Jump to content

Maritza Rico Ajuste


dagoelvago

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

@@matavirgenes, porfavor eliminen la imagen de esta señorita, que se encuentra mortificada por lo sucedido, @TARZAN, porfavor eliminene esta imagen que la señorita esta muy mal animicamente por esta publicacion, que segun lso mismos foristas, no se trata de una prostituta.

CALLATE RCTYMTRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno este rankin es cuando me atendi con Maritza hace unos meses y es praa completar el aporte a los hermanos. Aella la contate de nuevo por esge foro luego de llamarla vatias veces quedamos en el cine star luego fue el cache pero no pasa nada

Es como la upc puro marketin es cascarón es cara y  enseña igual que otras q cobran menos no tiene nivel. pero apremndio algo ahi en su anuncio se ve numero precio y ella es no se ve el cacharro pero su contextura huesuda trigueña esra con mas Fotoshop no iba a poer el rankin por hay  q no mucho  comentario nuevo pero era para completar el post anterior espero les sirva el aporte

 

1. Rostro: es fea mostrita de cono la buena de la foto q pusieron no es Maritza

 

2. Edad: debe tener 24

 

3. Talla: aproximadamente 1.50 mt

con zapatos depende debe ser 1.56

 

4.  Color de Piel: es trigueña y con las conosidas manchas por en espalda y pierna

 

5.  contextura / cintura / Barriga / Senos: contextura esqueletica tiene cintura y senos pequeños usa relleno esponja ahi

 

6. Cadera / culo / piernas: tiene caderas a su tamaño y culo redonde pero chico le falta mas

 

7. Tatuajes o señas particulares: tiene manchas en el cuerpo espalda y piernas ella dice es otra c osa no le creo tmb uma linea marron de la barriga a la papita

 

8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado y polo

 

9.  Papita: pelada hantes ajustaba hap erdido el ajuste

 

10. Servicio Adicional: esta usado le meti dedo y entran mas de un muñeco

 

11 fellatio:  no ajusta el mameluco

 

12 relato del Servicio: La verdad no daba para un nuevo cache la llame  qedamos al cine star y no venía de media hora apareció con otro peinado la salude y le dije despues de tiempo y fuimos al telo que estan cerca en recepcion demoraban en atender me estab desani ando y ella se paltio estab asustada y que mierda subimos en el cuarto se desvistió a medias y vi sus manchas yo iba darle menos por eso ella qeria mas le subi y qeria mas y se reia de que me estaba estafando le pague y se devistio puse pre extra fuerte porq comentarios tiene algo y empezo la mamada y se esforzaba pero no senria casi nada se subioe ncima a montar algo ajusta y se moja se solto y empezo a conversar y qeria saber datos de mi salud y era cierto lo que decía una amiga y estas putas universitarias hay en toda Lima e encontrado una mejor de usmp castaña natural y cobra lo mismo y atiende en depa bueno ya pasamos a posición perruna le aplique duro y le meti dedo y facil podian entrar cuatro dedos o dos muñecos esta trajinada le da hmh ermanos favor compartir su aporte como fue al momento o en pleno cache mejor aportarlo en privado pero vi esas  manchas de su espalda eso desmanima y no pregunte ella escribia en su cel chanchito y se desconcertraba del cache luego pasamos a misionero y da algunos picos le puse pare mejor no arriegarse y el segundo fue tambiem parecido se limpio mientras me habalbla bla bla y luego se quito

 

13.  Aseo Personal: desaseada no se baño ni antes ni después del cache se limpio con ph el culo y marucha algo cochinas

 

14.  trato de pareja: da picos y conversa

 

15.  Precio: le di menos de 100 no recuerdo

 

16. Teléfono / Anuncia / Local: 953504931

 

17. Ubicacion ( Numero de Cuarto): cine star

 

18. Comfort limpieza privacidad: telo de 30 debe ser menos

 

19. Puntaje Final (0/10): 4 de 10  cara 3 trato 5 cuerpo 4

 

20.  Comentarios Y Datos dicionales: estudia medicina y se cree haciendo practica calata en el hostaal pero tmb se nota que es hueca igual que los q esturdian alli ella estudia una cosa y aprende a anunciarse lo q hace bien. pero los anuncios y fotoshop no siempre son buen cache no pasa nada con la flaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

aqui hay un trio de amigas , hablamos de Andrea , Maritza y Veronica . pude conocer a dos de ellas , no quejo de su trato , buen trato , pero ahora no se nada de veronica parece ya retirada del ambiente , que pena con ese cuerpaso que tiene  que desperdicio, segun ellas hacen trio , tambien , su amiga andrea me confirmo , no me anime por esa nota de estar cambiando el preservarivo a cada rato , pero si las tengo ganas ,

la cosa es que , cuando no trabjan uns o dos de ellas , el celular tiene otra , por mas frecuencia de chamba es andrea que suele tener los celu mientras las otras nenas no trabajan , asi y saben , 

 

espero conocer Maritza , andrea esta mortificada por las fotos que colgaron que pendejos son , pero esta flaca sabe del foro , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...