Jump to content

Fiorela De Gal. Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL esto me sucedió hace un par de días llegue a las nazarenas plan de 5 pm subí al segundo piso frente al naturista se encontraban 2 féminas una de ellas milf y la otra jovencita, claro está su pupila decido atende rme con la tía entonces la otra flaca sale del cubil y se sienta en la puerta cubierto por una cortina empiezo hacer trato con la tia quedamos y en eso la flaca que Jodia le preguntaba wadas a la tía entre mi decía ya perdí mi sencillo q la flaca iva estar jodiendo a cada rato y seguro q me relojean y me botan, lo di por ese lado, bueno seguí ya resignado a desvestirse y la tía también cuando ya estuve total desnudo a la flaca se le ocurre mostrarle una foto de su celular jala la cortina y se mete y me dice Hola amigo te veo potente trate de no darle importancia weno seguímos nuevamente cada uno vuelve a lo suyo y la flaca q no paralaje hablar yo ya me la estaba clamando a la tía yen eso la flaca me dice amigo te puedo ver? Me sorprendió por un momento me puso frío y a lo q respondí con un si y la flaca al toque se metió al cubil y yo ya la tenia en perrito a la tía y nos miraba y miraba su cel me pon uso a mil esa situación la di duro a la tía y la miraba a la flaca con una arrechaba hasta q se me vino la leche termine la tía me.limpio con alcohol y en eso la flaca dice asu ya me dieron ganitas.

fue una situación arrechante

Publicado

Esa flaca es así, esa es su técnica de marketin, la idea es q la próxima te atienda ella. Pero cobra mucho, nica para atracar a ese precio q pide

Publicado

novedosa tecnica, habra que probar, debe ser arrechante que te estes tirando una puta y la otra viendote

Publicado

Mientras me atendía la tía llego un stresado y la chabola le dijo 120 el completo. Aunque en esta para ese precio. 100% arrechante

Publicado

Se las saben todas para dejarte micio. No corre a ese precio. Hasta 80 máximo pago

Publicado

Fiorela me dejo en 60 a mi parecer precio justo, y es cierto la morena ya esta trajinada

Publicado

Atraca 50, sabe su realidad, ya a la tía los años le están pasando factura

• 3 years later...