Armando Paredes Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Esa flaca me la tire a 60 lucas hace un par de semanas. Rica Joven pero creo q es madre porque le chupe los senos y salio leche :) tiene tatuaje creo cerca al pubus si mal recuerdo. Me dio su fono para nadie contesta esa basura...
Armando Paredes Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Esa flaca me la tire a 60 lucas hace un par de semanas en el piso nazarenas. buena figura chiquita y no pesa nada. :-! Masomenos Joven pero creo q es madre porque le chupe los senos y salio leche :) la vive el polvo tiene tatuaje creo cerca al pubus si mal recuerdo. Me dio su fono para nadie contesta esa basura...
Armando Paredes Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 949201521. Ese fono me dio a ver si les contesta. Un pOlvo a mi nombre. Buena opcion. Chupa bolas rico
zapato puntero Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Asi es mi estimado ese numero lo da pero no contesta ni mierda! Hasta por whatsapp te lee y te ignora.. Nose porque chucha da ese numero. A mi me lo dio hace dos meses pero me aburrí.
renzovipvip Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Si es cierto esta flaca como que vota mucho.
Publicaciones recomendadas