Jump to content

Night Clubs Brujas Iii - Evelyn

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- Nombre: Evelyn, sólo la conozco con este nombre y no se si habrá trabajado en otro local

2.- Tipo de Chica: Es del norte del país, creo que de chiclayo. Eso fue lo que me dijo.

3.- Edad: Me dijo 22 pero yo le pongo sus 25 a 27

4.- Cara: Cara pequeña normal y por la forma de su dentadura tiene cono una cara de ratoncita. Se le ve bien. Tiene cabello corto y último me pareció verla con extensión.

5.- Talla: Es muy pequeña tendrá 1.50 aproximadamente.

6.- Senos: Pequeños blancos redonditos pezones marrones te deja tocarlos acariciar besarlos.

7.- Cintura - Poca cintura no hay rollos barriga plana. La flaca parece tuviera cuerpo de niña.

8.- Caderas - Cadera y culito chiquito te lo deja tocar y se sienten un poco duro.

9.- Piernas - pies: Piernas cortas suaves al tacto. Esto si me gustó ya que cuando sobaba sus piernas se sentía su piel muy suave. Rico XD

10.- Piel: Piel clara, no es blanca ni leche. Es nornal.

11.- Vestuario: Vestido negro

12.- Performance en el escenario: No baila. Sólo compañía.

13.- Trato: A esta chaturri ya la había visto antes pero nunca le paré balón porque más andaba pendiente de Leidi. Se me acercó se me ofreció para acompañarme le pregunté de frente por el privado de 70 me dijo me puedes tocar besos abrazos te voy a bailar me voy a desnudar y me puedes hacer un oral le dije, me dijo tampoco tampoco api jajaja lo pensé unos segundos y como a las demás las veía muy votadas decidí probar. Trajeron la típica cerveza negra conversamos toma despacio no bota el trago conversadora y le digo puedo tocar claro me dice pero despacio empeze a tocar sus senos y se lo saqué de su brasier me enseñó sus pezones como invitando a lamberlos pero sólo besé por los costados. Luego empezó el baile el más arrechamte que he visto hasta ahora se sacó su vestido y se quedó en ropa de baño me bailaba y me rosaba la pinga a cada rato yo le agarraba las tetas el culo la papa a la conchesumare me estaba volviendo loco luego se sentó ensima mío dando la espalda yo le abrí las piernas le agarraba su clítoris ella me sacaba la mano y le seguía agarrando en una de esas le puse el calzón a un costado y le agarraba más su clítoris por momentos me sacaba la mano. Seguía el baile y no les voy a mentir por un momento me daba ganas de meterselo a pelo jajaja ya que no quería caché. Acabamos el baile luego el trago y me pidió le invite otro pero como no veía futuro se sexo sólo quedó zafar ir a mi casa y meterme un pajaso :(

14.- Tiempo en el Ambiente: Le pongo un par de años.

15.- Costo - beneficio: 70soles, no estoy seguro si justifica o no. La germa me dejó demasiado arrecho y no quería que le meta pinga.

16.- Comodidades del Local: Este local si es grande. Y ahora está todo remodelado. Quizás por eso sus precios tan caros.

18.- ¿Volverías a llamarla?: Puede ser.

19.- Puntaje final: 6

Publicado

Que buena incursio tio troncal. Pero su no ubo matatiru no es necesario que le agas un ratin aparte. A la q me quita el sueño es luanita. Sabes q tal es su privao? Buen aporte salu2

Publicado

Ya me kgste el cerebro Troncal, esa chata siempre me jala pero nunca le hago caso porque pense que era mentira lo q ofrecia, la prox le voy a aplicar y espero campeonar! Gracias por contarnos tu experiencia

Publicado

troncal ti si ahhhh buena experiencia ire a probar ojala me alcansen las balas jajajjaaj

Publicado

Gracias por sus aplausos, jajaja. Espero sus aportes con sus respectivas plantillas. Suerte para todos y a seguir nutriendo el foro.