Jump to content

Rating de KATTY ó CINTHIA (Ecuatoriana)" La chica de los piercings "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Divisando el cubil me tope con esta jermita que me sonreia cada vez que pasaba y me jalaba con la mirada, me parecio simpatica, asi que decidi probarla  a ver que de bueno era:

1. Descripción de la chica: Simpatica de rostro, cabello lacio largo medio despintado, vi unos tatuajes de unas huellitas de pies al costado de su cintura y un nombre en la parte de atras de su cuello, tiene varios piercing, tanto en la boca, oreja, ombligo y hasta en la vagina jajaja... su cuerpo es delgado y tiene senos pequeños caidos y un culito pequeño.

2. Edad: dice tener 19 años y ya para la proxima semana cumple los 20 años

3. Fellatio: Mas o menos, un poco monsefu, pero se toma su tiempo y hace garganta profunda, pero solo fue un rato

4. Descripción del servicio: Luego del mamey se subio para cabalgar despacio y cada vez mas rapido, a la vez que me conversaba, todo era muy gracioso, se echo encima mio y la continuo con unas movidas muy buenas, se puso un poco mas alocada y yo que le continue con eso, me agarraba con fuerza y seguia moviendose como si fuera la ultima trola que se fuese a comer, estuvimos ahi un rato ahi yo la levanto y le sigo dando con fuerza, por ahi me dio algunas mordidas en el cuello y orejas y besitos en el cuerpo y yo que le agarraba del trasero y se lo zampaba con fuerza hasta quedar agotado un poco, me dejo chupar esos pechos a mi antojo, la puse de costadito y le segui dando duro y parejo mientras la estrangulaba del cuello hacia a mi, luego de eso la puse en misionero para poder seguir besando sus pechos y acto seguido con el mete y saca, ahi divise ese piercing que tenia en la vagina, por ahi senti algunos roces jajaja.. pero si fue bueno.. la puse boca abajo y segui bombeandola, ella cerraba las patas y me dio mas ajuste casi em caga csm... pero la puse en perrito y ahi le di con furia hasta botar toda la leche con fuerza...ahhhhhhh

5. Ajuste / Servicio especial: Si da buen ajuste y tambien da el anillo, al principio me dijo 20 soles, luego en 10 soles, pero no se lo pedi.

6. Higiene Kine y habitación: es limpia, el cuarto es perfecto

7. Costo, anuncia y/o atiende en: 40 soles,  estaba en el cuarto # 30

9. Comentarios extras: Dice ser de ecuador y que recien es nueva en el cubil, yo recien primera vez que la veia.

10. Volverías / Recomiendas: Claro que regreso, y para los que le gustan las flakitas y chibolas se las recomiendo.

Bueno esa fue mi aventura lactea con Katy.... saludos lecheros...APAGO EL TELEVISOR.

• 1 month later...
Publicado

Pepo, la última vez que fui por esta nena, me di con la sorpresa que ya no está, es más , en el face ya no la anuncian. Una lástima querían conocerla para que se targue mi pene  >:(.

Publicado

Pepo, la última vez que fui por esta nena, me di con la sorpresa que ya no está, es más , en el face ya no la anuncian. Una lástima querían conocerla para que se targue mi pene  >:(.

Si, es verdad esta chica ya no viene a conejas, yo solo la pude ver 2 semanas seguidas, no venia seguido tampoco, su visita al cubil de las conejas fue fugaz, solo por un rato, pero lo bueno es que pude disfrutarla por el corto tiempo que estuvo, y hasta ahora la sigo extrañanado csm, ya la tenia como una de mis musas, ojala regrese.......saludos......APAGO EL TELEVISOR.

• 8 months later...
Publicado

No conocia a casi nadie, pero esta flaquita me llamo la atencion, taba bien bonita asi que le entre nomas. ;D

1. Rostro:  Simpatica, cara chica pero bonita pelo teñido semi rubio algo despintado

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flakita sin barriga, senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno arriba del culo decia: Yordy, otro mas atras de su cuello y unas huellitas de Bebe en su cintura, tambien tiene un piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro

9. Papita: esta depilada y ajusta bastante, me quede adolorido

10. Servicio Adicional: 20 soles mas

11. Fellatio: le gusta saborearlo, pasa la lengua con ganas, pero no visita boloñas, algo que vi fue que usa un papel higienico alrededor del cíclope.

12. Relato del Servicio: Me dejo manosearla un ratito, luego me pidio que me pare ahi empezo con el mamey, pero le dije en la cama, ya pz ahi prosiguio con la chupada, luego se subio a montar, como es flakita es maniobrable, me daba buenas sobadas con su zorra, me abrazaba y hasta me jalaba del cabello, luego de costadito saco un rico culito y dame que te dame rapidito, buen ajuste, pasamos a misionero un rato, como ajustaba, le levante las patas y le segui dando, me jalaba de los pelos y daba gemidos como de dolor eso me gusto mas, luego en perrito, se puso quebradita, como no terminaba me dejo darle al filo de la cama, le abri las patas y estuve ahi buen rato, la voltee y la puse en perrito al filo, done me dio un ajuston y bote el taco.

13. Aseo Personal:  se lava su marucha en una tina, yo me lave ahi en el caño

14. Trato de pareja:No es trato de pareja, solo como cliente, pero no jode con el tiempo.

15. Precio:  50 soles

16. Telefono / Anuncia: no se

17. Local / Ubicacion:  estaba en el cuarto # 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10):  7  ya que nunca me jodio con el tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de ecuador y que ya estuvo antes por aqui en conejas, tambien el trocadero, pero dice que estara poco tiempo, bueno eso fue todo.