Flechanegra Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 aver room 13 una negra gorda con una tatuaje de una rosa en su panza room 39 volvio la vieja narizona y culona, me olvide su nombre pero siempre estuvo en ese room hace años room 42 samba alta gruesa pelo medio lacio piel trigeña buen culo pero muy bronceada para mi gusto asi que pase de largo no mas room 43 pamela aun sige viva ya deberian mandarla al museo (refugio) jajaja todos los room cerrados, el 40 tinia luz prendida y musica pero puerta cerrada sera por que fui muy temprano y bueno solo di una vuelta dije no pasa nada y me quite pal refugio y estaba cerrado ptm saque la cola pa las nenas y sali ganao con un buen culo por 20 luquitas no mas
ElNegroBenito Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 hermanos reciban ustedes las buenas noches y les doy otro dato hay una joven bien rica en el cuarto 11 estar e subiendo rating fue amor a primera vista hahahha. nota: cola en el cuarto 9 quien estará ? aliniciones en vivo
ElNegroBenito Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 alineaciones en vivo. 1 flaquita con cara de pez (no estaba Pamela) nadinne ? 2luz apagada cerrado? 3 flaca simpática en vikini tampoco estaba Salomé 4 pita Caleta en su puerta 5 chino la media morena coqueta media chata 6 está Purita vieja rubia siempre presente jeje 7 luz apagada no vi 8 luz apagada no vi 9 Blanca de buen cuerpo la gente le hacía dicen que da el culo bien cuerpo vikini rojo are rating 10 apagada la luz no vi 11 chino la chinota de traje negro subir e rating 12 no vi cerrado 13 tía morena cuerpon a 14 cerrado no vi 15 la misma estafadora de lentes lo firmó estafando a 25 16 jermita rica de vestidito 17 luz apagada no vi 18 chata simpática siempre la veo en ese cuarto 19 gordita bailarina 20 está jermita como sea quería jalarme xhibolos jajaj cara en debe 21 chata rica 22 luz apagada no vi 23 luz apagada no vi 24 simpática joven mini kine 25 charapita chata 26 tía con estries en vikini cara de aguila 27 cerrado luz apagada 28 chata cara de charapa flaquita 29 luz prendida pero no vi 30 luz apagado cerrado 31 luz apagada cerradl 32 jerma con estrías en la barriga no pasa nada 33 luz apagada no vi 34 luz apagada no vi 35 la nanito llena de celulitis 36 tía rubia de mala atención descartada 37 tía lizeth rubia 38 tía gorda pero de buen cuerpo 39 tía morena pita de antaño 40 Chiki vieja kime vieja con falda 41 luz apagada no vi 42 caballos de buen culo pero en tacones 43 tía Pamela cámara en su puerta jaja ya pasó de moda servido hermanos les dejó el dato de 2 línea buenas servidos asesinó cerebral máquina desguanchingadora
ElNegroBenito Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 hermanos empieza el show de la samba del cuarto 13 bailando con un traje de diablita jajja si sabe bailar esta perra
ElNegroBenito Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 (editado) bueno gente a un patita por hacer bulla y ganarse una Chela lo hicieron subir al escenario y hasta se calatio jajajja todo por una Chela transmitiendo en vivo Editado 8 de Mayo del 2016 por Asesinocerebral
Bart02 Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 La del room 9 se.llama Ambar, me desanimada al principio por que botaba a los patas en 10 minutos, pero para creo que era xq se venían rápido, simpática la flaca te pone desde el principio por que te da el toto para que delites,.., ya subiré el rating
Niño Arturito Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 lista de ayer sabado room1: una kine maso menos, pamela esta de vacaciones hasta el martes. room2: lo vi cerrado room3: la kine simpatica, casi me animo pero su barriga me desanima room5:la kine simpatica, de tes canelita, chata room6:la tia rubia siempre poara en este cuarto room9: kine simpatica la gente entraba por aca , mas conocida como ambar, le di su visita. room11:una flaca nueva creo, no pasa nada con esta kine room13: un tia tes morena tiene tatuaje, se presento ayer en el escenario room14: la misma chata jovencita simpatica room15: estafadora palo seco con lentes room16: una kine simpatica, room21: estrellita room35,cleopatra la ñañito, caballona de pelo cortoo room36: tia rubia siempre para por aca room37: tia rubia lizeth room39: una vieja room 40: novi, estubo con bulla room42:una kine media alta gruesa room43: la madrina pamela esta jodido por aca , se entiende porque hay varias kines que han viajado, espero que mejore
CRISTIANO RONALDO Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 Reportando desde el templo: 1: una flaca fea en nada sin tetas y sin culo 2,3 y 4: cerrado como el * de Pamela 5: una chata con nariz aguileña en nada 6: la tía rubia prehistórica 7,8,9,10,11,12,13, 14: cerrado 15: regresó la mona Karina 16: Carla chata con buen culo y buena atención 17,18,19: cerrado 20: En nada 21: la chata que bien doblada 22,23: cerrado 24: una flaca que tiene pinta de piraña más o menos 25: aquí había una milf media china con tatuaje en el vientre que tenía buen culo, no entre porque me atrasaban. 27: había una joven que no vi bien pero estaban haciendo cola. 28,29,30,31,32,32,34,35,36,37,38,39: cerrado o estaban en nada más flacas 40: una chata con lentes 41: cerrado 42: por la patona Eliana vino otra patona ecuatoriana, se llama Sandra y es una milf bien proporcionada, un poco subida de peso pero buena atención, aquí me inmole luego colocó el rating 43: No estaba la madrina Pamela. 44: el tío boletero Seguramente por el día de la madre la situación estuvo hasta el queque(como ya es costumbre aquí), esperemos se reincorporen los platos fuertes de este templo.
K E N Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 PERO POR LA PTM .. CARAJO Q MIERDA ACABO DE VER CARAJO ...
Ckracker Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 @ q paso bro... Xq la expresión... Fue algo bueno o malo... Habla si no para caer x el antro esta semana... Xq la última vez q fui estaba hasta el keke...
Niño Arturito Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 (editado) Hoy vuelve pamela room 1 :feel_good: , y regresan muchas kines , por el dia de la madre se fueron y ahora estarán de regreso Editado 10 de Mayo del 2016 por pepitomuñe
KING LION Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Ayer de visita por casa blanca ,y esto fue lo que vi LISTADO DE KINES 10/05/16 Room 1: Pamela recién llegada de chiclayo , ayer la vi mas delgada y esa papita ha venido con mas ajuste Room 2: una kine delgada de cara en debe , de cuerpito formadito y culito en su sitio Room 3: la misma kine alta gruesa ,no pasa nada Room 4: una chata rubia al pomo, cara de vieja ,delgada poco culo Room 6: prehistórica Room 8: creo que esta es la tal ámbar , escuche cuando un pata salio y se puso a hecharle flores , con otros parriquianos , jajaja esto ya me ha pasado asi que no me deje llevar por sus comentarios y me acerque pero me adelanto otro pata y le consulto y ella le respondió toda seca y sin verlo , y dije ahí nomas ,como digo nose si esta sea la tal ámbar xq en el 9 no había nadie Room 10: una morena alta ecuatoriana ,lo note por su forma de hablar(mande) Room 11: una palo seco con lentes ,la vi simpática ,pero muy flaca Room 12: pokemon, atrapenla ya!!!! Room 13: otra mona con un tremendo batan y gruesa Room 14: tía enana Room 15: karina ,mona también Room 16: esta ya tiene rating, nose su name , pero para con vestido blanco Room 17: no la recuerdo bien ,pero no pasaba nada Room 18: la flaca q ya lleva tiempo por acá Room 19: kine en algo, paraba sentada en su cama ,estaba con vestido Room 20: una flaca con cara de bruja jejeje, algo de culantro Room 21: estrella, sin comentarios Room 22: Karla Room 23: milf selene, de tremendo culazo Room 24: una minikine, algo simpática ,de cuerpo delgadito, un venao quería aplicar acá Room 25: la milf Katy de regreso, ha venido con menos data y esta más rica y simpática Room 26: pokemon Room 28: pokemon Room 29: kine delgada algo simpática de poco culo ,pero cuando choteo a un abuelito sopero se noto botada Room 31: otra chata pokemon Room 32: otra tía enana o gorda Room 33: una kine con vestido ,y es ñaja ñaja Room 34: kristal ,mona tb Room 35: no vi Room 36 en adelante no vale la pena nombrarlas , xq son casi las mismas de la semana pasada
CRISTIANO RONALDO Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 El templo sigue en debe, no llegan rufianas buenas. Aquí el listado de hoy 15/05/2016: #1: La chiclayana Pamela, me di un respectivo remember. #2: una flaca nada agraciada de cuerpo más o menos estaba con un top y un short jean. #3: La misma flaca de las últimas semanas, si bajara un poco de barriga me voy inmolo. #4: una chata más o menos de cara y de cuerpo aprobada, estaba con un vestido y un moño en la cabeza. #5: una chata que siempre está en ese cuarto #6: tía prehistórica #7: no vi #8: una flaca en nada #9: solo vi que no la dejaban descansar debe estar bien #10: una morocha simpática de cuerpo fino #11: una zamba de rulos con lunar en el labio más o menos, estaba con vestido rosado. #13: una morena 4x4 de piernas gruesas. #14: una flaca de cara curiosa. #15: Karina #16: Carla #19: una rufiana gruesa que siempre para con un polo manga larga de tigresa. #20: flaca cara de bruja #21: creo que se llama estrella #22: Carla a la que le falta un tornillo #23: una tía de rulos arriola #25: una milf China de buen trasero con tatuaje en el vientre #26: una flaca en debe #28: otra que está en debe #29: una flaquita de rico cuerpo no tan agraciada. #30: una milf de rulos con vestido mas o menos #32,33,34,35,36,37,38,39: las mismas de siempre #40: chata de lentes #41: una pelo pintado rubio gruesa #42: la mona milf Sandra #43: Pamelaaaaa mostrando todo con tal de que entren. #44: Victor Como verán la situación sigue siendo un desastre salvo algunas que pagan, ya no es lo mismo de antes que uno se metía hasta 5 polacos porque habían buenas flacas ahora a las justas una. Me estuvo contando una fuente confiable que se tomó la decisión que si algunas querían cobrar 20 el servicio lo podían hacer y eso ha hecho que las buenas que habían llegado se hayan ido. Esperemos que al dueño lo agarre el negro milo para que cambie la situación .
timber Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 @@Jacko mi estimado, le agradeceria que los listados incluyan la edad aproximada de la nena. Son 2 numeros asi que no creo que sea mucha molestia.. eso ayudaria a tener una idea mas clara de este templo. Espero que me haga ese favor..ya que queria ir en tour pronto.
Niño Arturito Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 (editado) LISTADO DE AYER ayer baje a la casa de obama 5:00pm muy temprano habia cuartos vacio seguro serann poque vine temprano esta jodidoRoom 1:Pamela sigue tan rica le di su visitaRoom 2:una kine con un short jeanRoom 3:esta kine ya esta hace 1 mes por aca, lo jode su barrigaRoom 4:no vi bien, solo pase altokeRoom 6:prehistórica siempre para en este cuartoRoom 9:ambarRoom 10:una morenaRoom 13:una monaRoom 14:esta kine lo veo recien creo, cara curiosaRoom 15:karinaRoom 16:carla muy simpática chinita ya tiene su raitingRoom 17:una kine cara pasable cuerpo monceRoom 18: esta kine para encerrada en su cuarto nomasRoom 20:esta flaca de miedo no pasa nadaRoom 21:estrellita ya tiene raiting Room 22:Karla loquitaRoom 23:milf selene, de tremendo culazoRoom 25:la milf selene china con un culazo DEL 28: hasta el 39: algunos vinieron y algunos si pero estan porlashueva no pasa nada Room 40:esta kine baila en su puerta una chat con lentes Room 41:una rubia Room 42:esta kine masomenos se llama sandra creoo Room 43: Pamela se le estraña alas dannas pero por ahora estan en su pais Editado 16 de Mayo del 2016 por pepitomuñe
Publicaciones recomendadas