K E N Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 hola gente ... solo paso a decirles... que los que están desde el rango lechero e hermanos de leche ..están en observación así que no se sorprendan si los descienden de sus rangos... así q pónganse las pilas....muchachos... un abraso de su amigo KEN
ElNegroBenito Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Sr ken Espere muchos días sus disculpas, así que ahora hago mi descargo. Primero usted no es un moderador para responder los reportes o opiniones de los usuarios, incluso por sus actitudes y antivalores lo hacen una persona no confiable. Si no aprobaba el aumento de servicio es porque ninguna kine lo vale, ahora este aumento sólo beneficia a kines estafadoras y relojes como la kine 2 ponchos ahora podrá estafar por 25, note das cuenta? Hasta en un momento apoye los 25 soles si vale el servicio. Usted comentó que es "diferente" que es capas de llegar muy lejos por los mejores mujeres le comento que acá en Lima hay chongos exclusivos con mujeres buenas por 25 soles. No se haga problemas por el precio o tiempo para viajar ya el pasaje en mini band está 15 soles y tiempo en llegar 2 horas, es 5 soles más que ir a ica en soyuz y el tiempo el mismo. Ahora no es mi estilo responder insultando a otras personas o dar opiniones sin conocer a alguien por eso hago este post de forma formal.Le aconsejo y cambie esos antivalores. Ahora puede responder con su estilo particular no me molestaré en responderle. Éxitos Asesinó cerebral
ABCSEX Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Gente lechera tmr desde cuando hacen batida los martes ayer me cagaron, estaba en olena inmolacion y tube q cortar, igual tengan cuidado, saludos
Niño Arturito Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 @@ABCSEX Gracias por el dato, bueno si tenemos nuestro documento correcto , no pasa nada.
K E N Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Sr ken No se haga problemas por el precio o tiempo para viajar ya el pasaje en mini band está 15 soles y tiempo en llegar 2 horas, es 5 soles más que ir a ica en soyuz y el tiempo el mismo. Ahora no es mi estilo responder insultando a otras personas o dar opiniones sin conocer a alguien por eso hago este post de forma formal.Le aconsejo y cambie esos antivalores. Ahora puede responder con su estilo particular no me molestaré en responderle. Éxitos Asesinó cerebral oe loco... estas hablando pavadas... primero date cuenta q tu estas aquí por mi...de quien crees q as leído los listados y temas de este chongo... segundo yo no me creo moden... todo lo contrario les estoy dando una mano... por ser antiguo ... les estoy orientando q mas quieren... tercero...veo q te as averiguado algo de mi...pero no lo necesario...y cuando llegues a ese techo... de obtener un rango..sabrás mas de mi .. :hell_boy: . cuarto si no quieres pagar por esas pokemones q tu dices....entonces no te hagas bolas... y no pagues...ai tienes mas atras las cucar q cobran 20 lucas ... chibolo pulpin... cuarto... quieres q yo me disculpe... si yo no te e ofendido en ningún momento...y si es así..puedes hacerlo saber ala administración a ver q te responde. quinto eres nuevo... y ya estas creando problemas y conflictos..donde no la hay.... aunque con todo eso ya comienzo a sospechar de quien eres... así q no te regales..tan fácil...ya q hace poco... descubrí a un clonador... :hell_boy:
K E N Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Gente lechera tmr desde cuando hacen batida los martes ayer me cagaron, estaba en olena inmolacion y tube q cortar, igual tengan cuidado, saludos ya de hace buen tiempo..q no hacían batidas en este chongo.... han regresado de nuevo a joder ???? habrán venido con fiscal supongo.... porque así nomas no podian entrar después del ultimo escándalo q hubo ya nunca regresaron a joder con sus batidas...y mas raro q te hayan sacado del cuarto en pleno cache... debió ser seria esa batida :hell_boy:
ABCSEX Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Ken si fue una cagada putq todas las hembras salieron corriendo sobre todo las monas la danna de lentes y la eliana la 42 toda la gente saco la welta en one, motos la gente los tios de los colectivos sacamos todos la vuelta en 10 min se q no t hacen nada si tienes tu dni, y tas bn, pero igual avez se zampan la prensa pta aca en lima avcs pasa esa mrd y asi como la crisis economica los tombos tb quieren su cuota pex, bueno hermanos, salado yo lleven su dni xsiaca y eviten su roche, xq lo me cagarron para hacer esa webada el martes, puta lo normal hacen siempre fds
K E N Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Ken si fue una cagada putq todas las hembras salieron corriendo sobre todo las monas la danna de lentes y la eliana la 42 toda la gente saco la welta en one, motos la gente los tios de los colectivos sacamos todos la vuelta en 10 min se q no t hacen nada si tienes tu dni, y tas bn, pero igual avez se zampan la prensa pta aca en lima avcs pasa esa mrd y asi como la crisis economica los tombos tb quieren su cuota pex, bueno hermanos, salado yo lleven su dni xsiaca y eviten su roche, xq lo me cagarron para hacer esa webada el martes, puta lo normal hacen siempre fds ya a pasado varias veces.. anteriormente q en pleno show venían hacer sus batida suspendían todo..y a todos afuera con su dni..gente como mierda ..una cagada son esos tombos..ya no respetan... así espantan mas alas foraneas.....
Benjamin Hernandez Roman Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Tengan cuidado con las batidas, lleven su DNI, de preferencia quitarse ni bien se pueda, recuerden que no te pueden acusar de ni mierda y si te quieren atarantar o te agarran sin DNI te llevan a la comisaría pero a las horas te sueltan sin registro ni antecedentes ni nada (asi que no suelten ni 1 sol), a mi me paso en la Conejas en Carapongo, experiencia estimados pulpines.
Niño Arturito Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 yo lo cargo siempre , todos los dias , hasta para ir al baño con mi DNI , cuando voy a comprar , cuando voy a tirar tamb con mi DNI asi que todos con su DNI, acostumbrasen. sino pueden estar en el calaboso por no traer el DNI seguro esta semana le pueden sorprender con otra batida suerte para todos Hermanos
Ckracker Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Hola gente estoy aquí en el antro después de tiempo... Veo muchos cuartos vacíos... Ya no está Salomé... Hay otro pokemon ahi... No veo para mi algo rescatable... Sólo Pamela del 1 y dana de lentes en el 2... Después nada interesante... Perdida de tiempo total...
K E N Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Hola gente estoy aquí en el antro después de tiempo... Veo muchos cuartos vacíos... Ya no está Salomé... Hay otro pokemon ahi... No veo para mi algo rescatable... Sólo Pamela del 1 y dana de lentes en el 2... Después nada interesante... Perdida de tiempo total... brother así se dice ps...q esta bajo el level..y mas aun q hubo batidas estas semanas..están q joden mas la plaza dela q ya estaba... pero ai tienes a pamela.q regresado después de tiempo..inmolate nomas no hay otra... esa pame da un servicio aceptable..y si no quieres pagar 25 mas atrás esta las cucar..q esta 20 ai si todas te dan un buen servicio.... aveces se gana aveces se pierde es la ley de la vida saludos brother suerte.. :byebye:
KING LION Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 brother así se dice ps...q esta bajo el level..y mas aun q hubo batidas estas semanas..están q joden mas la plaza dela q ya estaba... pero ai tienes a pamela.q regresado después de tiempo..inmolate nomas no hay otra... esa pame da un servicio aceptable..y si no quieres pagar 25 mas atrás esta las cucar..q esta 20 ai si todas te dan un buen servicio.... aveces se gana aveces se pierde es la ley de la vida saludos brother suerte.. :byebye: A la mela ,un demonio con aureola jajaja, que bueno te veo @ , osea que sigue igual de feo en casa blanca , tmr yo que quería bajar hoy , ni modo esperare una semana mas , saludos venaos , y carguen su DNI no sean pulpines
Kingmemex Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 A la mela dos wenas opciones y juntas weno el sábado me tocara regresar al infierno después de mas de un mes
Publicaciones recomendadas