Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

A ver vamos a probarte si quieres datos exactos

Das las descripciones casi exactas de la kine por la q preguntas yo asumo q la conoces o mejor dicho la has probado si es así donde esta tu rating

Espero tu respuesta si quieres saber mas datos de mi musa

Tranquilo hermano aun no la he probado por eso preguntaba para ir hasta halla jajaja y no estoy seguro si es la misma flaca k conozco solo se k trabaja halla y solo va los fines de semana pork estudia y su descripcion es blanca china no tan flaca y en su rostro tiene varios lunares pequeños el mas llama la atencion es el k tiene arriba del labio tranquilo hermano no kiero meterme con tu musa solo keria darle una probadita jajajaja pero se me hace difícil viajar hasta halla los fines de semana jajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ es k no se si es la misma flaca k conozco es amiga de una kine de chinarro siempre las veo juntas por la calle y se k trabaja halla pero solo va los fines de semana pork estudia por aca y keria darle una probadita jajajja aunke para ir hasta halla y ir cuarto por cuarto mirando en donde esta jajjaa por eso keria saber para ir a la segura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es k no se si es la k conoces como fany dime como es ella . Con su amiga me atendi y le pregunte kien era la chica con la k la vi por la calle y me conto k trabajaba por halla pork estudiaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah entonces si es la misma sera motivo para ir la otra semana a ver para darle una probadita jajajja lo malo es k no veo un rating actual jejeje k tal polvo sera vale la pena hermano ir hasta halla o no jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es k no se si es la k conoces como fany dime como es ella . Con su amiga me atendi y le pregunte kien era la chica con la k la vi por la calle y me conto k trabajaba por halla pork estudiaba

Si la conozco como fanny pero ahora es tania las características son las mismas q has dado eso del lunar arriba del labio su cabello lacio negro y largo y no tan flaca una vez tb la vi con lentes cuando se quitaba de este.xongo nose si tb la has visto con lentes allá por ica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...