Vallejo Recargado Publicado 19 de Agosto del 2012 Publicado 19 de Agosto del 2012 Buenas noches compañeros. La vez pasada que ingresé a este local al comienzo estuve aburrido, por el escenario pasaron varias chicas sin pena ni gloria. Pero cuando estaba a punto de retirarme apareció una mujer de belleza exótica, sonrisa pícara y sinuosas curvas, que para poder describirla tomaré prestado el poema de mi gran amigo nicaragüense Ruben Darío, total entre poetas podemos tomarnos estas licencias. La Princesa está Depre (A Claudia) La princesa está depre... ¿Qué tendrá la princesa? Los bostezos se escapan de su boca de fresa, que con las desveladas ha perdido la risa, ha perdido el glamour. La princesa está pálida esperando su turno, está mudo el respetable de horario nocturno, que desea verla contornéandose cual gata en una noche de amor. El público suspira y la ovaciona a raudales. Pillina, Claudia coge el tubo y hace acrobacias sexuales, y un pandilero sube al escenario y por atrás le da un apretón. La princesa no ríe, la princesa no siente; será que el tipo de Tito Chicoma es pariente o ella estará añorando una vaga ilusión. ¿Piensa, acaso, en el príncipe de Polvos Azules o La Cachina, o en el Rey de la Papa, o tal vez en el vago de la esquina todos deseando ver de sus ojos desbordar inocencia y lujuria? ¿O en el pituco que le trajo deliciosos chocolates Helena, o en el empresario de Gamara que le regalo una cafarena, o en el adolescente noctámbulo "Cinco dedos de Furia"? ¡Ay!, la pobre princesa que es muy pretenciosa no quiere ser simple bailarina, quiere ser muy famosa salir en la tele, en la revista Soho posar; usar perfumes Chanel, lucir casacas Luis Vuitton llevar bolsos Gucci, zapatos de Chrisitian Dior no viajar en combi ni en el banco cola formar. Ya no quiere amanecidas, ni salir media calata, ni la jarra de 20 soles, ni que el dueño le deba plata, ni los toqueteos incesantes de los hermaos de leche. Y está triste el respetable, y la gente mundana, que la siguen desde El Oasis más que a la tal Luana, pero por ratos ella quisera que nadie la aceche. ¡Pobrecita princesa de pantimedias con mallas! Está presa en Le Baron, y no tiene agallas, para salir de la mazmorra de este decadente local; el palacio en declive que vigilan huachimanes, que custodian celosos y pobre de ti que no pagues, la tarifa acordada para pasar del umbral. ¡Oh, quién fuera el dueño de sus noches cálidas! (La princesa está depre, la princesa está pálida) ¡Oh, quién le robará el sueño, quién en su cama dormir! ¡Quién recorrerá su cuerpo sin que nadie le increpe, -la princesa está pálida, la princesa está depre-, quién la tendrá en sus brazos hasta hacerla gemir! -«Calla, calla, princesa -dice la hada madrina Monic Pardo-; sin caballo y sin armadura hacia el local viene volando, tal vez sin mucho dinero pero con un gran corazón, el humilde caballero que te desea sin verte, y que llega de lejos, con la Covida y ardiente a encenderte los labios con un beso de amor».
MATAVIRGENES Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 VALLEJO RECARGADO, ah sido un verdadero placer leerte, espero pronto nos vuevas a deleitar con tu prosa.
IRON MAN Publicado 13 de Abril del 2013 Publicado 13 de Abril del 2013 Buena Vallejo, me eh quedado impresionado, mereces que te envie los laureles de los HDL. Saludos y espero leerte mas seguido.
Bambinooo Publicado 14 de Abril del 2013 Publicado 14 de Abril del 2013 B... loco pero CLAUDIA no es nada de lo que as escrito. te apuesto que si te leeria se reiria esa flaca es recontra positiva tendra sus 20 anios mas o menos, y ni loca de retirarse nunca pienza en eso, se pinta el pelo de colores bien putones tan solo viendola cualquiera se da cuenta que es lo que ase para ganar dinero, ta rica tiene buen poto eso si. tus palabras estan muy xeveres pero no para esta germa ubieras escojido otra y la jarra esta 30 como se ve que estas descontinuado. .................................................. como chaufa
IRON MAN Publicado 26 de Abril del 2013 Publicado 26 de Abril del 2013 [hide]Unas fotitos de ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar [/hide]
NAZGUL Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 mmm tiene buen culantro pero no es el tipo de ficheras que me gustan , si fuera mas flaquita y mas finita estaría rebuena
El Bananero Publicado 2 de Mayo del 2013 Publicado 2 de Mayo del 2013 bonito rostro pero algo gruesita... por ahi escuche que le decian llena techos en el Lebaron
eldepredador_2070 Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 hola gente yo tengo mas fotos de esa jerma, ahi te las paso
Mordaz Letal Publicado 7 de Junio del 2013 Publicado 7 de Junio del 2013 A fotos de facebook que se han paseado por todos los foros y redes no le deberian poner firmas como si fueran propias o exclusivas. No se pasen pues! Ah ya regresa la Claudita, segun supe el amor no prospero... Eso es asunto Nuestro si colocamos o No firmas, si lees otro foro, entonces que haces aqui? Nadie obliga a nadie a leernos, si no te gusta, las puertas estan abiertas. Pepo
alberto rodriguez Publicado 9 de Junio del 2013 Publicado 9 de Junio del 2013 estube en el lebaron le invite al privado a una chica karina muy buen privado, luego en la sona publica estaba esperando a fernanda le invite al privado, le dije si hacia salidas me dijo que no, le invite 3 cervezas negras pero solo conversaba y conversaba estaba medio quisquillosa y eso que no soy mal parecido no se dejaba mamar los pechos en fin me aburrí y me fui en plan de las 5 am alguien que sepa si ferananda hace salidas y cuanto cobra, y si en los privados se deja mamar los senos y si hace oral, por que conmigo no quiso si alguien me confirma se lo agradeceré
NAZGUL Publicado 22 de Junio del 2013 Publicado 22 de Junio del 2013 son varios los que ponen fotos del face son pocos los que ponen fotos de las susodichas en acción por que les tiembla la mano si criticas tanto ponte una foto ojala no sea repetirá no mas y quieras engañar a la gente :-*
Axlado Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 Yo conosco y e salido con esta flaca hace como 6 meses si bien era una perra ahora ya no quiere putear con gente lacrosa como dice ella ahora radica en un bar del cuzco donde los que van son puros turistas y aparte esta estudiando ojala les sirva la info y ya cambio de face para que no la fastidien ojala les sirva la info igual si positivasa jajaha
lemy kilmister Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 si la recuerdo cuando estaba en el oasis y luego en el refugio ahi la pude taladrar y luego en el lebaron en ambas ocasiones solo invitandole cerveza. q buenos tiempos aquellos.
Aquiles23 Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 y que es su vida de ella que recuerdos con tremando paneton, e indagado algunos dicen esta en el cuzco, cuanto de verdad es eso, se me viene grandes recuerdos de ella en el lebaron
lemy kilmister Publicado 8 de Septiembre del 2015 Publicado 8 de Septiembre del 2015 asi es esta en el cusco, aveces viene a celebrar su cumpleaños.
Publicaciones recomendadas