Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuve en ese local en el turno de día. Estaba muy bajo el nivel, no estaba Laura y habían varios cuartos vacios. Me atendí con una tal Mimi, tirando para chata, vestido apretado, buenas tetas, trigueña, culo grande pero un poco fosfo. Muy buena atención. Estaba en el vorredor izquierdo, más o menos al medio del corredor frente al baño.

El lunes hago el rating, ahora ando sin tiempo.

Publicado

Hdl @@NashNumberone para mi Valeska y Geraldine las mejores de la mañana.

ok se agradece.@@fulanitoforever

postergue mi visita para la próxima semana ahora ,si ya estoy enterado gracias.

Atte Nash

Publicado

Hermano @@fulanitoforever aqui tu hablas de la 203 de eboni de kine de pelo ondulado de cuerpo estelizado y bonita y no quiziste entrar y al costado 202 mercedes la colocha voluptuosa milf,.

Que dia fueste ayer jueves o miercoles se claro para ayudarte aunque eboni estuvo de rojo.

Saludos batman3000

ok se agradece.@@batman3000

postergue mi visita para la próxima semana ahora ,si ya estoy enterado gracias.Con fe no mas aver que sale :D 

Atte Nash

Publicado

Hdl @nashnumberome., bienvenido al foro hdl., para tu primera vex en cucardas te recomiendo a geraldine, cuarto 111 con cartel y su nombre

gaby , cuarto con su nombre

valeska, cuarto 126 con cartel y nombre

laura, cuarto 109 con cartel y nombre

Ivon , cuarto 112

Yenni, cuarto 125 cartel y nombre

Karla no tiene cuarto fijo.

Kasandra sin cuarto fijo

Todas ellas son buenas para los primerizos como tu ve y escoje.y cuando regreses pones tu ranking y tus aportes , buena caza.

Saludos batman3000

ok se agradece.@@batman3000

postergue mi visita para la próxima semana ahora ,si ya estoy enterado gracias.con fe no mas a ver que sale :D subiré mi primer ranking ami estilo :V ^ ^

Atte Nash

Publicado

Buenas noches hdls , aqui este sera uno de mis ultimos reportes mañaneros , ya que por q en breve me retirare por motivos de un viaje breve a un pais hermano por trabajo de cooperacion , por eso fui con mi compañero de mil batallas a despedirme en la tarde de las ricas kines mañaneras. Aqui va la alineacion se me caen lagrimas de nostalgia delos ojos y de abajo de batmanzote .

101. Mitzy con un enterizo arrechante musa y mujer de mi comprade espiritual @@juliano1577.

102. Mercedez colocha milf

103. Danuzca la enmascarada ,bailarina muy buena.

104. Stefani. Que rico baila en su puerta y bonita de rostro.

105. Brissa , mif ecuatoriana

106. Karla peruana, q polvazo me despedi de ella.

107. Ecuatoriana blanconcita antigua se me fue el nombre.

108. Giulia ecuatoriana q cuerpazo lastima q atiende regular para monse.

109. Laura no vino esta con la ruler asi me dijo cuando la llame, ya me despedire por fuera.Su cuarto estivo vacio.

110. Madeleine, q bonita sonrisa tiene.a mi siempre me atendio bien

111. Geraldine, la maestra del sexo 100% recomendable no hay pierde no hay pierde

112. Blanconcita ecuatoriana gtuesita, no vino Ivon estuvo en una salida con un cliente , ya me despedire por fuera con esta bandida.

113. Vacio no vino romina

114. Lucia dobletendo los 2 turnos q aguante.

115.

116. Un blancona gruesita se me fue el nombre disculpen.

117.una kine con maskara blanca gruesita.

118. Mimi. Ecuatoriana nueva

119.Alelit. Charapita teen joven buen polvo

120. Bianet charapita joven buen polvo

121. Sol . Ecuatoriana mi bebita q linda es y ese culito rico , buen polvo.

122. Loredana , milf colombiana de rojo para llamar a los toros cacheros.

123. Yeniffer. Ecuatoriana pelo ondulado de cuerpo delgado bonito cuerpo de regular atencion.

124 Ashle. Cajamarquina de buen cuerpo y buena atencion

125. Yenny. Charapa milf de buena atencion.

A . Vacio.

126. Catalina . Ecuatoriana de buenas carnes antes estafadora ahora cambio de actirud y atiende regular para arriba.

No vino valeska, la llame y le dije para salir y despedirme otro dia .

127.

128. Gaby

129. Cielo. Milf peruana se las sabe toda y atiende bien

130. Leslie.milf charapa de buena formas atiende bien

131. Tina. Colocha .

Bueno este es quizas mi ultimo listado en el turno tarde mañana , ya q solo ire de noche y quizas me despida tambien cualquier dia de este turno tambien por un corto tiempo.

Me gustaria q algunos tomen la posta de este humilde servidor para seguir al tanto del turno mañana hasta que vuelva.Las extrañare gatitas y no me olviden que yo no las olvidare .

Buenos los ranking los colocare en breve , por mi fuera me las hubiera tirado a todas para despedirme pero no se puede solo puedo hasta un limite jaja, pero me tire a las mas de mi top 10 en mi humilde opinion , aunque me hubiese querido despedir de Laura, valeska, romina, juliana, gema,helena, pero como no vinieron las sacare por fuera y me despedire de ellas .aunque ellas tambien estan en mi top 10.

Ya q estas gatitas son fijas del turno mañana_ tarde ya q asi nomas no estan en turno noche a excepcion de valeska q se queda solo los lunes a veces en turno noche hasta las 11 pm.

Saludos batman3000

Publicado

Acabo de pasar por Las Cucardas... ni una negra PTM... tendré que volver a las andadas con las kines de Internet.

Publicado

Hdl la mif colombiana mary esta en su pais, siempre viene solo por un mes y descansa un mes posiblemente vuelva antes de fin de mes , su rutina siempre es la misma se va un mes y se queda un mes .

Saludos batman3000

Me pregunto que habra sido de la colocha Mary del 211, solia ausentarse un mes y luego volver con fuerza, pero desde febrero no se ha vuelto a saber más de ella, espero algun hdl, pueda dar razón de si la ha visto en otro point dentro del Perú...

Publicado

Buenas noches hdl @@batman3000 que pasó? Ya va a dejar de ir al templo? Algún motivo especial? Bueno yo seguiré aportando al foro, más bien veo que no nombra a la srta. Kimberly, hummn yo si he tenido la oportunidad de atenderme con ella y su voz de niña arrecha a cualquiera, creo que ahí si le he ganado, espero que no se vaya por mucho tiempo.

Publicado

Buenas noches hdl @@batman3000 que pasó? Ya va a dejar de ir al templo? Algún motivo especial? Bueno yo seguiré aportando al foro, más bien veo que no nombra a la srta. Kimberly, hummn yo si he tenido la oportunidad de atenderme con ella y su voz de niña arrecha a cualquiera, creo que ahí si le he ganado, espero que no se vaya por mucho tiempo.

Buenos dias hdls.

Jaja me haces reir @@fulanitoforever , claro no tengo el gusto de encontrar a kimberly cuando voy , sino ya le hubiese aplicado, aunque no tengo prisa ya q stoy bien con las nuevas q conoci como juliana,sol, eboni de buenas atenciones.

El retirarme definitivo de mi templo favorito jamas, sino por motivos de trabajo voy a dejar un tiempo corto y luego vuelvo, y me parece bien q sigas aportando y espero cumplas tu palabra , bueno aunque mi comprade @@juliano1577 ya estara por venir me imagino y el volvera por sus fueros.

Saludos batman3000

Publicado

Estimados hoy acabo de salir de local y esta es la alineacion

Yenni

Gaby

Brisa

Katiusca...recomendable..a ver como se porta si me hago casero

Mitzi

Cielo

Kasandra...aqui anote..siempre salgo contento

Valeska...gente haciendo cola como siempre

Danuzca

Mercedes

Karla

Belinda..estafa

Una milf buenota en el 125...si alguien da pistas agradeceré

Catalina

Laura siempre encerrada..

Madeleine

A las demás no conozco y tengo mala memoria para

Los cuartos

Publicado

Alguno sabe si la milf zarella, colocha irá hoy? Le tengo unas ganas

Publicado

Estimados hoy acabo de salir de local y esta es la alineacion

Yenni

Gaby

Brisa

Katiusca...recomendable..a ver como se porta si me hago casero

Mitzi

Cielo

Kasandra...aqui anote..siempre salgo contento

Valeska...gente haciendo cola como siempre

Danuzca

Mercedes

Karla

Belinda..estafa

Una milf buenota en el 125...si alguien da pistas agradeceré

Catalina

Laura siempre encerrada..

Madeleine

A las demás no conozco y tengo mala memoria para

Los cuartos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...