Jump to content

Maritza Rico Ajuste


dagoelvago

Publicaciones recomendadas

Por que mrd ponen una foto que no es de la flaca, si van a aportar aporten cosas que sirvan al tema y al foro y no manden a la gente al desvio si quieres poner fotos de las germas con las que mastubas ponlo en los lugares donde correspondan para eso hay una zona especifica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me atendí con la susodicha hace un par de semanas ... Definitivamente no es la de las fotos... De cara es bien fea, pero si me gusto su cintura y su culo, aunque de cara parezca cara enfermiza, cuando la ves sin ropa no es para nada esquelética, solo que su cacharro es bien feo, la tuve todo el rato boca abajo rico espectáculo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta flaca ya me la folle y para empezar no es la femina de la foto ... 

La verdad si tiene su ajuste pero no tanto como se indica en el post ... 

Es chevere la flaca eso si ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta flaca ya me la folle y para empezar no es la femina de la foto ... 

La verdad si tiene su ajuste pero no tanto como se indica en el post ... 

Es chevere la flaca eso si ... 

 

Has tu rating pes tio ya q laura bozo joven...me hiso un amague recientemente y quiero otra huesuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano hice mi Post pero no con ese nombre de Maritza sino de Sandra o Andrea ... La verdad no recuerdo

No es andrea viejo...yo le aplique a andrea y no es palo seco y tampoko es estrecha....dicen por ahi q son amigas y comparten numeros....sube tu raking nomas....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber gente ... Estas tres flacas trabajan juntas Andrea, Esthefannie y Maritza ( Sandra )

Yo primero la probe a Andre ya hace bastante tiempo, inclusive puse un post ya hace buen tiempo ... 

Luego me la tire a Sandra o Maritza, hasta ahi no sabia que eran amigas, con esta rufiana me meti tres povos y no me controlo el tiempo ...

Luego contacte a Esthefannie, ella misma me indico que trabaja con doa amigas mas y que una de ellas fue la que la metio en este trabajo ...

 

Aqui va mi post de Maritza o Sandra.

 

...

 

1. Rostro: Pequeño y ovalado.
 
2. Edad: Me dijo 18, pero parece de 20 años.
 
3. Talla: Menos de 1.60 mt.
 
4. Color de Piel: trigueña.
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura y con algo de carnes no mucho pero es manejable.
 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo redondo de acuerdo a su pequeño cuerpo, piernas delgadas a mi gusto.
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi.
 
8. Apariencia / Vestimenta: Chiquilla de Barrio. Short pequeño y polo bibiri.
 
9. Papita: No ajusta mucho, tiene su recorrido. Al principio ajusta luego va perdiendo el ajuste.
 
10. Servicio Adicional: No pido.
 
11. Fellatio: Regular Intento hacer garganta profunda.
 
12. Relato del Servicio: Bueno llegue al cine star la llame y me pidio que me hospede en algun hotel de mi preferencia. Me hospede y llego en 20 minutos. Cuando llego parecia chiquilla de barrio, llego con short pequeño y polo bibiri. Hicimos el pacto del pago y comenzo a divertirse ahi mismo se comenzo con el manoseo respectivo, se deja chupas las tetillas; que son pequeños pero ricos, Luego procedio a realizr el mameluco respectivo, algo respetable solo para levantar al muñeco.
Comenzo la calbagata y se mueve bien, luego piernas al hombre, la tijera y terminamos en perrito, fue ahi donde vote todo mi quaker concentrado. En las piernas al hombro, tijera y perrito aun se siente el ajuste.
Para el segundo round fue similar el mamey respectivo para levantar al muñeco, comenzo a cabalgar, luego contra la pared, luego la carge y comence a bombearla, comenzo a gemir parecia real esos gemidos. Hubo un tercer round, pero seria volver a repetir lo mismo.
 
13. Aseo Personal: Limpia, se baño antes y despues de comenzar a chambear.
 
14. Trato de pareja: Muy conversadora, lo unico malo que el manoseo no fue tan bueno a pesar de que se dejar chupoar las tetillas.
 
15. Precio: S/. 100.00 ( Kine ) + S/. 25.00 ( Telo ) + S/. 2.50 ( Jebe ).
 
16.Telefono / Anuncia / Local: 953504931 antes tenia otro numero.
 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cine Star, hotel de tu eleccion.
 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para pasar la hora de cache.
 
19. Puntaje Final (0/10): Digamos que le pongo 6 o 7 de 10.
 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno para matar el rato si volveria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, tengo malas noticias, no se como podriamos proceder, estaba con Andrea el dia de ayer, y me comento que se iria a otro distrito a atender (las 3 flcas tambien veronica y maritsa), no me dijo cual, debido a las fotos que se estan publicando de ella en el foro, yo la conosco hace años buena punta, colaboremos un poco ya que en sanjuan estamos escasos, tratemos de pasarnos las fotos caleta nomas, gracias, 

 

PD: traten de sacar sus  fotos (y)

Editado por La Noche Net
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...