Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl @Al Capone cualquier consulta al detalle si gusta por mp y sino es muy privado aqui nomas.

Por cierto su musa analia esta como diempre en el turno noche y violeta sigue de viaje y ana ya regresa.

Saludos batman3000

Publicado

Hdl @ tendras fotos de mitzy la ecuatoriana y valeska.

Hdl @@Reymomo tendras fotos de mitzy y valeska.

Hno batman no tengo fotos de ella, te pediria un favor podrias ponerme el nombre de las chicas del siguiente modo segun el nombre de la foto:

Chica 1: Nombre

Chica 2: Nombre

Es q no te entendi muy bien, lo que pasa es que he aplicado a esas kines y quisiera saber sus nombres, cuestión de manías slds

Publicado

Si te mande el correo por ahi compartimos info. Slds

Hdl @ por que te interesa saber quienes son de las fotos cual es el motivo , ya q esas fotos son de sus face de las chicas .

Pdata ojala subieras de rango para q tengas mp para hablar estas cosas en privado, ya q es vida privada de las kines.

Saludos batman3000

Publicado (editado)

Hdl @ a ver

Foto 1y 2 son la misma chic :del primer post tuyo no recuerdo estoy buscando en mis archivo

Foto 3 y 4 :salen karoline ,y la otra es lo tengo pero no me acuerdo tiene un aire a la amiga de mariafernanda es su amiga creo.

Foto 5 : ginet la colombiana.

Editado por Batman3000
Publicado

Estimados desde a que hora atiende Laura en el turno mañana ? Gracias.

Publicado

Bienvenido hdl @@Nestorlujan2015, el turno mañana se inicia a partir de las 9 am y laura atiende desde las 9 :30 am hasta las 5:30 o 6 pm, quizas hoy este .

Esperamos su ranking y reportes cuando valla.

Saludos batman3000

Publicado

Hola hermano a los tiempos q entró al foro, hermanos les digo con cuidado con estar citandose con otro hermanos sea pollito o de rango alto, me enteré por algunas personas q hay un tal @@hertz que esta poniendo a la gente pa cagarlos, HDL @ que espera pa banear a ese Conchasumadre cagón y atorrante, que se las quiere dar de pendejo pobre huevon.

Publicado

@@hertz sólo como soplón nomas figuras y gente como tú acabo comiendo mierda y tierra cagón conchatumadre sólo piensa en ti parinpamputa

Publicado

Pa el cagón y soplón arrastrado de @@hertz le digo esta página se creó pa q los HDL no nos quememos con la flakas del local o no te ha pasado? Ah claro pero si tu eres arrastrado rata soplona, pero ahoria toi en una chamba por el norte pero ya veremos cuando regrese reparimpamputa

Publicado

Gente como tú @@hertz un tiempo esta bien chevere y de pronto los cagab por lo mismo por su lengua venenosa gente como tú no tiene lengua tiene una víbora conchetumare

Publicado

hdl @ busco en mis archivos y no encuentro a esa nena de la foto que se parece en algo a vania bludau, seguro que es de cucardas nas parece de anaconda o de conejas me parece a verla visto antes.

@ , mi correo es batmanbrunodiaz100@@gmail.com, enviame mensaje y conversamos cosas privadas.

saludos batman3000

Publicado

hdl @ busco en mis archivos y no encuentro a esa nena de la foto que se parece en algo a vania bludau, seguro que es de cucardas nas parece de anaconda o de conejas me parece a verla visto antes.

@ , mi correo es batmanbrunodiaz100@@gmail.com, enviame mensaje y conversamos cosas privadas.

saludos batman3000

Listo hno le escribi al correo saludos

Publicado

cuelgalos de modoque podamos ver todos

Hno Tayler,

Por lo que entiendo solo los hermanos de rango lechero pueden ver las fotos, ni yo mismo puedo ver las fotos que subo a través de la pagina =(

Publicado

@@batman

Tengo fotos de Mitzy

Hno si puede comparta las fotos de mitzy al correo raspadilla123@@gmail.com, e intercambiamos fotos ... tengo ganas de saber quien es la tan afamada mitzy ya que a pesar de mis incursiones no me he topado con ella.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...