Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HL quisiera que me ayuden con el hombre de una muchacha Ecuatoriana Blancona, atiende en el primer turno, creo que hace unos meses tuvo su bebé porque tiene mucha leche en sus pechos, hace 5 días me atendí con ella pero olvidé su nombre, como les repito esta Lactando.

Publicado

HOLA AMIGOS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON EL NOMBRE DE UNA CHICA ECUATORIANA ELLA A TENIDO UN BEBE HACE 4 MESES ELLA TIENE MUCHA LECHE EN SUS PECHOS, ME ATENDI HACE 6 DIAS ESTA EN EL PRIMER TURNO, ENTRANDO EN EL PASILLO IZQUIERO LA SEGUNDA PUERTA DE LA DERECHA.

Publicado

Buenas noches HDL, saben si la colocha Lauren esta por el antro , espero que siga yendo todavia, bro @@batman3000 si tienes el dato avisame porfa, buena salud a todos

Publicado

Hola HL quisiera que me ayuden con el hombre de una muchacha Ecuatoriana Blancona, atiende en el primer turno, creo que hace unos meses tuvo su bebé porque tiene mucha leche en sus pechos, hace 5 días me atendí con ella pero olvidé su nombre, como les repito esta Lactando.

Publicado

Alguien tiene algun dato de la chera de sirena se que esta en colombia saben cuando regresa por aqui

Publicado

Alguien tiene algun dato de la chera de sirena se que esta en colombia saben cuando regresa por aqui

Publicado

Dicn los rumores q se caso x civil war con su gordito cariñosito

Publicado

Ante el rumor del inicio de semana de que Mary la colocha, esta de vuelta por las Cukis, es que me di un salto por esos lares para comprobarlo in situ si tanta maravilla era cierta, me atendi con ella por ultima vez en febrero, efectivamente esta mas rica que antes, no la vi en la clasica habitacion 211 sino en la 207, tenia un vestido negro, en el que resaltaba su figura, un corte de pelo mas alto de lo normal y un culo que llama la atencion desde lejos, pese a no tener el mejor cuerpo para competir con las demas, tiene un no se que, que llama la atencion, sin contar su trato y atencion de la PTM, lastima que salia en un rato para Plaza Norte rumbo al norte, solo fui en el cambio de truno para verificar el rumor, ya la otra semana tocara ir a darle tramite, como debe ser su bienvenida por estos lares, pero si algun cofrade logra sacarle su celu, se agradece de antemano...

Publicado

HDL @@nachoarrechon

Tas de suerte acabo de cruzarme con dicha musa...Ptm esta más rica que nunca aquí con el rotativo desde afueras delcucad

Slds.

Suicide82

Publicado

HDL Ptm el efecto de los tekilad me cagó...con el rotativo...fe de erratas.

Sabrina.

Lo siento

Slds.

Suicide82

Publicado

HDL Ptm el efecto de los tekilad me cagó...con el rotativo...fe de erratas.

Sabrina.

Lo siento

Slds.

Suicide82

Publicado

Por un momento pensé q era ella :(

Ya estaba alistando al sable xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...