Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

No son de cucas weon, si conoces al Chulz debes saber como son sus tonos cacheriles mano hay flacas desde 150 a 400 aparte d la entrada q cobra.

Publicado

Bueno entonces qué kines estarían presentes para saber si el precio paga o no :boss: .  

Publicado

Marita esta arribando a estos lares cacheriles en mayo....segun mi ultima conversa por face... ya tiene caxudo....y es peruano la cagaaaa...je

Publicado

Para el reclutamiento: recurro a los expertos para que puedan convencerlas. Yo pongo la comida. En cuanto a la ksa tengo 3 opciones en Cieneguilla...

No son de cucas weon, si conoces al Chulz debes saber como son sus tonos cacheriles mano hay flacas desde 150 a 400 aparte d la entrada q cobra.

@, queca tu zona.

Ya sabemos que ese tal Chulz es un cafichón que para metido en varios foros para promocionar sus eventos cafichezcos.

Saludos..!!

Publicado

Marita esta arribando a estos lares cacheriles en mayo....segun mi ultima conversa por face... ya tiene caxudo....y es peruano la cagaaaa...je

Bien ahi!

Hermanos hdl! ... tenemos que celebrar ello, a su nombre cuando llegue le aplico!

Saludos!

Publicado (editado)

@, queca tu zona.

Ya sabemos que ese tal Chulz es un cafichón que para metido en varios foros para promocionar sus eventos cafichezcos.

@ ALERTA

Editado por BETT SELLER
Publicado

Porsiak yo no hago tonos ni nada. Yo solo estoy proponiendo algo y ver si hay acogida y con quienes contar.

Publicado

@@Domador69 ...Que tanto conoces a ese cafichon de el chulz...??... ten cuidado con lo que posteas en el foro.... a ese hdp del chuzzz lo tengo marcado hace tiempo... ese cafichon de mierda jode en todos lados con sus shows de medio pelo... y encima como pendejo pide precios altos... esas perras se las pone un maricon... se todo su movimiento.

No voy a permitir que vengan a promocionar sus perras en el foro... Nada de grupos o invitaciones en el foro.... caso contrario cortare cabezas a los responsables.!!

• Me gusta 1
Publicado

HERMANOS BUENAS NOCHES.. HE VENIDO LEYENDO EL FORO HACE ALGUN TIMEPO, Y ACABO DE CREAR MI CUENTA, SOY POLLITOO!!!  HOY ME ACABO DE ATENDER CON YULI, POR FA COMO PUBLICO EL RANKING. GRACIAS

Publicado

Muchachos soy nuevo en el foro y nunca pase por las cuquis.....solo tengo unas preguntas....a cuanto la entrada..ir los sábados por esta hora....es beneficioso? Y los taxis de las casa son seguros???? El tema de las flacas deberé de pagar piso...pero eso me ayudaría mucho y quizás vaya hoy...por que estoy como choclo tierno hahahah a la espera de su apoyo...

Publicado

Hdl @@Lechoso81 biemvenido al foro bueno respondiendo a tus preguntas la entrada esta 35 soles si vas 9 am a 8 pm te dan trago de cortesia o una gaseosa o agua te dan un tickec para q vallas al bar , en los dias sabados estan las mejores chicas y otras monses y por eso a veces te apuran con el tiempo y otras de buen trato q no te apuran para eso lee los ranking y ahi veras por descripcion y nombre las chicas q te gustan .La mejores son las venezolanas naomi y yessi buenas a tenciones tambien tienes a la colombiana ginet, marita (vacaciones) lina,triana, y de las peruanas iris ,barbara, para otras q no recuerdo lee los ranking, un gusto ayudarte.

Pero sino vas hoy mejor te recomiendo ir los lunes y martes donde es mas tranquilo no hay mucha gente Y vienen varias chicas buenas y no te apuran para nada.

Saludos batman3000

Publicado

Buenas noches hdl aqui reportando despues de una visita fructifera como mis compañeros Robin , Linterna verde,flash, flecha verde , de a poco se esta juntando la liga de la justicia jajaja, ojala ellos se animaran a postear ya los convencere algun dia ,bueno por el momento esta su humilde servidor a ver alineacion de las que vi en el turno mañana: yenny,ashle esta mas rica con ese peinado,yennifer la ecuatoriana, Gaby,cielo,leslie, valeska ,una ex troquera joven blanconsita, en el otro corredor geraldine,madelein,laura colombiana,karla peruana lucia ,romina, ivon, mitzy,stefani,brissa, danuzca q rico tatuaje en las piernas se ha puesto ,una rica blanconsita pechugoncita anotada para la proxima,

En el turno noche de las q vi estaban en el primer piso:

mitzy ,danusca , ambas dobleteandokimberlin ecuatoriana ex troca,sofia estafadora, valentina ex troca,barbara estaba su cartel y su luz roja pero no salia q tal encerrona o no vino ,Paulina ex shantal ,azumi,Mariajesus,anabel ex troca, caricia, marisol,

En el segundo piso:

Iris, ginett, graciela,shantal estafadora,josefin , Lucia dobleteando,stefani dobleteando, mercedes ,Samy, Demmi,leona,rocio,magali, Analia rica patona,una bella muñequita con pelo ensortijado no recuerdo nombre ,y otras nenas q no recuerdo nombre , bueno esta es mi narracion hasta el momento q estuve .

Bueno de las q no fueron estan jessy la veneca de viaje, naomi veneca, ana la colocha, maria paula, princesa,paola,paloma,vania,Y otras q no recuerdo.

En lo personal iba por las venecas para tomar en zona vip con ellas y disfrutarlas en un trio pero una no vino y la otra de viaje, ya sera otro dia , menos mal estuvo mi winni cooper carajo suerte la mia, tomamos unos bueno tekilas con ella y mis amigos con sus amigas jiji , tambien tuve un remember en el turno mañana con mi bebita ,y en la noche estuve con 2 nenas mas en el ring de las cuatro perillas ,en transcurso los ranking hdl .

Saludos batman3000

Publicado

Buenas noches hdl aqui reportando despues de una visita fructifera como mis compañeros Robin , Linterna verde,flash, flecha verde , de a poco se esta juntando la liga de la justicia jajaja, ojala ellos se animaran a postear ya los convencere algun dia ,bueno por el momento esta su humilde servidor a ver alineacion de las que vi en el turno mañana: yenny,ashle esta mas rica con ese peinado,yennifer la ecuatoriana, Gaby,cielo,leslie, valeska ,una ex troquera joven blanconsita, en el otro corredor geraldine,madelein,laura colombiana,karla peruana lucia ,romina, ivon, mitzy,stefani,brissa, danuzca q rico tatuaje en las piernas se ha puesto ,una rica blanconsita pechugoncita anotada para la proxima,
En el turno noche de las q vi estaban en el primer piso:
mitzy ,danusca , ambas dobleteandokimberlin ecuatoriana ex troca,sofia estafadora, valentina ex troca,barbara estaba su cartel y su luz roja pero no salia q tal encerrona o no vino ,Paulina ex shantal ,azumi,Mariajesus,anabel ex troca, caricia, marisol,
En el segundo piso:
Iris, ginett, graciela,shantal estafadora,josefin , Lucia dobleteando,stefani dobleteando, mercedes ,Samy, Demmi,leona,rocio,magali, Analia rica patona,una bella muñequita con pelo ensortijado no recuerdo nombre ,y otras nenas q no recuerdo nombre , bueno esta es mi narracion hasta el momento q estuve .
Bueno de las q no fueron estan jessy la veneca de viaje, naomi veneca, ana la colocha, maria paula, princesa,paola,paloma,vania,Y otras q no recuerdo.
En lo personal iba por las venecas para tomar en zona vip con ellas y disfrutarlas en un trio pero una no vino y la otra de viaje, ya sera otro dia , menos mal estuvo mi winni cooper carajo suerte la mia, tomamos unos bueno tekilas con ella y mis amigos con sus amigas jiji , tambien tuve un remember en el turno mañana con mi bebita ,y en la noche estuve con 2 nenas mas en el ring de las cuatro perillas ,en transcurso los ranking hdl .
Saludos batman3000

estimado batman... cuando dices "valentina ex troca" ...te refieres a una colombiana media gordita de cabello rubio , blanquiñosa...?? por que yo he ido y no la he visto.. no se si te referiras a ella... por que a mi si me trataba de la ptm.. .pero no la veo desde hace mucho.

favir me podrias confirmas... gracias ...

saludos 

Publicado

Buenos dias hdls , de la valentina q yo hablo es de ecuatoriana q trabajaba en el segundo piso cuarto 9 buen polvo , la estafa es sofia .

Servido hdl @@JMSCardenas.

Saludos batman3000

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...