Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

La entrada 35 polvo de dia 70, de noche 80 algunas te piden 100 dependiendo de que tan solicitada esta ... salir si es seguro pero chapa los taxis que no estan parados afuera porq son muy cariocas, mejor esperate a uno que venga dejando a otro hermano

se agredece..

una consulta estoy leyendo los raking de una tal yoshi ella sigue trabajando ahi

Saludos

Publicado

saliendo recien de cucas, no fue extraido mada de mi mochila jajaja. bueno habia un pincho se gente, ni se podia caminar tranquilo. le meti rata a. jessy, una ninfomana la veneca. fue a la unica de ahi laa demas me daban mala espina.me quede ha ver el show de sexo que fue a las 3am por ahi. una tal anais era la kine, para mala suerte a ninguno de los 3 que subieron se le paraba la cuestion.lo mismo paso en el primer piso. jajajaja a quien mierda se le va a parar con una chupada monse de 30 seg?????. bueno tbm. hicieron su show los patos de las qcas.y la veneca noemi, que ricas nalgas carajo, caaile meto rata pero preferi no gastar, ademas tenia mucha cola para su room.

haria lista pero ni los nombres se jajajaj

alaos gente....

Publicado

Buenos dias hdls, aqui tomando un rico caldo de patasca con robin para reponer fuerzas despues de celebrar algo en la cuquis con mi gran amigo de mil batallas, aqui la alineacion del 1er piso:

Danuska,nuria,Carla , sonia,karina,barbara,Mabel,jessi peruana, fernanda , elian,Mafer, caricia,marisol, paulina,Maricielo,Anabel,michel,y otras q no recuerdo sus nombres por eso no las mencione para no equivocarme y crear falsas esperanzas en algunos.

Segundo piso:

Princesa ,Naomi, ana,patricia, patty,Magali, Andrea,leona,Rouss, Rocio, Jessy venezolana, Analia, la estafa melissa,mercedes,belen, Carol, yinet, a la amiga de yinet , iris , y otras q no recuerdo nombre.

En libres estaban varias entre ellas: Georgia la veneca, sol,triana buen material,Catalina ecuatoriana ,karenina,ambar,y otras nuevas q me falta conocer

Bueno fue una noche formidable y amena puede cumplir mi fantasia de hacer el amor con winni cooper bueno se parece bastante y atiende bien , me senti kevin arnold,q fantasia por eso fue uno de los motivos por q fui , y tambien probe otras y .repeti con otras ya en el transcurso de la semana pondre rankings ,ya q por x motivos no puedo en estos momentos .

RECUERDEN SI TOMAN NO MANEJEN

Saludos batman3000

Publicado (editado)

hey @@batman3000 , cual.era georgia, vomo estaba vestida, que yo me acuerdo de la mayoria...ahhhh y tambien habia una altota cabello lacio, cuerpona piel tirando para canela, tenia putivestido, es ecuacha, tiene un aire a olinda castaneda, no tenoa room. estaba en el 2do piso

saludoss

Editado por TomHardy
Publicado (editado)

En libres estaban varias entre ellas: Georgia la veneca, sol,triana buen material,Catalina ecuatoriana ,karenina,ambar,y otras nuevas q me falta conocer

Esa colocha Triana si que esta buenota, yo me atendí con ella el viernes pasado (ya subi rating), estuvo en el room 209, según me dijo tiene poco tiempo en el local, pucha ojala le del cuarto fjjo, ya que sale mas cómodo tirarla ahí :))

Saludos

Editado por Kuery
Publicado (editado)

Hdl @, georgia es venezolana del clan y amiga de las venecas naomi y jessi , hay una foto de ella con naomi en un ranking q puso el hdl@giancarlo11 o ahora @.

A ver naomi primero esta vestida con un putivestido color claro verde creo , luego salio a bailar con una falda tipo odalista color rosado pasion bailo superbien luego estuvo en vikini de 2 piezas y luego volvio a su putivestido le queda bien atendia en el cuarto de su amiga jessi el 219 le prestaba o alquilaba nose exactamente tuve el gusto de atenderme con ella, a ver su descripcion es la pelio lazio corto tipo el ultimo corte de sheyla rojas, rostro ovalado bonito algo achinada con un rostro angelical y con una mirada de diablita q combinacion , cuerpo light pechos ricos medianos culito forma de corazon natural, color blanca normal digamos q es menudita con buenos pechos y una colita deliciosa, no tiene tatuajes visibles , tiene un aire a Selena gomez guardando distancia .

Ayer por diversos momentos estuvo en zona vip del segundo piso en los sillones tomando con 2 clientes amigos y su paisa Jessi a punta de wisky y tekila.y luego salia rauda a atender .Algun dia me tocara tomar con ellas y llevarla para un trio q fantasia por cumplir

Espero te ayude en algo mi descripcion hdl @.

En breve le hare su ranking ya q tuve el gusto de atenderme con ella

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Publicado

Hoy fui temprano a probar el mega ass de Mitzy, riquísima la condenada, un placer ahogarse entre tanta carne. Me dejo bien deslechado.

Buen ambiente, al salir empezó a congregarse más gente. Mi siguiente aperitivo fue más light, Kim, es la segunda vez q entro con ella, se ve rica, un poco mecánica pero con letra y billete puede salir un mejor polvo.

Vi a la terrible Catalina frente a Kim, se le ve rica aun, no se, antes le tenía un hambre a esas tetas, pero no me fue bien con ella, la deje pasar.

No estaba Valetchka, tampoco Angelin ni Helena o Violeta.

Estaba con ganas de una buena milf pero Gaby estaba ocupadaza y Francesca era una alternativa pero no me convenció del todo. Me pareció ver a Rubí pero no estoy seguro, estaba sin tacos.

Ya me iba cuando me tope con Danuzka y volví a desfundar y disparar. Me quite a eso de las 4.

Volveré pronto

Publicado

Hoy fui temprano a probar el mega ass de Mitzy, riquísima la condenada, un placer ahogarse entre tanta carne. Me dejo bien deslechado.

Buen ambiente, al salir empezó a congregarse más gente. Mi siguiente aperitivo fue más light, Kim, es la segunda vez q entro con ella, se ve rica, un poco mecánica pero con letra y billete puede salir un mejor polvo.

Vi a la terrible Catalina frente a Kim, se le ve rica aun, no se, antes le tenía un hambre a esas tetas, pero no me fue bien con ella, la deje pasar.

No estaba Valetchka, tampoco Angelin ni Helena o Violeta.

Estaba con ganas de una buena milf pero Gaby estaba ocupadaza y Francesca era una alternativa pero no me convenció del todo. Me pareció ver a Rubí pero no estoy seguro, estaba sin tacos.

Ya me iba cuando me tope con Danuzka y volví a desfundar y disparar. Me quite a eso de las 4.

Volveré pronto.

Tío Bats, la foto de Georgia esta en el ranking de Naomi, tremendo batan para mi cucharita de esta extranjera.

Publicado

Buenos noches estimados quería saber si ya regresó la srta.Valetchka que es la única que me da una buena atención y además para mi es muy bella. Estimados @@batman3000 me puede confirmar? Además me puede decir que significa hdl?

Publicado

@@fulanitoforever no jodas como no vas a saber que significa hdl (hermanos de leche) te deben banear por hacer esa pregunta

Publicado

Jajaja ptmr este patín se paso d sano como no saber q es hdl!!!

Valetcka aun no regresa, más ratón voy a ver q hay en treneman.

Publicado

Hdl @ esas 2 flacas de tu perfil son kines de las cucas? O solo bajadas del inter

Saludos

Hertz

Hol Hertz, nada es un meme pero en las cucas hay level similar (Y) 

Publicado

Hdl @, georgia es venezolana del clan y amiga de las venecas naomi y jessi , hay una foto de ella con naomi en un ranking q puso el hdl@giancarlo11 o ahora @.

A ver naomi primero esta vestida con un putivestido color claro verde creo , luego salio a bailar con una falda tipo odalista color rosado pasion bailo superbien luego estuvo en vikini de 2 piezas y luego volvio a su putivestido le queda bien atendia en el cuarto de su amiga jessi el 219 le prestaba o alquilaba nose exactamente tuve el gusto de atenderme con ella, a ver su descripcion es la pelio lazio corto tipo el ultimo corte de sheyla rojas, rostro ovalado bonito algo achinada con un rostro angelical y con una mirada de diablita q combinacion , cuerpo light pechos ricos medianos culito forma de corazon natural, color blanca normal digamos q es menudita con buenos pechos y una colita deliciosa, no tiene tatuajes visibles , tiene un aire a Selena gomez guardando distancia .

Ayer por diversos momentos estuvo en zona vip del segundo piso en los sillones tomando con 2 clientes amigos y su paisa Jessi a punta de wisky y tekila.y luego salia rauda a atender .Algun dia me tocara tomar con ellas y llevarla para un trio q fantasia por cumplir

Espero te ayude en algo mi descripcion hdl @.

En breve le hare su ranking ya q tuve el gusto de atenderme con ella

Saludos batman3000

Exacto batman3000 es un buen polvo, la vez anterior que vino a Peru me parecía mas rica pues tenia el cabello mas largo (cuestión de gustos) ... En fin esperamos tu ranking (Y) ... Pd: democraticen las fotos para los pollitos :V

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...