Jump to content

Maritza Rico Ajuste


dagoelvago

Publicaciones recomendadas

Hermanos, tengo malas noticias, no se como podriamos proceder, estaba con Andrea el dia de ayer, y me comento que se iria a otro distrito a atender (las 3 flcas tambien veronica y maritsa), no me dijo cual, debido a las fotos que se estan publicando de ella en el foro, yo la conosco hace años buena punta, colaboremos un poco ya que en sanjuan estamos escasos, tratemos de pasarnos las fotos caleta nomas, gracias, 

 

PD: traten de sacar sus  fotos (y)

 

De q fotos hablas??? .... para haberte creado tu cuenta hace dos horas sabes mucho....ya q eres tan amigo de estas flacas...dile q no se esten cambiando los cel y q no pongan fotos falsas en su anuncio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De q fotos hablas??? .... para haberte creado tu cuenta hace dos horas sabes mucho....ya q eres tan amigo de estas flacas...dile q no se esten cambiando los cel y q no pongan fotos falsas en su anuncio...

hecho... lo hare.. pero convence a carlitos25 de sacar la foto, que ella no es maritza. es mas pueda que suceda algo bueno de todo esto..., como ya te explique en otra publicacion, podemos cambiar esto, y si soy cliente antiguo... es mas hare mi ranking (y)

Editado por La Noche Net
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No posten fotos falsas. La flaca va a denunciar legalmente el foro por que no es ella y le estan perjudicando el negocio. Quiten la foto... ayer me encontre con maritza y esta asadasa... el foro le esta perjudicando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 convence a carlitos25 de sacar la foto, que ella no es maritza. es mas pueda que suceda algo bueno de todo esto..., 

 

No entiendo.... Si dicen que la puta esta NO es la de la foto... entonces De que Chucha se pica??... Encima los polluelos  dicen que es Fea de cara, y en la footo se ve a una chica simpatica?, que mas quiere la webona esta.. :ah:  :ah:

 

PD: No seras tu su caficho??

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo.... Si dicen que la puta esta NO es la de la foto... entonces De que Chucha se pica??... Encima los polluelos  dicen que es Fea de cara, y en la footo se ve a una chica simpatica?, que mas quiere la webona esta.. :ah:  :ah:

 

PD: No seras tu su caficho??

hola tarzan, mira soy amigo de la flaca que esta en la foto, y esta que le jode que su foto este ahi, no por el hecho que sea o no sea ella, solo quiere que saquen su foto de ahi, ademas no va con las reglas del foro, y no soy ningun caficho.. gracias por tu tiempo chau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sean pendenjos para poner fotos tan abiertamentamente, el q puso esa foto primero q ponga una de su vieja o d su hermana,

Deberian mejorar las reglas del foro para evitar gente cagona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tarzan, mira soy amigo de la flaca que esta en la foto, y esta que le jode que su foto este ahi, no por el hecho que sea o no sea ella, solo quiere que saquen su foto de ahi, ademas no va con las reglas del foro, y no soy ningun caficho.. gracias por tu tiempo chau.

En tu comentario anterior das a entender que la de la foto no es la puta del rating.. ahora pides que saquen la foto, pero no explicas bien de quien se trata.

Sacare la foto.. siempre y cuando me digas quien es la flaca de la foto.... es o No la puta de este rating??

Soy yo el que da las reglas y modificare el post.. siempre y cuando expliques bien como es todo esto... y tambien esperare tu Rating, caso contrario, si no veo tu rating y tampoco veo una buena explicacion.... Te voy a Banear y No modificare Nada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@matavirgenes, porfavor eliminen la imagen de esta señorita, que se encuentra mortificada por lo sucedido, @TARZAN, porfavor eliminene esta imagen que la señorita esta muy mal animicamente por esta publicacion, que segun lso mismos foristas, no se trata de una prostituta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu comentario anterior das a entender que la de la foto no es la puta del rating.. ahora pides que saquen la foto, pero no explicas bien de quien se trata.

Sacare la foto.. siempre y cuando me digas quien es la flaca de la foto.... es o No la puta de este rating??

Soy yo el que da las reglas y modificare el post.. siempre y cuando expliques bien como es todo esto... y tambien esperare tu Rating, caso contrario, si no veo tu rating y tampoco veo una buena explicacion.... Te voy a Banear y No modificare Nada.

 

Hey broder yo no tengo vela en esta entierro, pero deberian sacar la foto por que él q la subio es un cagon,, no hace falta ser sherlock holmes para darse cuenta que es alguien que solo busca hacer daño,, hay una opcion para subir fotos discretamente,, y no perjudicar a nadie.

Bueno eso es todo no comentare nada mas al respecto. 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...