Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alienación resumen de esta amaanecida

101 cereza

102 sabrina

103 nuria

104 amiga de nuria pelo medio turquesa

105 farid

112 barbara

117 zulay o aalgo asii

118 mabel

119 sachi

A marisol

130 caricia

131 mafer

202 ana styler

219 sara una colocha simpatica q esttaba. El año pasado, tetasas

221 melisa estafa

224 belen

227 iris

230 ginnet

231 lucia

Saludos hdl

Publicado

Buenos días estimado @ no se moleste por mi pregunta alguna vez nos pasa en la vida, sólo que recién entro a esta página y de verdad que no me imaginé que significaba el hdl, sólo te digo que también te puede pasar, estimado @@Domador69 si va hoy día haga la alineación de las nenas que van al local hay un amigo que quiere ir y de paso me pagara el polvo y todo, si voy edtar estare yendo como a las 4 a más tardar no es seguro hasta el momento, y si va de noche igual haga la alineación de las noche que bajaron de noche. Ahora cambiaré el estimado por el hdl, hdl @@Suicide82 veo que no fue la srta. Maricielo, hace tiempo leo comentarios buenos de ella ojalá que el día qe vaya de noche la encuentre.

Publicado

Hdl completo algunas chicas q faltaron en el post del hdl @@indominus

102 Yoshi, no estaba Sabrina

104 Sasha

108 Sonia

110 Zulema

111 Ambar

114 Sofia

115 Karina

116 Rubi

121 Jessica

122 Maria Jesus

123 Maricielo

124 Paulina

125 Anabell

126 Michelle

127 Fernanda

129 Eliane

Segundo piso

201 Karenina

203 Sammy

204 Jessy

206 Carla

207 Patty

208 Karol

209 Lina

212 Kory

216 Leona

217 Rouss

220 Analia

222 Shantall

229 Hillary

Publicado

Asi es hdl @@indominus ayer estaba en el 102 Yoshi con un faldita negro y sostén negro que rica esta hembrita maniobrable al 100 % flaquita rica ya cuelgo ranking de rigor

Publicado

Hdl Domador69 la Lina del 209 es la colocha que tiene tema Lina tuneada o es otra?

Publicado

@@Polvoloco q? Pensé q si podrías ver ... o sea tenemos que ser lecheros ksm ... caballero nomas a follar y poner ranking como locos

Publicado

Buenas tardes así es lo que parece hdl @, ahora tengo que trabajar duro para darme mis gustos!

Publicado

Buenas tardes así es lo que parece hdl @, ahora tengo que trabajar duro para darme mis gustos!

Publicado

Alguien que me diga o recomiende a chicas de las cucardas con buena atención, aparte de Valetchka que es mi favorita y me trata súper bien.

Publicado

Asi es hdl @@indominus ayer estaba en el 102 Yoshi con un faldita negro y sostén negro que rica esta hembrita maniobrable al 100 % flaquita rica ya cuelgo ranking de rigor

Bueno, acabo de publicar mi primer ranking yeeeaaahhh!!! espero seguir contribuyendo.

Así que la que para en el cuarto clausurado del 102 es la tal Yoshi,,,,he leido tu ranking y no me parece la gran cosa...sigo sin entender porque ese cuarto para cerrado acaso la flaca te saca conejos se deja hacer de todo como la colochita Ginnete? No tiene esa pinta...no estarás haciendo publicad no es asi. A todo esto si se deja comer la tetas asumo que habrás usado enjuague bucal porque por ese par de teresas deben haber pasado mas hdls jajajaja cuidado con que te transmiten algo por la boca.

Lo que sí me alegra es que ahora hay mas variedad en el local, en especial en el segundo piso, ojala que la mejora sea continua...

Publicado

puedo  publicar  fotos o no  

o tengo ke tener mas   categoria 

Publicado

Jajajajajaj @@ppk69 publicidad es el q le haces tu a Kuchinsky o como se escriba XD ! Keyko presidenta carajo XD ....tendrías q entrar con ella para q deas tu opinión asi como te puedo decir q Guinnette de cara no pasa nada pero de cuerpo esta bien rica ... Yoshi tendrá un cuerpito light pero es simpática, aparte tiene su cuerpo no será un culazo ni tendrá unas tetazas pero tiene lo necesario para satisfacer la carne por algo siempre para ocupada, al igual q IRIS ella no será simpática..guapa diria yo pero es difícil meterse un polvo con esta patona ya q siempre tiene un pata q la secuestra en su cuarto o en la barra ...MARICIELO también de buen cuerpo trabajado en el gym culo durito y buen servicio no solo lo digo yo lo dicen varios hdl's lee su ranking...tambien tiene su clientela el sábado vi a un patita q le hacia la Guardia por mas de 40 min y la flaca no salia y el pata ahí decido a meterle huevo a maricielo seguía plantado en su puerta ..asi como la putisecre Guiselle q es bien fría para cachar y lo eh dicho en su ranking.... Anabelle no sera simpática pero es bien cachera y lo compensa con su performance en el catre otra por citar es DEMMY q ya tiene su edad pero conserva su cuerpo aunque ya se nota el paso de los años pero es muy simpática y tiene buen performance en el ring y tambien hay muchas q tienen buen cuerpo pero de trato son unas cagadas por ej Melissa entre otras estafas q polulan por las cucas... Creo yo q el buen HDL juzga a las kines por el trato y lo cachera q puede ser la kine lejos de ser bonita y si es bonita pues premiado XD

Como dice PARA GUSTOS Y SABORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES

Pdt : Si me lave la boca con arto listerine XD...eso no es nada hay otros q las besan y otros extremistas q hasta las sopean a las kines esos q se enjuaguen con kreso o acido muriático y lejia

Saludos

HERTZ

Publicado

saben si domingo es buen dia para caer??? ando cerca a dos de mayo y me estoy animando.....

Publicado

Puede ser HDL @ te recomiendo los días viernes...ya que fds las nenas descansan con sus cafichos y/o maridos.

Slds.

Suicide82

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...