Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puta este hijo de su mare la cago al publicar esa huevada de foto ahora las flacas del cine star se estan llendo y estan quedando puras relojeras y moticucas la cagastes.......

Publicado

jajajajajajaj mas bien tu no seras el caficho alq no le dan q comer  :beated:

xq otras si comen rico su ensalada de frutas ajajjajaj

• 3 weeks later...
Publicado

A esa tal maritza la contacte quedamos para un fin de semana....el dia pactado la llame para confirmar le consulte de nuevo eres la de la foto y colgo de ahi nunca mas respondio...parece agencia....y la voz parecía de tia y q se sabia todas las mañas....

Esta flaca ya esta pal gato, flaca escuálida, parece enferma no tome la atención.

Hasta que me atendi con ella no es la de la foto es fea, trigueña y con los bracitos huesudos, estaba por la ciudad y la llame entonces me hizo ir a cine star por teléfono oi una voz agradable y crei que era guapa pero que decepción cuando llegue mizo esperar media hora y cuando vino estare equivocado no sera ella yo me queria ir pero se me asia tarde y acepte atenderme con esta rufiana esa es su maña llega tarde y fuimos al hostal.

1. Rostro: parece  mezcla de la Pindongo flaca y Tula de chibolas

2. Edad: ella dice 19

3. Talla: metro y medio

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca y maniobrable la cintura esta bien pero poca tetas y desiguales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas tiene pero poco culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicatrices en la espalda de enfermedad con costras rojizas

8. Apariencia / Vestimenta: Parece la chica que vende abarrotes en el mercado

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: No apreta y lo hace mecanicamente.

12. Relato del Servicio: Fuimos al hostal cerca al cinestar y ya en el cuarto cuando se desvitio era huesuda y tenia marcas en la espalda de enfermedad y le había pagado me arrepentí pero que iba aser ya se me acia tarde y me puse el pre, mal la canina ni se había bañado, empezo con el oral luego misionero es fría no la vive,  no sabe follar  es desganada, en perro resien me la sintió me miraba por el espego le dedie el orto y empezó a quejarse puta me rogo que anal no acia nada mas estaba tanteando y jimotea como si lo tuviera cerradito luego piernas al hombre varias poses mas es maniobrable y salió el quaker. El segundo también fue igual y también empezó a conbersarne queriendo saber de mi con una vocecita sensual y quería seduzirme y que sea enamoradizo me di cuenta y no cai en su juego.

13. Aseo Personal: un poco cochina no se baño después de follar

14. Trato de pareja: Se deja abrazar da picos y te conbersa , pollitos ciudado con eso.

15. Precio: 120 mas 25 del hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: 953504931

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cine star

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos el hostal estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): 3 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si eso de su espalda es venérea es delito contra el cuerpo la vida y la salud de los parroquianos CP art. 121. Habria que pensar en demandarla. Tampoco es tierna dulce hermosa  según su avisos finge la voz dulce eso si pero es federal entonces nos quejaremos a Indecopi por inducir al error al consumidor.

La rufiana es mañosa llega tarde para que se atiendan con ella si me hubiese dicho que me aloje en un hostal de la zona y aparecia esta federal que se parece a la Pindongo de joven yo diría es estafa, pero vino al cine star y por la hora ya acepte hasta que llame y espere a otra se me asia tarde y la leche se me salía, la próxima fea que aparezca la choteo en uan y me aguanto para no gastar en wadas. Me tomo una chela bien helena y llamo a otra y hasta que caiga una de mi agrado.

Publicado

buenas noches señores se q soy nuevo y algunos van a poner en tela de juicio mis palabras , pero les tengo q decir la la chica de la foto definitivamente no es Maritza , le pertenece a su amiga Andrea ( cabe resaltar q dicha foto esta editada con photoshop) yo me atendi con cada una de ellas , el año pasado .no tenia conocimiento de esta pajina para poder poner un tema de estas señoritas .en cuanto al trato q tienen , para mi ninguna de las dos son recomendables .espero  q esta informacion les ayude hermanos. a me olvidaba este es mi primer mensaje espero q en el segundo tenga un tema .alamoss

Publicado

Jajaja q ponderada, la postean como si fuera una mamacita y ahora se lavan las manos, la flaca es una cagada, creo q un buen concejo es tomar media hora y solicitar q si sw puede alargar a una hora en pleno acto sería mejor. Así no gastamos en cagadas como estas, sobre todo cn estas perdeja q van al cuarto y no quieren encuentros

• 2 weeks later...
Publicado

YO ME LAS COMI HACE AÑOS ME COBRO 50, PERO ANDREA NO PUDE QUERIA MAS NO MAL ACOSTUMBREN, EEN ESE TIEMPO ERAN ESTRECHAS AHORA YA NO CREO ESO FUE HACE 2 AÑOS MASO

Publicado

Me parece haberme atendido alguna vez con ella, y hay arto Fotoshop en ésa imagen, ajusta, se mueve las fulanas siempre con diferentes números nada más

Publicado

carajo !! segun los comentarios...esa flaca tiene bicho !!!! cuidao....ya no se puede cachar tranquilo

Publicado

Que te queda pobre diablo buscar otra kine ves q busques a flor me das pena y ami zarumy sí quiera yo la llamó y se bota. pero megusta haci cómo es bota mi especialidad con está kine jejeje...

Publicado

Que te queda pobre diablo buscar otra kine ves q busques a flor me das pena y ami zarumy sí quiera yo la llamó y se bota. pero megusta haci cómo es bota mi especialidad con está kine jejeje...

• 3 weeks later...
Publicado

carajo !! segun los comentarios...esa flaca tiene bicho !!!! cuidao....ya no se puede cachar tranquilo

Yo la folle ha mas de un año y no denia granos , era debutante lo bueno, en perrito paso que usando lubricante se salió el condon mientras eya leia locamente el celular, no dijo nada o no sintió, yo segui bombiandola pero luego me puse cuando lo asintió, ya cuantos le abran hecho lo mismo por que ahora parece controla por el espejo metan condorito, demasiado tarde por que dicen tiene bicho, es deswcuidada esta kine y no cacha bien.

• 2 weeks later...
Publicado

Este ranking fue de la ves pasada me atend con veronica y decidi probar asu amiga la llame y qedamos en el cine star de sjm

1. Rostro: un poko federal diria yo cabaza chiquita y una sonrisa de dracula tiene cerquillo

2. Edad: no baja de los 20 años

3. Talla: tiene unos 1,60 mts me gusto

4.  Color de Piel: trigueña clara con manchas en el cuerpo dice q es

asi desde pequeña

5.  contextura / cintura / Barriga / Senos: delgada es flakita eso si

tiene su cintura nada de barriga y senos pequeños como de chiquilla y tieme huecos en las nalgas osea le falta relleno ahi

6. Cadera / culo / piernas: cadera nornal culo pequeño y piernas largas es pokas palabras lw falfa culo

7. Tatuajes o señas particulares: bueno oa verdad  no me fije era un poko oscuro la habitación por el tragaluz de mierda debera ser mas grande

8. Apariencia / Vestimenta: parece ama de casa por su cerquillo y pelo amarrDo viste unos jean al cuete y polo de casa

9.  Papita: peladita o mejor rasurada labios marrones eso me gusto

10. Servicio Adicional: no pregunte

11 fellatio.  Le falta tienes q guiarla le gusta lamer el tronco

12 relato del Servicio: decidi llamarla y acordamos estando allí la

llame y le dije pRa q venga espere y no vino me paseo como media

hora ya me iba quitar y me llmo dijo vente x el parq no encontramos y fuimos al telo se caleteo yo le ayude y mame esis senos pequeños me puse el pre y le dije subete sentia q se venia entonces le dije q se dieravuelta cambie a misionero patas a hombro y por ultimo en

perrito el segundo fue igual pero al terminar no se baño se paso ph conversar s un rato y se largo

13.  Aseo Personal: al llegar no se baño y tampoco al final

14.  trato de pareja: si da chapes con lengua y te habla con esa vos

Dulce q quiere q lw cuentes algo bonito

15.  Precio: 120 le di 100 yme atraco

16. Teléfono / Anuncia / Local: 953504931 ya lo tiene apagado

17. Ubicacion ( Numero de Cuarto): cine star de sjm

18. Comfort limpieza privacidad: telo de 30 lugar esa tia le gusta sacar dinero tengan cuidado

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo por el trató y su cacharro unos 7 puntos

20.  Comentarios Y Datos dicionales: me dijo quiere estudiar en universidad y q se pondria a estudiar y q iba a ir a ayudar a comprar su zapato asu amiga q se iba a bañar en su casa 

Publicado

ola broster y el rankin de veronica esa jerma tiene un culaso ya me atendi ase dos semanas

Publicado

despues de tiempo q entro saludos a todos bueno a esta kine es dificil de ubicar pero haci es el q la sige la consegi

1. Rostro:de peluquera sexi

2. Edad:unos 23

3. Talla:1:65

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada se hace la lipo pequeña cintura ay donde agarar

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y buen culo loq me gusta

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la cadera de mariposita

8. Apariencia / Vestimenta:jeans apretado y polo escotado

9. Papita:ya recorida es mama

10. Servicio Adicional:no lose

11. Fellatio:regular

12. Relato del Servicio:bueno nome atendia desde el año pasaso siempre qla llamo se hacia ala tercia asta q en una me ligo yme dijo q staba en cine star fui todo campante y llege justo cuando ella se estaba qitando la alcanse felizmente bueno fuimos al teos y page mi cuarto ya en la escalera me gane con su culo carnoso q rico la punteaba ahy noma entramos al cuarto no le page como me conoce al final le di ella q asi es conmigo bueno me la chupo mas o menos yo encima patas al hombro y luego ella encima montando dandome la espalda uffff q rico me sadiqueee luego perrito tamare me faltaba manos termine y el segundo polvo similar ahy le dije q xq no contestaba y si lo hacia me cortaba me dijo q lo abia dejado y era x eso bueno en fin y tambien x su gil pero asi es la cabra siempre vuelve al monte jajjajajjajaja se rio y me dijo q taba aguaja y me contesto bueno muy cache fue 

13. Aseo Personal:si llego limpia

14. Trato de pareja:algo de besos

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:961829286

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el teos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:piola el telo

19. Puntaje Final (0/10):7 sta bien mas no

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ummmm dificil de ubicar contesta cuando qiere y si tienes suerte qedas con ella pero pucha es es´pecial en ese sentido xq es piola cuando ya estas con ella en el cache 

Publicado

La flaca hace tiempo ajustaba y por atras selladita y hace2 meses la volvi llamar ya no ajusta en mamada no abreta le meti dedo y lo tenia flojo no ha aprendido a folar y eso que estudia medicina en nupc de cedros esto por comentario de su amiga y por que  a veces se le sale la jerga medica algunas de ese grupo de fulanas son de allí también y cambian numeros  pero asi estudie en la de Lima no paga su físico ni diez cheques y no le sirve  por que tiene manchas rojas en la piel eso es malo pero la flaca chevere