Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algun HDL sabe si aun sigue atendiendo la flaquita Maricielo, me tiene loco esa nena!! se agradece

Publicado

Yo la vi el sábado último en su cuarto de siempre antes de subir las escaleras estaba con un bikini rosado con brasier celeste y unas rosas en su cabeza como una corona guapísima

Publicado (editado)

Hace tiempo q no le doy su vitamina a MARICIELO sobre todo cuando la tenia en doggy Style una delicia ese culo durito uno de estos dias regreso a cucis para follarla....ya q estuve metiendo terror en la zona sur por el dia de la madre XD! luego cuelgo ranting en la zona correspondiente

Saludos

Hertz

Editado por Hertz
Publicado

Buenas noches hdl la semana pasada que fui la vi, muy linda estaba con un vestido turquesa y me gustó cuerpo natural pero no entre ya que me gusto Zarella y Vania, más me gustó la última, muy linda sonrisa pero la atención regular la cagó, más bien mañana ire a eso de las 10 de la noche a atenderme con Maricielo, hdl @@Grasoso a ver si te animas.

Publicado

Hola por favor la alineación de hoy saben si está yoshi estuve pensando todo el día en ella hoy o saben algo de Paola creo que estas dos son las mejores ......

No se olviden de la alienación de hoy hermanos se me sale por los ojos

Saludos

Publicado

Hola por favor la alineación de hoy saben si está yoshi estuve pensando todo el día en ella hoy o saben algo de Paola creo que estas dos son las mejores ......

No se olviden de la alienación de hoy hermanos se me sale por los ojos

Saludos

Publicado

hermano Batman3000 muchas gracias por la res´puesta y datos,  me atiendo esta semana y subire mis ranking un abrazo a todos los HDL

Publicado

Buenas tardes hdl, el día de hoy iré en la noche a aplicar con Maricielo, muy linda la flaca más bien saben si Iris la peruana esta yendo? Ya que lei los comentarios y se nota que es buenaza!

Publicado

Buenas tardes hdl, el día de hoy iré en la noche a aplicar con Maricielo, muy linda la flaca más bien saben si Iris la peruana esta yendo? Ya que lei los comentarios y se nota que es buenaza!

A Iris siempre le encuentras en la hab. 227 q esta al costado de la cabina de dj quizás la encuentres chupando en la zona vip así q asegurarse ir temprano antes q la secuestren.
Publicado

A Iris siempre le encuentras en la hab. 227 q esta al costado de la cabina de dj quizás la encuentres chupando en la zona vip así q asegurarse ir temprano antes q la secuestren.
Publicado

Bueno , hoy estuve por el local nada resaltante , había uña caballona no sé si colocha, tatuaje en el hombro de vestido pegado, tenía como unos brakets en la boca, quería 90 soles, le dije cuál es la diferencia con el servicio de 80 y me dice molesta y sería, nada yo cobro 90 y punto, pésima la atención en la puerta no imagino dentro. Alguno sabe el nombre para dejar mi reporte? Gracias!

Publicado

Hdl @@H0unter en q piso estaba, numero de cuarto, si estaba en el pasillo izquierdo o derecho si su cuarto esta junto a las escaleras o cerca al bar...

Saludos

Hertz

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...