Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

oe @   buena con el listado tu eres el amo de ese chongo.... ya regreesare por la escuelita..a ver si le aplico ala mariana amiga de dayana.....en cuanto a la chata rabona de ruby ya no pasa nasa..ya me aburrí jajaja

 

ala moqueguana de mishell también la probé... en perro le di de alma...come gemia ,,jejeje...pueda q vuelva aplicar con ella tambien

 

oe mela si me vas mandar al infierno esas pokemones...tas webon tu..nosotros queriendo botar ..mandanos alas mas regular ...

 

yo tambien caere al monalisa..en esta semana.. a ver q culos nuevos encontramos....y de paso te atraso con tu ivana  :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja demonio del mal @ lo q pasa es q estoy convencido q varias pokemones de acá si no están en el infierno era xq muy barato valía el polvo allá pero ahora q la situación ha cambiado estoy seguro q se datearan y todas van a querer ir para allá una de ellas q es fijo q volverá sera la vecina paola así q @@Jacko paciencia pronto la tendrás denuevo en tus brazos así q demonio preparare al menos este mes veras puros pokemones jijijijiji

Jajaja jajaja así q tb eres atrasadolo olo olo yo pensé q @ nomas era el único tmr weno demonio ivana me dijo q el viernes se quito y q iba a volver pero no sabia cuando de repente era antes o después así q vas a tener q tener paciencia nomas jijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTADO DE VILLA HERMOZA 15 DE ABRIL DE 2016

Room 1: segun el demonio @ esta kine saca la leche con la boca ,aver si me ayudas con el nombre man

Room 2: milf Angie con su rico culo ,lo único bueno que tiene

Room 3: la vecina Paola ,que ya debería irse al infierno

Room 4: una milf nueva con unas tetazas que los cubría con un top de mallas , y un calzón marrón

Room 5: la loca de Kerly , según dicen que es una violadora loca en el caché ,pero esa cara de loca me desanima

Room 6: otra tía hasta las webas con babydoll

Room 7: paty la hermana de Brescia

Room 8: la bailarina Perla

Room 9: la apesta culo

Room 10: una pokemon next

Room 11: Lucianita , q mas esta para lucianota

Room 12: una enana que no se muestra bien

Room 13: kine nueva ,pokemon por descubrir , algún entrenador que quiera capturarla

Room 14: una kine de piel canela ,simpática ,tetas pequeñas y culo mediano, bueno eso supuse xq no sale a mostrarse completa ,pero la vi aplicable

Room 15: Mariana la nueva amiga del @

Room 16: Leslie lava webos

Room 17: otro pokemon ,que mela hemos hecho para merecer esto

Room 18: Gabriela milf ,gallina vieja de buen caldo

Room 19: milf care cabro ,de buen culo

Room 20: Dayana papita Ajustadora

Room 21: la potra Maricielo

Room 22: una enana amiga de dayana ,hasta las webas

Room 23: Rubí amiga del demonio Ken

Room 24: la milf de siempre

Room 25: una kine joven ,simpática y cara inocentonca ,palo seco

Room 26: otra kine de siempre que es tubera

Room 27: Michel en aguas con un tío

Room 28: otra papita Ajustadora de Thalia

Room 29: la de lentes de siempre

Room 30 : milf chata que tiene sus hinchas

Room 31: la lurdes sacin con su tremendo culo

Bueno eso es todo el menú de ayer , y de seguro el de hoy tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fanny en el mona lisa mmmmmmm no lo creo pero sera cuestión de averiguar mas rato confirmo esa data demonio del mal @

si vas al mona ... te haces el listado ...ps broo..ai te pueden ayudar los demás venaos....suerte y diviertanse ..muchachos,,saludos alas leyendas vivientes... hellsing  /yurnero  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados cómo se llega a Villa Hermosa?

jacko eso es facil... si vas en soyuz ..ai en la agencia nomas hay colectivos. y taxis... si no quieres gastar agarra colectivo y dile q te deje al villa hermosa..chiton nomas antes de subir..pa q no hagas roche con los demas pasajeros esta a dos minutos nomas del chongo,,, si no agarras taxi nomas q te cobran 6 mangos... ojo q en la noche no hay motos agarra colectivo nomas .. ai esta tu PAOLA  en el 3  :hell_boy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me olvidaba parece q no esta tu fanny según la lista.... tonces esta eb el monalisa..ayer el yurnero también lo vio.. y cree q también es ella. la vi en el 43

Demonio no es fanny así q como suponía ella sigue en villa hermoza C17 pero sólo baja sábados y domingos a donde si pienso q puede ir es a tu infierno así q cualquier rato la tienes por alla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente para cuando una salida putera para conocernos entre los cacheros que aportamos?

a ver @  y @ ...  el amigo chocolove quiere conocerlos... reciban a su paisanos...venaos  :hell_boy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...