Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como llego a este chongo estoi en el cruce de pisco, ponen un croqis en.el.adjunto pero.no.puede ver x mi rango...

Publicado

Como llego a este chongo estoi en el cruce de pisco, ponen un croqis en.el.adjunto pero.no.puede ver x mi rango...

judio agarra una moto mejor ... llegas en 5 min... te cobrara 4 mangos hay dos chongos q están juntos... uno es villa hermosa y el otro sauce blanco 

también hay colectivos q cobran 1.50 pero ya mucho roche ,,mas aun de si vas día 

la entrada es 3 lucas villa hermosa aveces regular level polvo de 25 a 30

2 lucas sauce blanco 20 el polvo 

Publicado

Estuve de pasada por este burdel llamado la villa hermosa, y qede muy triste del nivel de las kines, casi salgo invicto, si no fuera por el polvo q me meti con mishel c 25 una moqeguana de 19 añitos q tienes buenas tetas pero esta en debe de culito, otra rescatable y ultima fue una tal viviana del c12 si mal no recuerdo , lo demas puro desmonte...de aca subo rankankan...

• 2 weeks later...
Publicado

Mmmm nada por aquí nada por allá

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Publicado

Hermanos de leche ola soy nuevo en este grupo espero aportar de gran ayuda en este foro. Lo que si es tengo una duda el 1 de enero fui a villa hermosa es la primera que vez que fui no habian muchas chicas entre a una que esta entrando para la mano izquierda no me acuerdo el cuarto una delgada de lente algo trigueña, hay alguna manera de saber si estas chicas no tienen alguna enfermedad o vih?. Disculpen la molestia por esta pregunta pero es la primera vez que tuve relaciones y estoy algo inquieto por este tema. Saludos

Publicado

@@Jose9610

Si usas tu preservativo es dificil k te contagies de algo salvo k ella tenga ampollas k son herpes y si esa agua toca a tu piel es muy probable k te contagies siempre chekea disimuladamente y nunca la beses pork hay algunas k por plata chupan la pinga sin condon yo e besado a una pork la conocía y siempre era el primero en atenderme

Publicado

Ok gracias lo decia por el tema del vih, si use condon en todo momento

Publicado

@ hermano es verdad k tu amor tania ya se fue a trabajar a lima o todavia sigue yendo a la escuelita asi me conto su amiga k ya se fue a lima es verdad .? Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

hola venaos de pisco ... ayer sábado caí a este local   y esta ves haré mi primer listado de la ESCUELITA  aunque ya visitado varias veces este chonguito...

room 1 : una kim algo joven algo alta culona  de tez canela estaba en hilo negro .... tenia sus fans...

room 2: una media morena gruesaaa de cabello crespo teñido se llama jennifer 

room 3 : aqui aun sigue la tal paola estaba con su vestido pegadito negro...

room 4 :una kim algo gruesa pero resaltaba su gran culo..de cabello negro lacio regular demanda amix del 2

room 5 :una tía peliteñida cabello no tan corto tiene un tatoo en el pecho lado izquierdo 

room 6 : una flaquita chata joven estaba con vestido negro tenia un crespón negro en la cabeza 

room 7 : una kim algo tia peliteñida tiene un tatuaje en el ombligo de estrella como también en la espalda baja

room 14 : la violadora brianna aun sigue aquí 

room 18 : esta kim hace poco q se le vio en casa blanca.. siempre se le ubicaba en el cuarto 9 de cabello negro corto delgada 

room 19 : una joven algo joven de cabello negro de tez canela estaba con su hilo negro

room 20 : joven algo llenita de cabello ondulado largo negro estaba en un hilo rosado 

room 22 : y aquí encontre a la tal KARINA  de casa blanca la mona esta como siempre con su mallas negras resaltando sus tetas paradas 

room 23 : aquí sigue la chata rubí la rabona aunque ya no tanto ee

room 24 : una tía algo gordita

room 25 : una tía algo blancona de cabello negro lacio llevaba la camiseta de la selección con su vincha 

room 26: otra tía con la nariz chueca de tez no tan blanca cabello algo teñido cero melones culo regular estaba con su malla blancas encima un polo negro pal frio

room 27 : a esta joven la vi en algo de talla mediana delgada de tetas  grandes algo simpática sonreía .... culo chico y piernas delgadas cabello algo ondulado 

room 31 : una ballena blanca 

bueno pisqueños hace un mes q no venia a visitar su chongo... @  @ aver si dejan la huelga de hambre ,,,, ya q lo tienen descuidado su casa... con razón no postean .... hasta casa blanca esta mejor... no había mucha gente tampoco....bueno aquí tampoco deje mi leche ...mare total ya viste cuatro chongos y ningún polvo .. ahora si me largo a bailar hablamos mañana otro listado ..... :hell_boy:

ZONA   SUR    ICA  :hell_boy: 

Publicado

mañana sábado llegan los de  YO  SOY  y no se q melas habrán....   traigan culos melas..... quien les interesa esos tios....  :ah:  :hell_boy:

This is the hidden content, please

Publicado

@ creo que no saben que van a ir a cantar a un chongo ahahahaha o si son las hembritas de yo soy despues de cantar le metemos el micro al ojete

Publicado

@ creo que no saben que van a ir a cantar a un chongo ahahahaha o si son las hembritas de yo soy despues de cantar le metemos el micro al ojete

aunque sea q cachen en  la tarima con unas de esas rucas.... sexo en vivo con esos tíos... para matarnos de la risa  :big_smile:

Publicado

hola venaos de pisco ... ayer sábado caí a este local y esta ves haré mi primer listado de la ESCUELITA aunque ya visitado varias veces este chonguito...

room 1 : una kim algo joven algo alta culona de tez canela estaba en hilo negro .... tenia sus fans...

room 2: una media morena gruesaaa de cabello crespo teñido se llama jennifer

room 3 : aqui aun sigue la tal paola estaba con su vestido pegadito negro...

room 4 :una kim algo gruesa pero resaltaba su gran culo..de cabello negro lacio regular demanda amix del 2

room 5 :una tía peliteñida cabello no tan corto tiene un tatoo en el pecho lado izquierdo

room 6 : una flaquita chata joven estaba con vestido negro tenia un crespón negro en la cabeza

room 7 : una kim algo tia peliteñida tiene un tatuaje en el ombligo de estrella como también en la espalda baja

room 14 : la violadora brianna aun sigue aquí

room 18 : esta kim hace poco q se le vio en casa blanca.. siempre se le ubicaba en el cuarto 9 de cabello negro corto delgada

room 19 : una joven algo joven de cabello negro de tez canela estaba con su hilo negro

room 20 : joven algo llenita de cabello ondulado largo negro estaba en un hilo rosado

room 22 : y aquí encontre a la tal KARINA de casa blanca la mona esta como siempre con su mallas negras resaltando sus tetas paradas

room 23 : aquí sigue la chata rubí la rabona aunque ya no tanto ee

room 24 : una tía algo gordita

room 25 : una tía algo blancona de cabello negro lacio llevaba la camiseta de la selección con su vincha

room 26: otra tía con la nariz chueca de tez no tan blanca cabello algo teñido cero melones culo regular estaba con su malla blancas encima un polo negro pal frio

room 27 : a esta joven la vi en algo de talla mediana delgada de tetas grandes algo simpática sonreía .... culo chico y piernas delgadas cabello algo ondulado

room 31 : una ballena blanca

bueno pisqueños hace un mes q no venia a visitar su chongo... @ @ aver si dejan la huelga de hambre ,,,, ya q lo tienen descuidado su casa... con razón no postean .... hasta casa blanca esta mejor... no había mucha gente tampoco....bueno aquí tampoco deje mi leche ...mare total ya viste cuatro chongos y ningún polvo .. ahora si me largo a bailar hablamos mañana otro listado ..... :hell_boy:

ZONA SUR ICA :hell_boy:

Zzzzzz q flojera demonio dejame seguir durmiendo q callado estoy comiendo mejor en pisco chincha e ica

Ps si pura caravana de yo soy pa mañana aunq por ahí habrá una sorpresita weno ya mucho ahora si deja seguir durmiendo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...