Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dicn los rumores q se caso x civil war con su gordito cariñosito

Publicado

Ante el rumor del inicio de semana de que Mary la colocha, esta de vuelta por las Cukis, es que me di un salto por esos lares para comprobarlo in situ si tanta maravilla era cierta, me atendi con ella por ultima vez en febrero, efectivamente esta mas rica que antes, no la vi en la clasica habitacion 211 sino en la 207, tenia un vestido negro, en el que resaltaba su figura, un corte de pelo mas alto de lo normal y un culo que llama la atencion desde lejos, pese a no tener el mejor cuerpo para competir con las demas, tiene un no se que, que llama la atencion, sin contar su trato y atencion de la PTM, lastima que salia en un rato para Plaza Norte rumbo al norte, solo fui en el cambio de truno para verificar el rumor, ya la otra semana tocara ir a darle tramite, como debe ser su bienvenida por estos lares, pero si algun cofrade logra sacarle su celu, se agradece de antemano...

Publicado

HDL @@nachoarrechon

Tas de suerte acabo de cruzarme con dicha musa...Ptm esta más rica que nunca aquí con el rotativo desde afueras delcucad

Slds.

Suicide82

Publicado

HDL Ptm el efecto de los tekilad me cagó...con el rotativo...fe de erratas.

Sabrina.

Lo siento

Slds.

Suicide82

Publicado

HDL Ptm el efecto de los tekilad me cagó...con el rotativo...fe de erratas.

Sabrina.

Lo siento

Slds.

Suicide82

Publicado

Por un momento pensé q era ella :(

Ya estaba alistando al sable xD

Publicado

Tienes razon hdl @@batman3000 tengo hambre ala tal laura ...musa de muchos hermanos .. Y me tengo q sacar el clavo si o si xD

Publicado

Volvio josefyn mi musa ..que culo le queda la silicona...exelente ruso ...a esta hembra es cuestion de.ganarse su confianza ...despues lo.suelta todo

Publicado

Ante el rumor del inicio de semana de que Mary la colocha, esta de vuelta por las Cukis, es que me di un salto por esos lares para comprobarlo in situ si tanta maravilla era cierta, me atendi con ella por ultima vez en febrero, efectivamente esta mas rica que antes, no la vi en la clasica habitacion 211 sino en la 207, tenia un vestido negro, en el que resaltaba su figura, un corte de pelo mas alto de lo normal y un culo que llama la atencion desde lejos, pese a no tener el mejor cuerpo para competir con las demas, tiene un no se que, que llama la atencion, sin contar su trato y atencion de la PTM, lastima que salia en un rato para Plaza Norte rumbo al norte, solo fui en el cambio de truno para verificar el rumor, ya la otra semana tocara ir a darle tramite, como debe ser su bienvenida por estos lares, pero si algun cofrade logra sacarle su celu, se agradece de antemano...

hdl @@Xpooky , buenas tardes tanto que preguntabas ya vino la colocha esta mas rica a ver si vas y le haces su ranking , no creo que solo seas un hermano que pregunte y no aporte no queremos gente asi en este foro .

saludos batman3000

Publicado

hdl @@Xpooky , buenas tardes tanto que preguntabas ya vino la colocha esta mas rica a ver si vas y le haces su ranking , no creo que solo seas un hermano que pregunte y no aporte no queremos gente asi en este foro .

saludos batman3000

Hermano @@batman3000, justo ayer llegue de provincia y pensando que el debate seria una buena ocasion para encontrar casi vacio el local (con el futbol siempre voy ya que hay menos afluencia de hdl) es que enrumbe al local y me ensarte, llegue plan de 10 pm y el segundo piso cerrado y todas las chicas yendose, solo unas cuantas en sus cuartos, menos de 10 pude contar. Asi que ni modo esperar al viernes para darle curso, ya que los demas estoy full chamba y respecto a mi ranking, si ves los su post dedicado a ella, veras que he hecho algunos ratings desde años anteriores en que la conoci, con el nombre de alice, la caleña...

Publicado

Hoy fui cerca a las 11 am y me atendí con una mona en el 102 o 103 de nombre Lucia (corrigen si me equivoco porque no leo ese nombre). Esta mona tenia ricas caderas y un culo bien redondo estaba con hilo dental, cara bonita que me gustó y senos medianos como me gusta,lo bueno que defrente me recibió con picos, me quito el polo me dio besos en el pecho y baile con su culo sobando el muñeco. de ahí pidió el money... Durante el mamey me iba sobando las boloñas y durante el cache hasta en perrito me trensaba con sus piernas, muy rico hasta botar el yogurth, limpieza y salir al bar para pedir mi gaseosa porque si que la necesitaba

Publicado

Hoy fui cerca a las 11 am y me atendí con una mona en el 102 o 103 de nombre Lucia (corrigen si me equivoco porque no leo ese nombre). Esta mona tenia ricas caderas y un culo bien redondo estaba con hilo dental, cara bonita que me gustó y senos medianos como me gusta,lo bueno que defrente me recibió con picos, me quito el polo me dio besos en el pecho y baile con su culo sobando el muñeco. de ahí pidió el money... Durante el mamey me iba sobando las boloñas y durante el cache hasta en perrito me trensaba con sus piernas, muy rico hasta botar el yogurth, limpieza y salir al bar para pedir mi gaseosa porque si que la necesitaba

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...