Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bro @@batman3000 estoy buscando rankings de Lia y no encuentro nada jeje, si esa flaca se ve bien rica causa, pero hasta ahora no me he atendido con ella, espero que sea un buen polvorin, aparte que tiene su cara de joven y buenas patas, mas buena que el pan jaja; y es verdad varias veces la he visto con Lauren, sobre todo el año pasado cuando recien volví a este antro; jaja con la Meche ya se sabe asi que no hay paltas como la web bro, a veces se gana a veces se pierde, antes cuando era mocoso sentía la pegada, ahora de viejo ya no jaja, ademas hay muchos peces en el mar, buena salud a todos

Publicado

Hermanos, me comentan que esta bajando una tal sandra que antes estaba en la conejitas, alguien sabe en que turno esta? Ella es charapa!

Publicado

Listado del miércoles 4-5 de las q conozco

Mitzy

Danuska

Yvone

Madeline

Geraldine

Mirian

Leslie

Me metí un par de polvos con la chata Geraldine y para no perder un polvito con la culona Mitzy

Publicado

Hermanos acabo de salir de nuestro casa del placer, pude visualizar a Paloma en el escenario, me atendi con Rubi buenazo subo el ranking, catalina en el primer piso, el el segundo Iris, graciela, leona y despues todos los cuartos cerrados, lo que fue un cague risa es que habia una comitiva de chinos! Unos 20 que no hablaban ni español jjajaajja haciendo cola en la entrada pa entrar! Cambio y fuera.

Publicado

Buenas noches estimados, para comentarles que el día de ayer después de casi un año y un poquito mas baje al local en el turno noche, vi a la srta. Ruby en el turno noche de la que puedo recordar, en si vi a muchas chicas nuevas de las antigua estaba en el 102 una colombiana delgada, blanca y de cabello largo ya hace años la veo ahora está más rica en el 101 habia una colombiana preciosa de vestido blanco, piel blanca, por ratos la vi parada iba a entrar pero pensé que podía ser estafa y luego empezo a rayar, vi a Diana la colombiana, Yuri, Farid, Sonia, Maricielo muy bella me gusto, Riña, una huanuqueña, Vania muy bella con quien me atendí, Zarella muy buen cuerpo también me atendí me parecio linda, había una colombiana blanca de vestido rojo estaba tomando con un parroquiano, y varias que no conozco y unas que no recuerdo su nombre, eso en el primer piso. En el segundo piso vi a Belén, Graciela, en el cuarto cerca al DJ habia un letrero de Iris pero al abrir la puerta salió otra chica, una delgada de ojos verdes, vestido rojo Trigueña clara, al frente una morena de cabello lacio y vestido turquesa, a Leona, Rocío, Tatiana, Dalila, Flor, Lucía, y demás chicas que no conocía y algunas que ya no recuerdo su nombre. No fueron la famosa Iris aunque un hdl dijo que estaba tomando en zona vip, Mercedes, Loredana, y más bien no encontre a la famosa Lina, Guinette y demás que comentan.

Publicado

A ver hdl @@batman3000 sólo lo decía del facebook para ver si nos juntamos e ir a las cucardas, por si acaso no soy soplón ni tampoco me presto para tonteras, ahora voy a comentar mi atención con Vania y Zarella, más bien estoy pensando en volver al turno noche de nuevo.

Publicado

Fui estos días de partidos de la champions. Mi auto esta en el planchador así en taxi nomas.

Para empezar que ahora con Valetchka hay que separar turno. No descansa esta comadre, la secuestran de 1 hora pa arriba. Tuve que aplicarle a Kim bien simpática. Por alli vi un par de ex conejeras. Ah Romina la di su última chance, no mejora su performance, next. Elena la trigueña del norte de buenas tetas me saco del apuro, buen service.

Publicado

Hermanos una consulta, la colombiana Lina Tuneada , así le abrieron su tema .Alguien sabe si sigue en las cucas? gracias

Publicado

Hermanos una consulta, la colombiana Lina Tuneada , así le abrieron su tema .Alguien sabe si sigue en las cucas? gracias

Si aun sigue esta nena

Publicado

Helena

Kine amable y entregada, cumplidora....lo q mas me gusta es su cuerpo estilizado casi perfecto para los q no les gusta carnes abundantes..

Quizas si entras mas seguido aumentara la confianza

Publicado

Helena

Kine amable y entregada, cumplidora....lo q mas me gusta es su cuerpo estilizado casi perfecto para los q no les gusta carnes abundantes..

Quizas si entras mas seguido aumentara la confianza

Publicado (editado)

A ver hdl @@batman3000 sólo lo decía del facebook para ver si nos juntamos e ir a las cucardas, por si acaso no soy soplón ni tampoco me presto para tonteras, ahora voy a comentar mi atención con Vania y Zarella, más bien estoy pensando en volver al turno noche de nuevo.

Buenos dias hdl @@fulanitoforever , antetodo felicidades por su subir de rango a aprendiz ahora si conversame por mp tus dudas ,el cual es como un correo personal de los hdl q sale como icono de una cartita, y por cierto ni tampoco tomes a mal q no te de mi facebook es q no somos de mucha confianza y debo cuidarme como cualquier otro .Por cierto que dia fuiste en la noche a cucardas ? , yo recien estuve el jueves ,osea ayer en breve alineacion.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Publicado

Buenos dias ayer jueves en busca de descanso y placer me adelante a la liga de la justicia folladora jaja. Bueno alineacion de las chicas q vi qn el turno mañana_tarde .Alineacion:

101. Estuvo cerrado atendiendo creo mitzy.

102. Cerrado no vi.

103. Danuzca

104. Stefanny

105. Brissa

106. Una gordita blancona

107. Ecuatoriana blancona antigua

108. No vi

109. Alelit, charapita teen

110. Madelein

111. No vi

112. Una antigua cucardera ecuatoriana no recuerdo nombre

113. No romina, antuanett

114. No vi

115. No vi

116. Mimi

117 una gruesita de lentes.

118. Mirian, de policia jaja

119. Bianet

120. Dorita orbegozo de ex conejas trocadero olvidp

121.

122. Catalina ecuatoriana

123. Jennifer ecuatoriana

124. Ashle cajacha

125. Yenny charapita

A. No vi

126. Valeska.

127. Kasandra. Ex laura trocadero

128. Stefannia ecuatoriana ex troca y conejitas

129. Cielo.

130. Leslie.

131.

Publicado

131. Sol, mi bebita esta linda

Disculpe se va el internet por ratos en el celular.

Tambien chicas en el pasadizo andando q atendian en el 2do piso se ve poco a poco quizas habran los 2 pisos en la mañana quien sabe? Seria como un fenecido local de la victoria San jose q habian 3 o 4 pisos atendiendo en las tarde, que recuerdos.

Bueno eso es de lo poco q vi en la tarde.

Luego me espere en la noche y llegaba los integrantes de la liga justicia folladora poco a poco.

Alineacion de la noche:

101. Una blanconcita agradable.

102 . Danuzca

103. Cerrado no vi

104. Cerrado no vi

105. Una kine de pelo verde rayitos

106 una blanconcita agradable.

107. Paulina ex shantal.

108. Una nena gruesita

109. No vi

110. Una milf ex troca

111. Ambar

112. Barbara

113. Una trigueña caderona algo mif

114. Sol. Mi bocadito bebita linda

115. No vi

116. Cerrado no vi

117. Larey , morocha antigua cucardina

118. Cerrado no vi

119. Cerrado no vi

120.

121.

122. Mariajesus

123. No vi

124 una muñeca alta blanconcita anotada

125 . Anabel

A. Marisol ecuatoriana

126. Michell antigua

127. No vi

128, cerrado

129. No vi cerrado.

130. Caricia

131. Mafer ecuatoriana.

En el segundo piso:

201. Luisa milf colocha

202. Mercedes con cartel la colocha

203. Ebony, ecuatoriana nueva de rulitos uno de los motivos por los q fui en breve ranking

204. Yessi venezolana

205. Nueva colocha blancona

206. Patricia milf q recuerdos

207. No vi

208. Cerrado

209. Demmy, musa de mi pata

210.

211.

212Magaly

213. Andrea

214. Una morena

215. Leona mif charapa

216. Amiga de leona de figurita teen y unas buenas caderas

217. Una kine milf

218.

219. La reaparicion de la gata ex conejas, troca olvido me olvide el nombre jaja, esta flaca mi gatita

220. Analia ecuatoriana

221. Melissa estafadora

222 . Shantall estafadora

223.

224. Graciela, ecuatoriana patona

225. Catalina

226

227. Iris la rihana

228. Una kine de rulitos

229. La amiga de ginet

230 ginet

231. La de siempre lucia

Bueno eso es lo poco q recuerdo disculpen es que

me entreteni con una bella kine y se me olvido mirar varios cuartos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...