Jump to content

Botecito Del Callao 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

A la mela :haha: otro Rey del Ganado...

@ te salió competencia :ah:

A la espera de tu informe @@REY_DEL_GANADO

Saludos.

 

Abuelo, tú eres el capitán del bote, ¿seguirá Carlita en el 18? Una blancona entrada en carnes care' sonsa. Esa fue la única que me llamó la atención y le entré en setiembre de 2014, cuando hubo batida al lado. Era tan blanca que tenía la consciencia rosadita  :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, tú eres el capitán del bote, ¿seguirá Carlita en el 18? Una blancona entrada en carnes care' sonsa. Esa fue la única que me llamó la atención y le entré en setiembre de 2014, cuando hubo batida al lado. Era tan blanca que tenía la consciencia rosadita :haha:

:spiderman: :spiderman:

@ mijo ese nombre me suena... Carlita, blancona entrada en carnes ya me dio curiosidad.

En El Bote mijo te recomiendo a mi SOFÍA CB#57 con pinta de colocha, le hice tema hasta el @@itachi uchiha me está poniendo cachos con ella, primero con ella y ahora con la T...T...NA no jodan ps.. :ah:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alistandome para ir al eden... no estoy seguro si ir al bote o al troca. Ya informaré directo en directo

 

Estimado @ para ser un lunes si estuvo concurrido, ya redacte el rating de rigor, si alguien sabe el nombre de la canina del cuarto 54 corredor del baño favor de avisar  :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado @ para ser un lunes si estuvo concurrido, ya redacte el rating de rigor, si alguien sabe el nombre de la canina del cuarto 54 corredor del baño favor de avisar :haha:

Buen inicio en el foro mijito...

Contigo y algunos otros hermanos tratemos de mover esta zona.. sigue con los aportes.

Saludos @@REY_DEL_GANADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos hermanos lecheros, reportandome de nuevo en esta seccion, y poniendo un enlace :

 

 

felices 50 años botecito

Esa de la imagen debe ser la musa del señor de los anillos o de @pensionista  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención atención atención...

Se hace un llamado a @ a que informe por este subforo... parece que tiene primicias calientitas de este point.

Habla venao juega la data mela.

:ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de la pichanga

Veronika allá voyy

Alejandra alla voy

Viviana allá voyy

Hacerlo cachudo a @ allá. Voyyyyy

Bitch de mela.. me cagas venao..

@ Déjese de wadas con mis.mucheres mela.. a la primera guarda ahí que tiene un ajuste después de la reaparición... la segunda Next para mí, y la tercera por el oral porque no me aguanta como mi nueva bebita del Shaolín lin lin... :ah:

Provecho bebita ojalá te lesiones para que no vayas a la pichanga... :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...