Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi estimado HDL @@batman3000, se agradece la info, viniendo de ud. Es confiable

Hdl @My Lord, estoy totalmente de acuerdo conUd. a Loredana la conozco de algunos años, le perdí el rastro cuando se fue a Ica, tengo su celular, pero parece que ha cambiado x que no contesta, Alguien sabe si esta semana está yendo por las mañanas?

Se agradece.

Publicado

Loredana estuvo hoy en la habitación 101

Alineación Martes 3 de Mayo turno noche

101 Loredana, 192 Yoshi, 103 Nuria, 195 Yuri, 106 Cory, 114 Sofia, 115 Diana, 116 Rubí

119 Zarella, 121 Jessica, 122 María Jesús, 124 Paulina, 127 Sachi, 128 Hellen, 129 Eliane, 139 Karicia.

206 Rommy, 207 Karenina, 211 Lauren, 215 Rocio, 216 Leona, 217 Rousse,, 218 París, 220 Analia, 221 Melissa, 222 Mercedes, 223 Belen, 224 Graciela, 227 Iris, 228 hermana de Cory, 229 Hillary, 230 Yineth, 231 Lucia

Publicado (editado)

Buenos dias HDL, gracias al dato del bro @@batman3000 líneas arriba, ayer fui en el 2do turno, ptm ni sabia que estaba Loredana jajaja, cada vez que bajaba estaba cerrado ese room, por eso ni cuenta me di (fácil estaba en encerrona, le tengo mas ganas a esa tia), pero lo bueno fue que vi a Lauren después de tiempo (apliqué 3 veces) y a Mercedes tambien (que me cagó csm jaja), buena alineación del hno @@Gorderique en relación al dia de ayer, solo agregaría que vi a la mamacita de Lina en el 202 y una crespita de buen cuerpo en el 203 (que bailó en el tubo); buena salud a todos

Editado por JJ69
Publicado

Buenos dias hdls.

Hdl @@Gorderique buen listado asi se ve q estas compremetido con el foro y falta agregar los rankings q te atendiste ayer y listo man , no eres como otros q solo preguntan y nuncq colaboran,Felicitaciones @@Gorderique ,solo un error de tipeo en el 139 q debe ser 130 usual cuarto de caricia, ya q el 139 no exite.

Buena alineacion hdl @wifalla si asi hermano para tenernos informado de las nenas de la mañana por q veo ya kimberli la colocha volvio o sera otra confirma hermano, creo q hoy voy si termino temprano de trabajar con mi batimovil .

Hdl @ esa loredana es impredecible tal como otros hdls lo dicen tambien yo la encontre domingo en la mañana alucina hdl, asi q encontraste a gata la colocha lauren y te saciaste su sed sexual en 3 ricos polvos al hilo mis respetos hdl @ debe ser muy buena esta ojala si hoy voy la encuentre y pruebe esta gata fiera jiji. Con lo q respecta a esa nena del 203 crespita cuerpito blanquito y sonriente se llama Ebony es extranjera mi brother linterna verde entro con ella y la probo me conto q es buen polvo ,lastima q no postea aqui. Pero lo q no se recuerda es de q pais es , hdl @ jj69 de cuasilidad por ahi no viste a lia colombiana q siempre viene con lauren le preguntaste de casuela

Saludos batman3000

Publicado

Buenos dias hdls.

Hdl @@Gorderique buen listado asi se ve q estas compremetido con el foro y falta agregar los rankings q te atendiste ayer y listo man , no eres como otros q solo preguntan y nuncq colaboran,Felicitaciones @@Gorderique ,solo un error de tipeo en el 139 q debe ser 130 usual cuarto de caricia, ya q el 139 no exite.

Buena alineacion hdl @wifalla si asi hermano para tenernos informado de las nenas de la mañana por q veo ya kimberli la colocha volvio o sera otra confirma hermano, creo q hoy voy si termino temprano de trabajar con mi batimovil .

Hdl @ esa loredana es impredecible tal como otros hdls lo dicen tambien yo la encontre domingo en la mañana alucina hdl, asi q encontraste a gata la colocha lauren y te saciaste su sed sexual en 3 ricos polvos al hilo mis respetos hdl @ debe ser muy buena esta ojala si hoy voy la encuentre y pruebe esta gata fiera jiji. Con lo q respecta a esa nena del 203 crespita cuerpito blanquito y sonriente se llama Ebony es extranjera mi brother linterna verde entro con ella y la probo me conto q es buen polvo ,lastima q no postea aqui. Pero lo q no se recuerda es de q pais es , hdl @ jj69 de cuasilidad por ahi no viste a lia colombiana q siempre viene con lauren le preguntaste de casuela

Saludos batman3000

Publicado

Buenas tardes HDL @@batman3000 estuve ausente del foro por temas de estudio, más bien un feliz día del trabajo tarde pero más vale tarde que nunca, por favor me puede confirmar si está yendo la srta. Maricielo? Hay un amigo que hace una semana antes se atendio con ella y quiere ir hoy y de paso quiero ver que tan buena es y aportar al foro.

Publicado

Buenas tardes HDL @@batman3000 estuve ausente del foro por temas de estudio, más bien un feliz día del trabajo tarde pero más vale tarde que nunca, por favor me puede confirmar si está yendo la srta. Maricielo? Hay un amigo que hace una semana antes se atendio con ella y quiere ir hoy y de paso quiero ver que tan buena es y aportar al foro.

Publicado

saludos comuna al tiempo entro a escribir puedo leer los comentarios de los hermanos y si son de utilidad, asisto  a las cucarachas mas q otros huecos, bueno de las ultimas visitas via laura rayando en turno mñn full hacen cola y ata se mechan para entrar no la dejaron ni ir a tomar agua  si q la ta rompiendo, conoci a valescka polvo bueno pero la kine no es d mi gusto en figura llama la carne eso le quita punto connmigo pero es lucha en el ring, algo q me bajoneo en servicios es jessica la charapita del 121 turno noche y a naomi q tiene un culazo q me pone agrego experiencias en los rank d las respectivas

Publicado

me olvidaba en todas estas caidas al antro no vi la famosa loredana es toda una incognita para mi ???

Publicado

buenas noches a todos los  HDL,  quiero hacerles una consulta, el precio adecuado para una flaca de las cucas que la saques a un telo por una hora esta bien 300 o es mucho?? 
cuanto debe ser lo apropiado.muchas gracias por sus respuestas saludos!!!!

Publicado

Buenas noches hdls.

@@fulanitoforever bien ahi hermano estudie asi podra ganar cuando termine su carrera y disfrutar de mas kines .

Hermano pregunta por maricielo bueno la semana q fui no la vi y ahora en estos dias parece q no bajo al local segun los listadod, y tambien ese dia pregunte a una de sus amigas y me comento q se fue de viaje a celebrar el dia de la madre a su pais ya volvera despues de fiestas.

A ver hermano para quiere mi facebook q tan privado son sus preguntas ,yo solo tengo face personal de trabajo y de nenas , no puedo dartelo lo q si apenas subas de rango a aprendiz nos comunicamos por mp y coordinamos un encuentro .

Saludos.

Hdl @@APLICADOR007 , el precio q te dan es de acuerdo a lo q cobran en cucardas hay otras q cobran 400 por hora y ya cuando eres casero sale mas barato por mas horas y te dan tu rebaja tienes q negocear ahi esto de acuerdo a las rankeadas

Hay tambien otras q no son rankeadas cobran entre 150 y 200 la hora .

Publicado (editado)

Bro @@batman3000 gracias por los datos, sobre si le pregunté a Lauren sobre Lia no lo hice sorry, la vi sola ademas a la flaca (¿por siaca Lia es una flaca blanquita con cara de joven de cabello negro largo?) hubiese querido meterme mis 3 polay seguidos con ella, solo fueron 2, ya que el 3ro fue para Mercedes que me cagó jaja, luego de picón rompí el chanchito para despedirme del antro tirandome denuevo a Lauren, si hubiese visto antes a la Loredana me quedaba con esa tia jeje, buena salud a todos

Editado por JJ69
Publicado

@.

Hermano si esa es lia es linda la chiquita, esod dias la vi tarde cuando ya tire mis polvos ,se agradece igual.

Lo de meche es conocido su caracter de q no te puede ver entrar con otra, y aparte q a veces es crazy.

Hermano te mande un mp por favor respondeme.por mp.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...