Jump to content

Nataly / Tetona De Las Galerias Nazarenas


Macromaster

Publicaciones recomendadas

Saludos hermanos lecheros, es la primera vez que posteo, aunque ya llevo algun tiempo en el deliciosos mundo de las rucas. Voy cada semana a las galerias Nazarenas en busca de nuevos valores, en especial aquellas jovenes con tetas grandes... aqui mi experiencia.

 

1. RostroNo diria que es fea pero bonita bonita no es, es aceptable, tiene su gracia.

2. Edadyo le pongo sus 28 años

3. Tallaaprox de 1.60, sin tacos

4. Color de Pieltrigueña, tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosBien proporcionada, me llamo la atencion el escote que traia donde se notaba unos pechazos inmensos. 

6. Caderas / Culo / PiernasUna caderaza y un rabazo bien puesto... piernona... tengo la impresion que el rabo es operado.

7. Tatuajes o Señas Particularessi, tenia muchos tatuajes... en todo el cuerpo. Eran tantos que no recuerdo sus formas, pero habian graficos y tambien nombres.

8. Apariencia / VestimentaEstaba vestida con un leggin blanco al cohete, y un top que dejaba notar sus pechazos, estaba con unas balerinas.

9. Papitaya no ajusta tanto, pero tiene su maña, me di cuenta que ya era mamá.

10. Servicio Adicionalno me concentre en ello, pero me dijo que hacia salidas.

11. Fellatiomuy bueno, se la sabe, me puso el pre y me la rechupo como para que se parara en one! muy buena tecnica.

12. Relato del ServicioBuscando otra flaca pechugona que no fuera la tetona Arabel del sotano, la note en el segundo piso dando para la zona frontal del local, estaba con un grupo de otras ruflas masajistas, una morena jovencita simpatica y culona, una joven (o ni tanto me imagino) de cuerpito alegre, y una charapa (eso creo) que estaba atendiendo a otro pata y demoraba como mela. Hable directamente con ella y me dijo que el servicio era 100 lucas... lo pense y me di una vuelta y al regresar habia mas gente, asi que espere nomas, entro otro pata con la morenita y salieron rapido por que el pata no habia ido a matar sino solo a unos masajes (gilazo). 

 

Entre con la susodicha que me dijo que se llamaba Nataly, quedamos y se nos fuimos quitando la ropa... alli vi su culazo, los tatuajes y sus pechazos, ahora que sus senos me parecieron tener una forma extraña, no como las que he visto, eran grandes pero caidas, parece que tambien se hubiera operado.  No me importo tanto, mientras ella recibia una llamada de su hijo, pues alli la llamo ella, diciendo que ya iria. En fin... primero le meti una rica chupada de teresas... luego me puso el pre y con el golo golo (muy bueno) hasta dejarlo bien armado, me besaba el cuerpo, visito boloñas... luego se subio a la camilla para hacer el misionero... la papa no ajustaba mucho pero ya estaba armado... alli estuve un rato haciendo algunos malabares por que esas camillas son estrechaz y no es comodo. Luego pedi un perrito paradito... alli si pude disfrutar mejor ese rabazo que se manejaba, tambien se notaba todos los tatuajes en su espalda, pero no me molestaba, ella tambien la pasaba bien, o sera su trabajo para que acabes rapido, pero no era muy bullera. Al final despues de una buena machacada me saco la chele... satisfecho.

13. Aseo PersonalEstaba limpia, y tenia el cuerpo perfumado, se paso alcohol y a mi tambien.

14. Trato de parejaNo... pero es muy agradable, conversadora, buena onda.

15. Precio: 80. Antes de entrar me parece que se encontró con un conocido y oi que le decia que la salida estaba 150 o mas... no preste mucha atención.

16. Telefono / Anuncia / Local990128728

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Segundo piso de las galerias nazarenas, por el pasillo que esta dando al frente del local.

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadSu stand estaba bien limpio y agradable, pone musica relajante. Lo malo que afuera estaban el resto de flacas y hablaban y se reian fuerte, como que desconcentra.

19. Puntaje Final (0/10)7, a pesar de todo a mi me gusta lo natural, y como que su cuerpo estaba muy siliconeado.

20. Comentarios Y Datos AdicionalesBuena atencion en general, pero no volveria, cobra mucho para las galerias nazarenas, prefiero a Arabel, aunque ya no este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tmb me tire a la flaca es medio fofa. Con ropa ve bien pero cuando se saca la ropa se cae todo. Tiene varios tatuajes me cobro 60 me cobro el oral y ya tenia el ciclope en la boca le ofreci 10 mas con floro y atraco.. No paguen mas por estas pendejas incluso 70 soles ya es mucho para ese lugar.. en megaplaza hay colombianas vip desde 100 soles A1. Q TIERRA ESAS CHOCLONAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
Saludos hermanos, vengo a hacer mi descargo con una nueva atencion de esta flaca (ni tan flaca) que ahora esta en Rufino Torrico. Yo andaba buscando carne nueva en Bozza, nada interesante, una sola flaca en el segundo piso en el ultimo stand de masajes, pero la flaquita que si estaba en algodon solo hacia oral maximo, asi que fugue a rufino, y de entre todo escogi de nuevo a esta canina.
 
1. Rostro: Se mantiene igual, con su frentaza, simpatica, no llegando a bonita.

2. Edad: 25 a 28 no mas

3. Talla: medio chata, 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, tirando a gruesita. Buena cintura, casi plana, no hay pancita, solo un poco. Tetona, pero este punto es negativo a pesar de ser grandes estan caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, y culonaza, buen punto, culo durito, no como las culonas del troka, recontra fofas. Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, en la espalda en el derrier, una manzana, al costado un angel, en el hombro otro k no recuerdo, y en el seno uno mas. Piel suave.

8. Apariencia / Vestimenta: Amiga del instituto que te quieres comer. Estaba con un legging floreado que resaltaba su culazo, con un polo pegado tambien y su chaqueta de masajista.

9. Papita: Ya tiene recorrido, pero ajusta lo justo 

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Buen performance, Visita las boloñas, y el oral lo hace muy bien, estimulante y garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto, y como de todas tenia mas pechuga y buen culo, me decante en su stand. Me saludo y estuvimos conversando algunas cosas mientras nos desvestiamos. Como ya nos conocemos hay un poco mas de confianza, la flaca es bien amena. Ya estando desnudos me acerque para sentir su piel, y rozar mi verga en su culazo por la espalda mientras estabamos parados y acariciando sus tetazas. Acto seguido me puso el pre y empezo a manadar saludos, alli se entretuvo varios minutos, visitando boloñas y haciendo garganta profunda. Despues de ya estar bien armado, ella se puso encima para cabalgar, que buen ajuste alli, chupandole las tetas y agarrando todo el rabanal. Luego pasamos a doggy, alli se nota una muy buena vista. Para finalizar paraditos ella recostandola en la camilla... dandole duro hasta terminar. 

13. Aseo Personal: Limpia, se encontraba aseada y perfumada.

14. Trato de pareja: No, pero si te besa el cuello (los dos), de trato amigable, muy bueno.

15. Precio: 70 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Ruffino Torrico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el stand doble, corredor principal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No hay privacidad, no se puede hacer mucho ruido y esas camillas traquetean mucho.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me atendio de la pm, no hay que desmerecer que se esmera, para promediar antes pedia 100, pero cuando no le tome la atencio me escribio al wasap y ella misma se bajo el precio. Su atencion ha mejorado.
 
Vi alli tambien a la morenita culonaza en otro stand, ella estuvo las ultimas semanas en las nazarenas en el 3 piso al fondo. La proxima vez ire alli a tirarmela; de alli no he visto material rescatable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a rufino tambien a cachar , y vi tambien a esa morenita no se si hablamos de las mismas , pero ella estaba al frente de la flaca roxana la vi mosqueandose a la san borja,despues la que tu dices la flaca que estaba con leggins floreado me parece que es la que tiene cabello ondulado un poco con HDL los precio que se paga en rufino es 60 mas no... seguro no pedistes rebaja.la mayoria ahora esta cobrando esa cantidad no las encapriches a estas perras.el otro dia tambien esa tal nataly queria 70 ta webon la mire bien y le pedi rebaja me dijo no ese es el precio hablamos......le dije.estan loca ahi no puedes ni moverte bien asi que todas tienen que cobrar maximo 60 mas no,y los que pagan ya les vieron la cara de......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hdl 

el lunes llego para ver que material habia y por el principal corredor encuentro a la tetona de nataly , yo la conocia de nazarenas 2 piso stand frente al naturista ...y es verdad su tarifa por completo siempre fue 100 soles ...pero aqui ya cambio la cosa desde quincena de diciembre nataly  ahora cobra 70 soles ..claro pues quien le va a pagar 100 aqui en ruffino a ella salvo que entregue el chico , bueno la vi y pasamos a su stand y la flaca me dijo me cancelas ..y yo le dije son 70 verdad ? y me quedo mirando como diciendo queeeee...yo cobro 100 ....no le dije tengo 70 nomass ..pucha la flaca puso una cara como diciendo este esta huev...., pero al final atraco.

bueno nos desvestimos ,y para que la flaca la vive te chupa la pieza y te lame los huevos los huevos mismo helado de 2 bolas , te besa el cuello y comienza a bajar dandote besos por tu pecho , de ahi la eche en la camilla y le en misionerooo mientras chupaba sus tetasss ...la flaca la vive o derrepente finje bien , ahi en misionero le di de alma , la flaca gime ..creo fingidooo , y la flaca quiere besarte en la boca , darte chapes como pareja .....yo prefiero que no ......y de alli termine . buen polvo pero no pagen mas de 70 soles 

Editado por walter40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer que pasé la mayoria querian que me las cache a S/60 y es enserio no miento.primero te dice el precio alto pa ver como reaccionas si eres webas y callado obvio que vas a pagar esa cantidad pero si eres astuto y le buscas el lado bueno y le metes floro te rebaja,pucha la puta feliz que le pagues 100 jajaja la cabezita no va a mandar a la cabezote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si px hermano lechero, esta flaca cobraba 100 en las nazarenas... como rica csm, y cuando la volvi a ver aqui la pulsee y me dijo el mismo precio, le dije que no de frente, que ya se como es la nuez y me quite, a los dias me mando un wasap y me ofrecio a 30 lucas menos, ya px, bajo algo... esperemos que otros no la vuelvan a subir. De todos modos hace una buena atencion, me fui deslechado.

La morenita esta ahora con un peinado de rulitos con rayos rubios, alli estaba sentada y ella si da el servicio a 60 maracas sin molestarse.

 

Editado por Macromaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo me atendí con Nataly en las Nazarenas, recuerdo que me cobró S/.80 por el completo. Me gustó su piel blanca y sus tetas grandes, en ese tiempo estaba dando de lactar a su bebe, luego la ví antes que cerraran las Nazarenas, había bajado de peso y se veía muy bien.  De su servicio recuerdo que tenía paciencia, muy buen oral, con chupada de eggs incluida. Perdí su número de celular y no supe de ella hasta que reapareció en Rufino Torrico. Ojalá se le pueda contactar nuevamente en un futuro cercano cuando las cosas se calmen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
On 12/27/2016 at 7:46 PM, Macromaster said:
Saludos hermanos, vengo a hacer mi descargo con una nueva atencion de esta flaca (ni tan flaca) que ahora esta en Rufino Torrico. Yo andaba buscando carne nueva en Bozza, nada interesante, una sola flaca en el segundo piso en el ultimo stand de masajes, pero la flaquita que si estaba en algodon solo hacia oral maximo, asi que fugue a rufino, y de entre todo escogi de nuevo a esta canina.
 
1. Rostro: Se mantiene igual, con su frentaza, simpatica, no llegando a bonita.

2. Edad: 25 a 28 no mas

3. Talla: medio chata, 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, tirando a gruesita. Buena cintura, casi plana, no hay pancita, solo un poco. Tetona, pero este punto es negativo a pesar de ser grandes estan caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, y culonaza, buen punto, culo durito, no como las culonas del troka, recontra fofas. Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, en la espalda en el derrier, una manzana, al costado un angel, en el hombro otro k no recuerdo, y en el seno uno mas. Piel suave.

8. Apariencia / Vestimenta: Amiga del instituto que te quieres comer. Estaba con un legging floreado que resaltaba su culazo, con un polo pegado tambien y su chaqueta de masajista.

9. Papita: Ya tiene recorrido, pero ajusta lo justo 

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Buen performance, Visita las boloñas, y el oral lo hace muy bien, estimulante y garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto, y como de todas tenia mas pechuga y buen culo, me decante en su stand. Me saludo y estuvimos conversando algunas cosas mientras nos desvestiamos. Como ya nos conocemos hay un poco mas de confianza, la flaca es bien amena. Ya estando desnudos me acerque para sentir su piel, y rozar mi verga en su culazo por la espalda mientras estabamos parados y acariciando sus tetazas. Acto seguido me puso el pre y empezo a manadar saludos, alli se entretuvo varios minutos, visitando boloñas y haciendo garganta profunda. Despues de ya estar bien armado, ella se puso encima para cabalgar, que buen ajuste alli, chupandole las tetas y agarrando todo el rabanal. Luego pasamos a doggy, alli se nota una muy buena vista. Para finalizar paraditos ella recostandola en la camilla... dandole duro hasta terminar. 

13. Aseo Personal: Limpia, se encontraba aseada y perfumada.

14. Trato de pareja: No, pero si te besa el cuello (los dos), de trato amigable, muy bueno.

15. Precio: 70 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Ruffino Torrico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el stand doble, corredor principal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No hay privacidad, no se puede hacer mucho ruido y esas camillas traquetean mucho.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me atendio de la pm, no hay que desmerecer que se esmera, para promediar antes pedia 100, pero cuando no le tome la atencio me escribio al wasap y ella misma se bajo el precio. Su atencion ha mejorado.
 
Vi alli tambien a la morenita culonaza en otro stand, ella estuvo las ultimas semanas en las nazarenas en el 3 piso al fondo. La proxima vez ire alli a tirarmela; de alli no he visto material rescatable.

 

Estimado Macromaster podrias dar el numero de esta femina para hacer el contacto respectivo, o en todo caso decir en que point se la puede encontrar ya que como sabemos rufino torrico ya fue...Se lo agradeceria bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, walter40 said:

hola hdl

el numero que nathaly tenia cuando estaba en  rufino torrico ya fue , lo anulo , seguro ahora tendra otro numero pero quien lo tendra 

WOW esas son malas noticias igual el que tenia en nazarenas lo anulo, a esperar a que vuelva y que algun HDL la encuentre para que de su ubicacion.

Igual se agradece el dato.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...