Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches hdls

Aqui el Reporte del turno mañana del

Martes , 24 de mayo del 2016.

Esta lindo dia con aterrize a gotika directamente de un hermano pais ,en el aerpuerto mis amigos de la liga de la justicia folladora Robin. Linterna verde y 2 nuevos aliados Thor y Tony Star ,jajaj q chaplines para ponerse estos locos deben unirse al foro pero no quieren una lastima .

Bueno estuvimos en el local del placer y era Cumpleaños de Valeska la ecuatoriana le cantamos su japiverde y le di su regalo en nombre de todos los hdls con una encerrona a todo dar me dijo q me estaba esperando sino se molestaba , por eso llegue en vuelo especial le dije y con.mi batimovil jeje.

A ver hdls alineacion del turno dia:

101 Mitzy

102. Rubi

103. Danuska

104. Brisa

105. Lucia

106. Helena

107. Vivi

108. Belinda

109 una nueva

110. Madeleine

111 vacio , no vino geraldine

112. Una nueva

113. Jade charapita

114. Una nueva

115. Rosalinda

116. Catalina

117. Una chica de lentes de buenas piernas

118. Miriam la policia jeje

119. No vi

120. No vi

121.Maria

122.katiuska

123. Kelly enmascarada, volvio

124. Ashle

125. Yeny

Cuarto A: Loredana

126. Valeska de cumpleaños

127. Antonela creo

128. Anabel

129. Nueva

130. Leslie

131. Kimberly colocha

Bueno pensaba ir solo por valeska ya me dijo que fuera a saludarla por su cumple. Me parecio ver a los hdls @@juliano1577. @@fulanitoforever,a mi sobrino @@superpollito69 y otros hdls , haciendo cola para darles su abrazo , jajaja , pero estaba encerrada conmigo jeje.

Tambien le su bienvenida a kelly la otra enmascarada del turno dia muy buena, tambien me atendi con jade esta linda bebita.

Bueno eso es todo hdls en los dias los rankings pendientes.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Publicado

una pregunta 

Buenas noches hdls
Aqui el Reporte del turno mañana del
Martes , 24 de mayo del 2016.
Esta lindo dia con aterrize a gotika directamente de un hermano pais ,en el aerpuerto mis amigos de la liga de la justicia folladora Robin. Linterna verde y 2 nuevos aliados Thor y Tony Star ,jajaj q chaplines para ponerse estos locos deben unirse al foro pero no quieren una lastima .
Bueno estuvimos en el local del placer y era Cumpleaños de Valeska la ecuatoriana le cantamos su japiverde y le di su regalo en nombre de todos los hdls con una encerrona a todo dar me dijo q me estaba esperando sino se molestaba , por eso llegue en vuelo especial le dije y con.mi batimovil jeje.
A ver hdls alineacion del turno dia:
101 Mitzy
102. Rubi
103. Danuska
104. Brisa
105. Lucia
106. Helena
107. Vivi
108. Belinda
109 una nueva
110. Madeleine
111 vacio , no vino geraldine
112. Una nueva
113. Jade charapita
114. Una nueva
115. Rosalinda
116. Catalina
117. Una chica de lentes de buenas piernas
118. Miriam la policia jeje
119. No vi
120. No vi
121.Maria
122.katiuska
123. Kelly enmascarada, volvio
124. Ashle
125. Yeny
Cuarto A: Loredana
126. Valeska de cumpleaños
127. Antonela creo
128. Anabel
129. Nueva
130. Leslie
131. Kimberly colocha
Bueno pensaba ir solo por valeska ya me dijo que fuera a saludarla por su cumple. Me parecio ver a los hdls @@juliano1577. @@fulanitoforever,a mi sobrino @@superpollito69 y otros hdls , haciendo cola para darles su abrazo , jajaja , pero estaba encerrada conmigo jeje.
Tambien le su bienvenida a kelly la otra enmascarada del turno dia muy buena, tambien me atendi con jade esta linda bebita.
Bueno eso es todo hdls en los dias los rankings pendientes.
Saludos batman3000

una pregunta tio no as visto angelina utimamente no la encuentro sabes algo de  esta mona

Publicado

Buenas noches sobrino @@nachoarrechon, respondiendo a la ecuatoriana angeline ella ya no asiste muy seguido al local ya q sale por fuera con los clientes antiguos y vip, ahi gana mas ya que en las cucas a bajado su demanda ya paso su tiempo de apogeo.

Por favor para nombrarme o nombrar a otro hdl escribe @ y el nick junto y asi se sabra a quien nombras hdls y con cariño me diras tio me supongo jaja o tio bats dime como mi sobrino @@superpollito69.

Saludos batman3000

Publicado (editado)

Hdl @@Luigiycupa, laurita la colocha no fue hoy sino estaria en mi listado.

Paciencia y si vas pregunta si esta y entras y tendras un buen polvo no hay pierde.y despues le haces su ranking y haces un listado de las que conoces que stuvieron ese dia, todo aporte sirve.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Publicado

Gracias hermano @@batman3000 tmr le tengo un hambree xD por lo q cuentan si es un buen polvo por eso qiero aplicarle xD

Publicado

Algún hermano para bajar este viernes, ir solo es medio pndejo aparte q los de seguridad dicen q están mas cagones con la gnt, tiempo q no bajo x este antro.

Publicado

No se puede hablar por imbox soy rango pollo igual q vos, no nos habilitan ese modo

Publicado

Hola a todos, soy nuevo por aca. Alguien que quiera bajar el día de hoy

Publicado (editado)

hace tiempo que no voy a las cucardas, lamentablemente el futbol mi otra pasión ha hecho que contraiga una lesión que me ha apartado de las 2 canchas el verde y el blando.

la última encerrona que tuve fue con Helena hará unos 10 días, me entero que regresó la milf Rosalinda, buen polvo esta flaca, he de retornar en unos días, ahora que ya puedo moverme con buen ritmo.

el cumple de Valetchka se me pasó, pero ese paneton ya está muy manoseado, no es que no esté bueno, sino que estar haciendo cola, y con lo que le harán a la pobre esos depravados (entre los que me incluyo : ) ] y que yo sepa no hay ducha en las cucardas... así que prefiero sacarla por fuera cuando tenga billete.

Editado por Superpollito69
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...