Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hdl, estuve algo perdido, pero hize una entrada fortuita al local y encontré la siguiente alineación:

102 Danuzka

103 Nuria

104 Melisa «estafa»

105 Farid

...

118 Mabel

...

125 Anabel

...

127 Sachi

...

131 Mafer

203 Maria Paula

...

231 Lucia

No Barbara, las demas no puedo asegurar que no esten, solo estuve media hora.

Espero les ayude, saludos hdl.

Publicado

Amigo @@batman3000 estaba leyendo su ranking el día de hoy pero solo encontré de barbara. Pero de las otras flacas como karen, gema. Yo le sigo a usted ya q tiene reputación es un gran hdl. Solo quiero saber para poder atenderme y no llevarme una mala experiencia. Saludos

Publicado

Buenos dias hdl, despues de unas copas decidimos con un brother visitar el local en el cual estuvimos un par de horas, al llegar a golpe de las 12:00 pm con regular cantidad de gente 

Reporte del Sabado 28/05 de las que conosco

Primer Piso

Carla 

Danuzca  ( se retiro a la 01:00 am )

Nuria

Melissa

Masiel  ( venezolana )

Rocio

Belinda

Mia

Marisol

Shantal

Estefany

Maria Jose

Michell

Fernanda

Sachi

Caricia

Mafer

Mabel

Bueno es todo lo que vi esta noche, estuve el mayor tiempo en el primer piso, y disculpen por la alineacion del 2do piso. Saludos.

Publicado

Buenos dias ,hdls.

Aqui tomando mi caldazo de mote con patazca , me haces reir jajaj hdl @@fulanitoforever. Yo no soy el dueño de la pagina, y ser mas que el moderador y los hdl @@superpollito69 mi sobrino.jeje, y mi comprade @@juliano1577, no es asi cada uno tiene lo suyo y todos son respetables , pero tampoco me siento menos q nadie ,siempre perfil bajo e humilde, lo que a mi encanta gozar la vida desde adolescente y mi instinto se desarrollo bastante pero a veces tambien me toca perder pero me gusta probar lo que me gusta si lo veo y si pierdo ya que pero me quedo con.mi gusto.

Hdl @@Pendejo69 , bienvenido al foro hdls, hoy termino con mis rankings y ojala te ayuden y cuando vayas a cucardas te vaya bien y te atiendas pongas ti listado de las que conoces y tu ranking con las que te atiendas ya que eso ayuda al foro hdls y no comentarios y preguntas que no ayudan en nada , a menos que seas un hdls activo con ranking ahi si te contestaran tus preguntas.

Saludos batman3000

Publicado

El sabado me fui a la cucardas con la apuesta ganada de la champions, la noche se prestaba jaja.. para ser sincero es la segunda vez q voy y bueno no voy a negar q las horas se fueron volando entre show y show y el respectivo polvo con danusca ahhhh q rico jejeje.. llego fher de mana escuche unas 4 canciones y me fui con mis brothers.. estare poniendo mi ranking en el lugar correspondiente.. psdt pobre pata al q le hecharon cera caliente y cerveza en el show sadomasoquista jajaja

Publicado

Alineación breve

Lunes 30 de mayo

Turno mañana

Catalina

Miriam

Chica de antifaz

Gema

Cielo

Una chica de lentes, era joven, extranjera y simpatica. Olvide su nombre. Tal vez alguno lo sepa

Otras 7 más a las que no pregunte sus nombres

No me atendi esta vez. Me parece que por las noches hay mas opciones interesantes.

Saludos !

Publicado

Propongo un tema, que pasa durante las encerronas, la verdad que a mi llega al chopin pagarle una kine para encerrarme con ella como un huevon pero por los relatos de otros HDL veo que putas como Iris, Yoshi, Sirena, Ginette, etc etc etc paran en encerronas de horas y horas y otros como grandes huevones están esperando en las puertas, seguro muchos de los HDLs aqui presentes se han metido encerronas con alguna de las kines antes mencionadas, podrían compartir sus experiencias en las encerronas con las kines y en todo caso, con qué kines es mejor meterse encerronas y si dejan que te las tires los 10 turnos que están con ellas o están con las huevonadas que quieren ser amigos tuyos. Mi opinión es que esas putas son recontrapendejas y en lugar de chambear agarran de cojudos a varios y con el cuento de la amistad esas merecas sacan harto billete sin chambear (o sea asalto a mano armada) no sean pendejos. A ver HDLs compartan experiencias que si convencen quizás me apunto a practicar el deporte de las encerronas. 

Publicado

Yo me he encerrado con chicas d la mañana y la noche en Cucardas y Conejas.

La mayoría ha sido por sexo, obvio que entre polvo y polvo un rato pa la conversa. Lo usual una horita de encerrona, con algunas me quedaba corto el tiempo, todo el rato dándole y dándole, y cuando me cansaba, oral, y a seguir.

No todas se prestan pal castigo, otras quieren más y se agrega media o una hora mas.

No son todas las veces que voy, algunas veces sale mas barato que otras. La lista será de una decena.

Publicado

Para eso tienes q tener bastante billete, no cualquiera se mete sus encerronas y menos con kines rankeadas hay otros q las secuestran toda la noche... Creo q seria una buena consulta "cuanto dinero llevas gastando hasta el momento en tu vida de putero" creo q muchos se sorprenderian la cantidad de billete q uno gasta en el kineo

Publicado

Buenas noches hdls.

Buena hdl @ empiezas bien con esta pequeña alineacion asi poco apoco vas a llegar lejos ahora cuando te atiendas pondras tus rankings , burn comienzo hermano, ademas ya te cambiaron de nick ya vez que era en esa zona correcta.

Si sigues asi vas bien , ya si tienes cualquier duda o pregunta de las kines o el local de mi parte te contestare las dudas que tengas de buena fe.

Buen reporte hdl @@oscar lopez gomez ,se ve que conoces a varias empiezas bien ,solo te falta conocer el segundo piso donde estan marita,ginet,iris,eboni,yessi veneca ,leona , rocio, triana, y otras buenas nenas, pero esta bien asi uno empieza lento pero seguro.

Saludos batman3000

Publicado

Propongo un tema, que pasa durante las encerronas, la verdad que a mi llega al chopin pagarle una kine para encerrarme con ella como un huevon pero por los relatos de otros HDL veo que putas como Iris, Yoshi, Sirena, Ginette, etc etc etc paran en encerronas de horas y horas y otros como grandes huevones están esperando en las puertas, seguro muchos de los HDLs aqui presentes se han metido encerronas con alguna de las kines antes mencionadas, podrían compartir sus experiencias en las encerronas con las kines y en todo caso, con qué kines es mejor meterse encerronas y si dejan que te las tires los 10 turnos que están con ellas o están con las huevonadas que quieren ser amigos tuyos.

Algunos les gusta eso man ,.... y lo peor de todo es que ni se la tiran solo van y se ponen a chupar con ella  y la dejan sazonada

:byebye:  :byebye:  o mas arrecha!!

ya despues que ha pasado su hora o dos horas ....el pata de turno se va y si la encuentras sasonada te da un polvazo

baratito nomas ....

Publicado

Buenas noches hdls.

Buena hdl @ empiezas bien con esta pequeña alineacion asi poco apoco vas a llegar lejos ahora cuando te atiendas pondras tus rankings , burn comienzo hermano, ademas ya te cambiaron de nick ya vez que era en esa zona correcta.

Si sigues asi vas bien , ya si tienes cualquier duda o pregunta de las kines o el local de mi parte te contestare las dudas que tengas de buena fe.

Buen reporte hdl @@oscar lopez gomez ,se ve que conoces a varias empiezas bien ,solo te falta conocer el segundo piso donde estan marita,ginet,iris,eboni,yessi veneca ,leona , rocio, triana, y otras buenas nenas, pero esta bien asi uno empieza lento pero seguro.

Saludos batman3000

Publicado

Buenas noches hdls.

Saludos batman3000

Hdl @@batman3000 confirmas que ya regresó Marita?

Publicado

Buenas noches hdls.

@@yorke28 , mi gatota marita la colocha , ya volvio desde la semana pasada , su cuarto de batalla es ahora el 221 o 222 , ya un problema por que esta frente de iris y de las primas yinet y hillari.

Saludos batman3000

Publicado

Tmr karen esta acá en las cuquis :D la disfrute el domingo antepasado en las conejas , pero se había operado las teticas. y no dejaba tocarlas como estará.ahora nose :D pero la Atencio en buena , recomiendo la ultima ves que me atendí con ella me violo en sentido figurado .

Nash.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...