robin soderling Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 me atendi el fin de semana con la morena mariana del cuarto 10 no pasa nada su atencion muy mecanica es relojera recien empieza y ya esta aprendiendo malos modales tiene buen keke nada mas pero me queme
timber Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 @@pepitomuñe mi estimado, le agradeceria que los listados incluyan la edad aproximada de la nena. Son 2 numeros asi que no creo que sea mucha molestia.. eso ayudaria a tener una idea mas clara de este templo. Espero que me haga ese favor..ya que queria ir en tour pronto.
darckmilo Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Alguien puede dejar direccion exacta de casablanca, estare este fin de semana en chincha y pienso ir por alli, puedo ir con mi movilidad? gracias por la respuesta
garrix Publicado 21 de Mayo del 2016 Publicado 21 de Mayo del 2016 Hola gente, aqui dejando mi aporte, a continuación la alineación de putitas :haha: . Listado de Putitas Casa Blanca 20-05-2016 CUARTO 1: La kine Pamela, next. CUARTO 2: Kine de estatura media, contextura normal, tez clara, de cara algo simpatica, cabello rubio con su plata, llevaba puesto su bikini, next. CUARTO 3: No vi. CUARTO 4: Kine de estatura media, contextura regular, tez trigueña clara, de cara masomenos,next. CUARTO 5: No vi. CUARTO 6: La kine prehistorica, next. CUARTO 7: Kine gruesita, de estatura media tirando para chata, tez trigueña, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini, es tetona, next. CUARTO 8: No vi. CUARTO 9: Kine de estatura media, contextura regular, tez trigueña clara, de cara masomenos para arriba, llevaba puesto su bikini, next. CUARTO 10: No vi. CUARTO 11: No vi. CUARTO 12: No vi. CUARTO 13: Kine milf, chata y fea de contextura gruesa, next. CUARTO 14: Kine chata, de buena contextura, tez trigueña clara, de cara simpatica mirada de pendeja , llevaba puesto su bikini, next. DEL 15 AL 20 no vi algunos vacios y otros en encerrona, next. CUARTO 21: Kine palo seco, chata, tez clara, de cara estaba en algo, llevaba puesto su falda y blusa pequeña, next. CUARTO 22: Kine chata y tetona, de contextura regular, tez trigueña, de cara masomenos, llevaba puesto su zolcan y un tipo top, next. CUARTO 23: Kine media milf, de contextura algo gruesa, tez trigueña clara, de cara masomenos, cabello rubio ondulado con su plata, llevaba puesto su vestido negro de mallas, tenia un tatuaje en el vientre, next. CUARTO 24: Una kine chata sin gracia, next. CUARTO 25: La kine katy de buen toto :look_down: , de cara simpatica, ha vuelto, antes estaba en el cuarto 13, next. CUARTO 26: kine de contextura regular tirando para gruesa, tez blanca, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini, next. CUARTO 27: No vi. CUARTO 28: Kine palo seco, chata, tez trigueña, de cara esta en debe achinada, lleva puesto su falda pequeña de brillos y su top, next. CUARTO 29: No vi. CUARTO 30: Kine media milf, de estatura media, tez clara, de cara algo simpatica, no se dejaba ver bien se escondia tras su puerta, parecia tener buen toto, next. CUARTO 31: Kine chata, de contextura algo gruesita, tez clara, de cara simpatica, llevaba puesto su bikini, next. CUARTO 32: No vi. CUARTO 33: No vi. CUARTO 34: No vi. CUARTO 35: La kine milf cleopatra, next. CUARTO 36: La kine milf, culona y rubia con su plata, next. CUARTO 37: No vi. CUARTO 38: No vi. CUARTO 39: No vi. CUARTO 40: Una kine palo seco, de estatura media tirando para chata, tez trigueña, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini y unos lentes, next. CUARTO 41: No vi. CUARTO 42: Una kine algo milf, alta, contextura voluptuosa, de cara masomenos, llevaba puesto su vestido, next. CUARTO 43: La kine choclona de pamela, estaba calata la pendeja mostrando las tetas y la papaya para llamar la atención igual se mosqueaba jaja. Bueno gente eso es todo lo que pude ver:boss: , saludos y hasta un próximo reporte :byebye: .
K E N Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 me atendi el fin de semana con la morena mariana del cuarto 10 no pasa nada su atencion muy mecanica es relojera recien empieza y ya esta aprendiendo malos modales tiene buen keke nada mas pero me queme pon su rating man... para q todos sepan q es estafa
ElNegroBenito Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 estimados caballeros esta semana no podré traerles información una bandida acá en lima me atrapó por todo el fin de semana. Pero para la próxima semana si les prometo las alineaciones en vivo y transmisiones al rojo vivo. Saludos Máquina Desguanchingadora
Niño Arturito Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 pon su rating man... para q todos sepan q es estafa ya tiene rating, creo
PENSIONISTA Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 @ fierita.. excelente reporte.. tenés mi Like pibe, sos un crack para listar a las minas. Saludos fieritas, pronto por Chincha para visitar a las monitas que están dando la hora..
CRISTIANO RONALDO Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 Hoy está hasta el perno el templo, no da ganas ni de hacer el listado. Las mismas caras de la semana pasada en su mayoría, y las que estaban más o menos han fugado.
K E N Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 @ fierita.. excelente reporte.. tenés mi Like pibe, sos un crack para listar a las minas. Saludos fieritas, pronto por Chincha para visitar a las monitas que están dando la hora.. joder y este pelotudo donde salio che ...siempre dices q vienes pero hasta ahora nada ..tu chhongo el REFUGIO te espera...fierita
PENSIONISTA Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 joder y este pelotudo donde salio che ...siempre dices q vienes pero hasta ahora nada ..tu chhongo el REFUGIO te espera...fieritaDejáte de joder @ Andáte a la mela ché..Fierita me informa un pibe que en Las Nenas hay unas minas monitas que son sensación... y una de ellas está dando la hora con su trato de pareja.. Jugáte la data fierita... ¡Me vuelvo loco me vuelvo loco!
K E N Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 Dejáte de joder @ Andáte a la mela ché.. Fierita me informa un pibe que en Las Nenas hay unas minas monitas que son sensación... y una de ellas está dando la hora con su trato de pareja.. Jugáte la data fierita... ¡Me vuelvo loco me vuelvo loco! aquí la mayoría dan buen trato che debe ser esta mona tal ves de ella me han dateado q da trato de pareja y ya déjate de boludeces de limpiarte el culo con los billetes.... vejete http://www.hermanodeleche.com/topic/19831-fernanda-las-nenas-chincha-room-5/
PENSIONISTA Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 aquí la mayoría dan buen trato che debe ser esta mona tal ves de ella me han dateado q da trato de pareja y ya déjate de boludeces de limpiarte el culo con los billetes.... vejete http://www.hermanodeleche.com/topic/19831-fernanda-las-nenas-chincha-room-5/ Así es fierita, en Chincha la mayoría da buen trato y ni que decir del "bulín" El Refugio.. y a solo 15 pesos..@ pibe, me cuentan que en la casa de Obama la garchada subió a 25 pesos el polvo viste... También está esa Pamela chata norteña que muchos le reventán cohete y es más especial que no quiere que te le pagues en el cuerpo a cuerpo... Ya quedán dos semanitas para bajar por tierras sureñas. Y lo de los billetes, fue por un intento de soborno fierita, justo tengo unos cuantos por acá que llevaré a la zona para pagarle a las minas. Saludos fieritas.
Niño Arturito Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Hermanos, Se acerca el Aniversario de CASA BLANCA , espero que este bueno, pero me imagino que no sera asii eso suena negocio.
CRISTIANO RONALDO Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 El domingo repartieron volantes que estará Monica Adaro y una orquesta.
Publicaciones recomendadas