Jump to content

Karina - Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cachetona,  tez blanca algo simpática 

2. Edad: me dijo 23 pero facil 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha panzona, senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo, piernas gruesas un poco dura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantolon jean apretado y camisa de masajista

9. Papita: no ajusta mucho y tiene peluca no uso lubricante

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: relatare mas abajo

12. Relato del Servicio: llegue a las Nazarenas con los porongos llenos estaba un poco apurado baje al zotano y no habia nada rescatable subi al segundo piso la vi y dije ya que xuxa a nada, pactanos el precio puso musica del cel, comenzo a menear la cola en mi obito la desabroche el pantalos y lo baje poco a poco tenia una tangita rojita le bajaba y su culito se formaba bien, luego ella me bajo el pantalon comenzo a acariciarme las bolas y con su lengua me hacias muecas queriendo irse de boca e mi dije suave que seva a pelo y ahi me puso el poncho y comenzo a atorarse y jugaba con su lengua con mi obito legueteaba y jua se atoraba  quiso pasar al cache le dije que siguiera siguio luego pasamos al cache parados se lo empuje luego   la sente en la camillale abri las piernas comenze a taladrar buen rato hasta comenze a sudar luego la subi en la camilla en misionero segui taladrandola  de ahi le dije que se ponga en perrito se mando con un quiebre arrodillada y su cara al raz de la camilla que buen panoramas y comenze a bombear con fuerza hasta botar toda la leche The End

13. Aseo Personal: a final se limpio con papel y alcohol 

14. Trato de pareja: de puta arrecha

15. Precio: 60 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nazarenas segundo piso STAND 233

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 
STAND 233

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: casi nada 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno en ese stand que estas subiendo por la escalera del medio caminas defrente hasta el fondo a las derecha, para los pollos que paran preguntando donde queda eso ( las nazarenas ) esta en el cruze de la Av. Emancipacion con Tacna, si vienes de Jiron de la Union, antes de cruzar el semaforo a la manosizquierda a menos de media cuadra