Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hdl la semana pasada que fui la vi, muy linda estaba con un vestido turquesa y me gustó cuerpo natural pero no entre ya que me gusto Zarella y Vania, más me gustó la última, muy linda sonrisa pero la atención regular la cagó, más bien mañana ire a eso de las 10 de la noche a atenderme con Maricielo, hdl @@Grasoso a ver si te animas.

Publicado

Hola por favor la alineación de hoy saben si está yoshi estuve pensando todo el día en ella hoy o saben algo de Paola creo que estas dos son las mejores ......

No se olviden de la alienación de hoy hermanos se me sale por los ojos

Saludos

Publicado

Hola por favor la alineación de hoy saben si está yoshi estuve pensando todo el día en ella hoy o saben algo de Paola creo que estas dos son las mejores ......

No se olviden de la alienación de hoy hermanos se me sale por los ojos

Saludos

Publicado

hermano Batman3000 muchas gracias por la res´puesta y datos,  me atiendo esta semana y subire mis ranking un abrazo a todos los HDL

Publicado

Buenas tardes hdl, el día de hoy iré en la noche a aplicar con Maricielo, muy linda la flaca más bien saben si Iris la peruana esta yendo? Ya que lei los comentarios y se nota que es buenaza!

Publicado

Buenas tardes hdl, el día de hoy iré en la noche a aplicar con Maricielo, muy linda la flaca más bien saben si Iris la peruana esta yendo? Ya que lei los comentarios y se nota que es buenaza!

A Iris siempre le encuentras en la hab. 227 q esta al costado de la cabina de dj quizás la encuentres chupando en la zona vip así q asegurarse ir temprano antes q la secuestren.
Publicado

A Iris siempre le encuentras en la hab. 227 q esta al costado de la cabina de dj quizás la encuentres chupando en la zona vip así q asegurarse ir temprano antes q la secuestren.
Publicado

Bueno , hoy estuve por el local nada resaltante , había uña caballona no sé si colocha, tatuaje en el hombro de vestido pegado, tenía como unos brakets en la boca, quería 90 soles, le dije cuál es la diferencia con el servicio de 80 y me dice molesta y sería, nada yo cobro 90 y punto, pésima la atención en la puerta no imagino dentro. Alguno sabe el nombre para dejar mi reporte? Gracias!

Publicado

Hdl @@H0unter en q piso estaba, numero de cuarto, si estaba en el pasillo izquierdo o derecho si su cuarto esta junto a las escaleras o cerca al bar...

Saludos

Hertz

Publicado

@@H0unter HDL . La que mencionas es Triana, estaba con vestido negro pegado. Tatuaje en el hombro izquierdo.

Estaba en la habitación 116.

Cuarto habitual de su hermana Sabrina.

En general las flacas en el turno noche cobran desde 80 soles a más.

Dependiendo como se valoricen. Esta chica como tiene porte y tamaño.

1:70 metros sin tacos, se da el lujo de shortear clientes.

Si lo note, recontra botadaaaaa! Hay review?

Publicado

Buenas noches hdl la semana pasada que fui la vi, muy linda estaba con un vestido turquesa y me gustó cuerpo natural pero no entre ya que me gusto Zarella y Vania, más me gustó la última, muy linda sonrisa pero la atención regular la cagó, más bien mañana ire a eso de las 10 de la noche a atenderme con Maricielo, hdl @@Grasoso a ver si te animas.

man, yo no bajare en buen time, hasta tener mas fichas. por ahora frecuento el troka, baratito nomas :V

Publicado

En estos momentos estoy en camino a nuestra casa mis estimados hdl, en breve alineaciones, ojala tenga letrero la puerta porque no las conozco a todas, gracias a los que si aportaron a mi consulta de 3 polvos recomendables para el turno mañana, en breve mas detalle...

Publicado

Alineaciones del turno mañana, (al mrnos las que conozco)

Mitzy

Danuzka

Cielo

Ashley

Valetchka

Leslie

Belinda

Aplique con Mitzy, Danuzka, Belinda y Valetchka en breve subo los rankings respectivos, un dia tranki casi me quedo para el siguiente turno, pero las chicas mencionadas me dejaron seco... =P

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...