Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien ha sido hoy??? Estoy cerca y quiero ir , quiero saber si hay buenas flaca ahorita.... :/ :/

Publicado

Alguien ha sido hoy??? Estoy cerca y quiero ir , quiero saber si hay buenas flaca ahorita.... :/ :/

Publicado

Alguien ha ido hoy??? Estoy cerca y quiero ir , quiero saber si hay buenas flaca ahorita.... :/ :/

Publicado

Buenas noches hdls.

Pensaba que no volveria al turno dia , pero no hay duda la suerte estuvo conmigo y mi querido amigo Robin y un vengador thor me llevaron a gotika a tener unas batallas memorables y serviles de guia follador jaja.

Bueno alineacion del turno dia:

101. Mitzy

Stefany

Rubi

Danuska

Helena, su musa del hdl @Al capone

Ecuatoriana delgada

Vacio, no fue belinda

Laura musa del hdl @@Polvoloco y otros

Madeleine

Vacio

Giulia

No vi

Una nueva

Una de lentes delgada esta buena reservada

Catalina ecuatoriana

Una chica de lentes gruesita

En el lado antiguo Jiron de la union

118, vacio no fue mimi

119. Una nueva de buena figura

120. Vacio

121. Maria volvio esta mejorcita

122. Katiuska.

123. Loredana de rojo,musa de varios hdls

124. Yeni charapita

125 . Nayeli mi gata en celo

A. Vacio

126 Valeska , musa de varios hdls

127. Kasandra ecuatoriana

128. Gaby

129. Sol mi bebe

130. Leslie

131. Kimberly , kim para los maridos jiji, aqui la hice aplique con esta que le tenia ganas.Disculpenme hdls @@juliano1577 , @@superpollito69,musa de ellos y otros hermanos, pero desquite a rabiar.

En el turno noche:

Primer piso:

Barbara

Triana

Eva

Mabel

Mafer

Elian

Maricielo

Paulina

Margarita en el cuarto A , cuarto tipico de marisol

Zarella

Rina

Algunas nuevas y varios cuartos vacios

En el segundo piso:

201: Eboni mi bailarina estrella hace sexo vivo la vez pasada me gane gratis rico jaja, pendejo me dijo creo o escuche mal jaja.

202 una nueva esta buena.

203. Vacio

204. La amiga de analia

205. Luisa

206. Patricia o tibisay

207. Mary colocha volvio que rica se ha puesto aqui tambien la hice

208 vacio

209. No se no vi

210 una nueva cuerpona volupuosa

211 karenina

213 una nueva

214 Rosalinda volvio la blancona

215 Una antigua morocha

216. Leona su cartel no la vi

217. Rouse

218. No vi

219 Yesi la veneca que rico polvo

220. Analia

221 . Mercedes musa de varios hdls

222. Melisa estafa

223. No vi

224 vacio

227. Iris musa de varios hdls

228. No vi

229. Hilari

230. Ginet musa de muchos hdls

231. Lucia

Bueno eso es todo lo que vi .

Retornos memorables de

Rosalinda ecuatoriana

Mary colocha

Maria peruana

En lo personal kinberly colocha, mary colocha, yesi venezolana y katiuska ecuatoriana,Rubi

Saludos batman3000

Publicado

Algún hdl se ha atendido con Yarumi, una chinita blancona?

Publicado

Algún hdl se ha atendido con Yarumi, una chinita blancona?

Publicado

Hola HL quisiera que me ayuden con el hombre de una muchacha Ecuatoriana Blancona, atiende en el primer turno, creo que hace unos meses tuvo su bebé porque tiene mucha leche en sus pechos, hace 5 días me atendí con ella pero olvidé su nombre, como les repito esta Lactando.

Publicado

Hola HL quisiera que me ayuden con el hombre de una muchacha Ecuatoriana Blancona, atiende en el primer turno, creo que hace unos meses tuvo su bebé porque tiene mucha leche en sus pechos, hace 5 días me atendí con ella pero olvidé su nombre, como les repito esta Lactando.

Publicado

HOLA AMIGOS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON EL NOMBRE DE UNA CHICA ECUATORIANA ELLA A TENIDO UN BEBE HACE 4 MESES ELLA TIENE MUCHA LECHE EN SUS PECHOS, ME ATENDI HACE 6 DIAS ESTA EN EL PRIMER TURNO, ENTRANDO EN EL PASILLO IZQUIERO LA SEGUNDA PUERTA DE LA DERECHA.

Publicado

Buenas noches HDL, saben si la colocha Lauren esta por el antro , espero que siga yendo todavia, bro @@batman3000 si tienes el dato avisame porfa, buena salud a todos

Publicado

Publicado

Alguien tiene algun dato de la chera de sirena se que esta en colombia saben cuando regresa por aqui

Publicado

Alguien tiene algun dato de la chera de sirena se que esta en colombia saben cuando regresa por aqui

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...