Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sabes con las características q diste y con lo q he leído en su rating creo q si es esa chinita sumí carne blanca se tapa con su puerta pero con la luz blanca y creó q así tb estuvo atendiendo enantes pelo negro lacio si no me equivoco corto no recuerdo bien

Publicado

Si debe de ser ella para verla tienes k meter la cabeza jajaja no le gusta dejarse ver es media rara esa china pero buen polvo ya hermano ya me estare dando mi vuelta el fin de semana por halla para probar a tu musa jajajajaj

Publicado

Gente de pisco ustedes conocen a una kine caleta por la zona, para probar variedad, porque a veces hay pura mierda en el sauce y en villa hermosa, y seria bueno probar una kine caleta

Publicado

LISTA DE KINES DE VILLA HERMOZA 20/04/2016

Room 1: una kine nueva ,algo gordita ,cabello crespo con rayitos rubios ,senos medianos , y culo mediano pero caído , vestiemta de colegiala

Room 2: una tía chata con baby doll

Room 3: supongo que la vecina paola xq nunca salio

Room 4: otra tía csm ,alta gorda cara de loca

Room 5: kerly

Room 6: una chata gordita , ya ha estado antes por acá

Room 7: patty hermana de Brescia

Room 8: Perla

Room 9: apesta culo

Room 10: otro pokemon

Room 11: vacío

Room 12: la enana q se tapa con la puerta

Room 13: otra tía media ojona, ya ha estado por acá antes

Room 14: kiara

Room 15: vacío

Room 16: otra tía chata , cara de loca

Room 17: una gordita enana

Room 18: Gabriela

Room 19: kine nueva cara de loca con un peinado medio raro con muchos ganchitos en la cabeza , toda coqueta ella, pero le vi varios moretones en las piernas

Room 20: Dayana palo seco

Room 21: vacío

Room 22: la enana de hace varias semanas

Room 23: rubí

Room 24: tía chata algo simpática ,pero cuerpo en debe

Room 25: kine que ha estado antes por acá ,siempre para con su polo negro y su faldita de cuadros

Room 26: kine nueva ,tía no pasa nada

Room 27: otra milf chata ,de cara no pasa nada ,algo culocita, toda coqueta, oí q un tío le cotizó el * y ella le dijo que si, pero no oí cuanto

Room 28: michel

Room 29 ; 30: vacíos

Room 31: la lourdes sacin

Como podrán darse cuenta venaos , han llegado kines nuevas ,pero todas pokemones ,si sigue asi tendre que ir a casa blanca nomas , saludos Venaos !!!!

Publicado

oe porque le dicen eso bien   melas son ustedes... para venderlas así ala del cuarto 9    @ @

Publicado

Jajaja @ esa fue bautizada asi por la leyenda viviente @ ,el fue el único valiente que la probo

Publicado

esa apesta culo que dicen, es una media bocona, pelo medio pintado, siempre qur iba estaba con sus trapos negros encima..... es ella????

Publicado (editado)

esa perra es una cagada, recuerdo que me dijo 25, adentro me cago diciendome dame. 25 MAS y te doy trato pareja, le dije no, aparte ni intension de besarla tenia, csmr para que le dije no, me relojeo y me boto a los 10 min, nisiquiera bote la leche, en ese tiempo no estaba en el foro sino ya la hubiera desenmascarado. tema aparte veo que a la adicta de kerly nadie lr hizo rating... yo le haria pero fue hace tiempo, cuando tenia rl pelo rubio, luego se lo pinto a negro, desdr ahi ya no la.veeo..tbm a la tia culonasasa, media achinada, como mierda se llamara ya me olvide...

saludosss

Editado por TomHardy
Publicado

@ no hay problema en eso de hacerle sus ratings de esas rucas.. pone la fecha de cuando fue eso y listo....ya q esas rucas aun siguen trabajando actualmente.... saludos brother  :byebye:

Publicado

Jajaja @ esa fue bautizada asi por la leyenda viviente @ ,el fue el único valiente que la probo

ese man cuando no ...levantandose camiones pokemones ...milfs jajaj si asi era en casa blanca tambien hasta q le mande al monalisa..y se quedo por alla jajaja cambio sus gustos también...por el aceite. :ah:

Publicado

@ esa es relojera ,y si tiene tema ,lo malo que no recuerdo su nombre , y de la culonaza Achinada que mencionas creo que te refieres a mi tía Kasandra , ella ya hace tres semanas no la veo por acá , extraño ver ese culazo , aunque ya no le entraba , ya me había hostigado de ella , y ella tb tiene tema

Publicado

A ver pulpines la apesta culo se llama.miluzca y la tia kasandra ya más de un mes q se quitó de por acá

Mas bien sube el rating de la loca y violadora de kerly de repente @ olo olo se anima jejejeje

Publicado

Que tal venaos , hoy estuve por la escuelita y sigue igual la cosa cagao, la única buena para mi, michel, después el resto las mismas del listado anterior con la diferencia que hoy estaba la tubera de gaby en el Room 16 , por ahí un par de pokemones ,pero aun por descubrir , aver quien es el valiente jejeje lleven sus pokebolas las capturan y las botan por la pampa de ica para que puedan llegar nuevas por aca

Saludos !!! ..

Publicado

Hay una tal mariana aca en chinarro dice k viene de la escuelita y por lo k e visto hay varias caras nuevas aca en Chinarro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...