Jump to content

Segundo piso conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas lecheros, yo soy moderadamente asiduo a las conejitas, conozco lo basico, pero siempre me pregunto que hay exactamente en el segundo piso:

Veo que algunas jermitas entran por unas de las puertas que esta entre los cuartos del fondo, y aveces con patas, entonces el segundo piso es como una zona vip o algo asi??? ojala y alguien pueda contestar esta duda y nos dateen a los que nos preguntamos eso

:o

Publicado

Es la famosa ZONA VIP de conejas, es un lugar mas para fichar con las jermas, claro que hay otras chicas aparte de algunas que sulen subir arriba, aunque son en la mayoria Extranjeras.

Tambien hay cuartos donde te puedes atender, pero cuesta mas caro, por lo que se esta la atencion 100 soles y 10 por el cuarto.

Para poder entrar a esa zona, hay una puerta al fondo del estacionamiento, donde la entrada esta a 10 soles, aparte de lo que pagas en la zona normal.

Lo bueno de esa zona es que hay menos gente y es mas tranquilo, puedes tomar con las flacas y hasta bailar, pero ya todo depende del billete que uno se maneje jejeje.

Saludos y si te animas a subir nos cuentas como te fue

• 1 year later...
Publicado

Es la famosa ZONA VIP de conejas, es un lugar mas para fichar con las jermas, claro que hay otras chicas aparte de algunas que sulen subir arriba, aunque son en la mayoria Extranjeras.

Tambien hay cuartos donde te puedes atender, pero cuesta mas caro, por lo que se esta la atencion 100 soles y 10 por el cuarto.

Para poder entrar a esa zona, hay una puerta al fondo del estacionamiento, donde la entrada esta a 10 soles, aparte de lo que pagas en la zona normal.

Lo bueno de esa zona es que hay menos gente y es mas tranquilo, puedes tomar con las flacas y hasta bailar, pero ya todo depende del billete que uno se maneje jejeje.

Saludos y si te animas a subir nos cuentas como te fue

No habla del 2do piso que esta en el corredor izquierdo al fondo?,  vi subir a unas chatas mas fuertes.

Tambien quisiera saber como estan los precios ahi, si alguien podria proporciona esos datos 

Publicado

No aportas nada y aun asi quieres datos?, el precio depende de cada puta, pueden cobrarte entre 50, 70, 100 o 120, pero ya depende de cada kine, eso solo para las que paran en la vip, hay momentos en que faltan cuartos y las putas se paran en la barra y se llevan a los clientes al tercer piso para atenderlos.

• 4 months later...
Publicado

Si nos referimos al mismo segundo piso de las conejas en mi opinión es otro tipo de trato para los que deseen estar mas cariñosos con las kines con abrazos besitos y bailes calientes que te ofrecen estas putitas.

Publicado

Si nos referimos al mismo segundo piso de las conejas en mi opinión es otro tipo de trato para los que deseen estar mas cariñosos con las kines con abrazos besitos y bailes calientes que te ofrecen estas putitas.

El mismo trato te lo pueden dar en el primer piso, eso ya depende de cada puta.

• 2 months later...
Publicado

Ese segundo piso ,, plop mas feas las conejas , para mi no pasa nada,,,, ademas ya se maleo creo puras flacas mecanizadas ,, trato hasta las eggs,,, conclusion no pasa naaaa