me fui con mi casera a recordar viejos tiempos le di de alma y hasta nos bañamos juntos y sali fresquito del bote ya dejare mis rainting con las fulanas solo que ahora estoy con muchos pendientes laborales que hacer pero ya pronto los pondre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención atención.. se hace un llamado al Hermano Lechero de @

Mijo repórtese.. se extraña sus reportes de El Bote.

Esperemos no esté secuestrado.

B Editado por Inquieto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola a todos, nunca e ido al botecito, quisiera ir, pero quisiera saber, cuanto esta la entrada, els ervicio esta 25 a 30 soles creo. y que me recomiendan para star full power ? soy algo nuevo en esto. Mi presupuesto es 100 soles para ir al botecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo una vez entre al bote hace dos años y mientras hacia mi recorrido veia puras tias de base 3, base 4 y 5, chibolas muy pocas, varias tias como me vieron chibolo y carne fresca comenzaron a decirme ven, ven, y luego cuando pasaba por el otro corredor tambien me decian ven, ven, y cuando pasaba de nuevo lo mismo que me empece a friquear, me asuste, mi recorrido solo duro 10 minutos y sali traumado del bote 

no se como estara la situacion ahora, dicen que ha mejorado, aun asi quiero regresar, pero necesito valentia, una palabra de aliento que me diga que todo esta bien, que esta vez no saldre traumado como me paso esa vez

Editado por trokero20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@  .. :haha:  A mi me paso lo mismo pero cuando me dijeron q estaba la culona de jessica entre de nuevo ... :still_dreaming: y vi algunas chbolas... :boss:  a 25 soles y regateas a 20 ..no pages mas ... :haha: tambien dicen q bajan extranjeras pero unos dias me dijeron...  :still_dreaming:    algunas me han dado su fono ..para el depa ahi si les doy su propinon.. :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui al botecito menos mal q se nadar o si no me ahogaba

Hoy fui en busca de la culona jessica o vanesa no la encontre no asistio en fin buscando una me llamo la atencion se llama karla alta un cuerpaso estaba en licra negra y polo negro esta x el corredor A 20 o 19 no me fije era seria como nadie s atendia pense q da mal servicio segui buscando en el sotano tenia dos la chata MIA q me pidio 20 y una flaca nueva se llama katy era caderona tenia buen culo un tatuaje arriba d sus nalgas al final m decidi x ella capaz no vuelve mas tarde publicare mi rating acabo d llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAN COLOCADO UN CARTEL EN LA FACHADA DEL BOTE CON LA FOTO DE LA TIA VILLON, ALGUIEN SABE SI ESTA ASISTIENDO O ESTA DEDICADA DE LLENO A SU CAMPAÑA, YA NO LLEGUE A ENTRAR POR ME AGRADO MAS EL MATERIAL DEL TROCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que deberian poner el precio de la entrada de todos los dias sobre todo si varian los sabados y domingo,  precio del polvo.  La verdad es que hay muchos que no tienen  informacion del Botecito, para que la gente saquen sus presupuestos e ir. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@   La entra esta 10 lucas, todos los dias ...el precio del polvo es de 25 soles depende de la putis puedes meterle floro hasta 20 soles te puede bajar.... :haha: ....hay de todo milf .. chbolas  y extranjeras estan rayan como locas...lo q me he fijado q el botecido tiene mejores cuartos q el troca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoria atraca 20 soles nomas sobretodo si es un dia de semana, pero la mayoria en el bote son tias base tres o cuatro

No te pases la mayoria te cobran 25 pero las abuelas si te atracan 20 pero ahi no entro ni de broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...