Jump to content

Maritza Rico Ajuste


dagoelvago

Publicaciones recomendadas

@@matavirgenes, porfavor eliminen la imagen de esta señorita, que se encuentra mortificada por lo sucedido, @TARZAN, porfavor eliminene esta imagen que la señorita esta muy mal animicamente por esta publicacion, que segun lso mismos foristas, no se trata de una prostituta.

Y aparecio otro polluelo.... o sera su Clon del otro que pedia lo mismo.

Con esto No solucionaras Nada.

Y HASTA AHORA NADIE ME DA UNA BUENA EXPLICACION SOBRE ESA FOTO!!

SOLO QUIERO SABER SI LA DE LA FOTO ES O NO LA PUTA DE ESTE RATING???

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tmb me atendi sera la maritza tenia pelo teñido y unas manchas en las piernas nose si estara emferma y es delgada huesuda debe tener 21 y no se baño para nada q mal es una desaseada a por cierto es fea diceq va estudiar en la autonoma mas falzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Moderador,,, con todo respeto me dirijo a ud. Y que el pollito Carlitos25 explique porqué,publico' esa foto de esa chica, los demás hermanos q se han atendido con la tal Maritza, dicen que no es la de foto., el tal Carlitos 25, aparte de confundir a la hermandad, esta calummiando a una chica q no es del tema, que aclare y de' las explicaciones del caso, y si no lo hace BANEALO !!!! Por pasarse de pendejo....es mi humilde opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aparecio otro polluelo.... o sera su Clon del otro que pedia lo mismo.

Con esto No solucionaras Nada.

Y HASTA AHORA NADIE ME DA UNA BUENA EXPLICACION SOBRE ESA FOTO!!

SOLO QUIERO SABER SI LA DE LA FOTO ES O NO LA PUTA DE ESTE RATING???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu comentario anterior das a entender que la de la foto no es la puta del rating.. ahora pides que saquen la foto, pero no explicas bien de quien se trata.

Sacare la foto.. siempre y cuando me digas quien es la flaca de la foto.... es o No la puta de este rating??

Soy yo el que da las reglas y modificare el post.. siempre y cuando expliques bien como es todo esto... y tambien esperare tu Rating, caso contrario, si no veo tu rating y tampoco veo una buena explicacion.... Te voy a Banear y No modificare Nada.

Hola tarzan, la flaca no es la del rating, y no se dedica a esto del puterio, es una difamacion de carlitos25 que deberia ser baneado por su forma de postear fotos asi, por favor mandame un mensaje por invox al face La Noche Net para darte mas detalles y pruebas, y como puedo borrar mi propio comentario? gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:boss: bueno ante todo pido disculpas al moderador y a todos los hermanos x mi eror lo q paso fue lo sigiente qise poner una foto parecida ala dela kine q no es ella ovio es una foto cualqiera algo parecida nada mas ahora yo qise borar pero no pude xq me suspendieron y recien leo todo 2do nose xq tanto se arañan si su amigito dice q no es ella y yo tambien lo estoy aclarando ok espero señores comprendan las disculpas del caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ante todo esto, creo que deveria borrarse las fotos de esta flaca, yo quise hacerlo pero la pagina no me lo permite no se por que, quisiera que el Sr. moderador me de una mano con esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...