Jump to content

Shirley, Al Costado De Ashley La Estafadora.

Publicaciones recomendadas

Publicado

BITÁCORA Nª 6: DIA LUNES 11 DE ENERO DEL 2016. KINE: SHIRLEY

Hago nuevo tema, por que los temas con el nombre de shirley no concuerdan con los datos de esta kine que me folle hoy y que estaba buscando desde el dia lunes 21 de diciembre,

lamentablemente no era lo que esperaba, creo que ese dia la vi mas joven. y no es asi.

1. Rostro: ni fea ni bonita, parece joven la primera vez que la ves. pero cuando te le acercas bien te das cuenta que ya esta tia. ya se que es ella la que buscaba porque tenia ese lunar cerca de la boca que no olvidaba.

2. Edad: despues del coito me dijo 15 en broma, y yo le dije pucha estas muy desarrollada para tu edad, y se riò. yo diria que esa en BASE 3

3. Talla: con tacos no llega ni a los 1.64 que mido yo.

4. Color de Piel: blanca. no blacona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, no tiene cinturita, un poco de panza, buenos melones blancos con pezones marroncitos claros. sus tetas fueron lo unico que me gustaron. se dejo chuparlos un rato pero despues ya no.solo unos cuantos besitos y pasada de lenguita

6. Caderas / Culo / Piernas: su punto debil. es cuadrada, se le nota de espalda. culo no formadito, piernas masomenos, de acuerdo a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno bien notorio en la parte central inferior del abdomen. 

8. Apariencia / Vestimenta: cabello castaño creo, no recuerdo bien, sosten rojo y un hilo rojo.

9. Papita: lo bueno fue que aun ajusta la tia

10. Servicio Adicional: se lo pregunte al terminar, no lo da.

11. Fellatio: por cumplir, nada fuera de lo normal.

12. Relato del Servicio: Bueno trata de moverse bien pero no puede esta subida de peso. me lo estubo chupando unrato luego quise que siga pero en cuatro para ver su culo en el espejo por el espejo pero no quiso, dijo algo como "ay metelo de una vez, que pose quieres?" me llego al pincho pense que queria apurarme pero luego en la pose del perezoso nos quedamos un rataso, ella se movia mientras le chupaba las tetas, luego se detenia y pense que ya iva a pasar a otra pose, pero le agarre del culo y la empeze a taladrar y seguimos luego ella se movia mas rapido y se detenia, parecia que se cansaba jajajaja, luego yo tenia que taladrar, luego le dije que se pegue a mi pecho, y senti esas tetasas enmi pecho y se besaba las tetas asi, luego le dije parados, y me dijo, no, perrito, le dije perrito para terminar, me dijo "no, ahorita", ptm a cada rato me hacia pensar que me estaba apurando pero luego de un ratito en perrito le dije en misionero y me hizo caso, luego de un ratito mas en misionero ahi si ya senti que se venian los grasositos y le dije ponte en cuatro, y luego de un ratito acabe, NI EN CUATRO SE FORMA, ES MUY CUADRADA CSM. 

13. Aseo Personal: se lavo al acabar.

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa ebria diria, cuando daba sus gemiditos y ponia su cara parecia borracha jajajaja 

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el pasaje que une el CD con CC, puerta de fierro parecia. para ser mas especificos, al costado de ashley la estafadora, ojo, no al frente, al costado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un mini room, parace ser el mas pequeño de todos.

19. Puntaje Final (0/10): face 4, body 4, movimientos 5 solo porque se esmero, trato 5 solo por que no es botada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: AQUI RELASTO QUE LA PRIMERA VEZ QUE LA VI ME `PARECIO MAS JOVEN, AHORA QUE LA VI DE CERQUITA ME DI CUENTA QUE YA ESTA TIA.

SALI COMPLETAMENTE DECEPCIONADO. NO VUELVO CON ELLA.

"TE HA SALUDADO DROSS Y TE DESEO BUENAS NOCHES" XD

Publicado

esta kine el dia sabado estuvo en el cuarto nro, 5 del corredor derecho, incluse me atendi con ella. en unos minutos pongo mi rank de rigor.