el nene Publicado 17 de Abril del 2013 Publicado 17 de Abril del 2013 bueno compañeros, los prostibulos en pucallpa son alejados de la ciudad, me refiero al SCARLET, EL SHARLOTT, Y EL VARON DANDY, ESTAN POR LA CARRTERA FEDERICO BASADRE, Y LOS NIGT CLUB, EL MEJOR ES LAS BANDIDAS, los demas estan en debe, ademas cuando lleguen a esta ciudad, lo mejor es preguntar a los motocarristas ke estan en el aeropuerto, ellos tienen datos y te pueden ayudar previa propina, luegos los lugares de juerga. como el perico y el boske son discos, ke son buenos lugares para ligarse a una flaca si uno tiene billete y esta dispuesto a gastar, nada mas vale ubicar un chivilin ke ayude previo pago de propina, espero los datos le aya sido de ayuda.
IRON MAN Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Oe nene, debes de dar la direccion exacta de cada chongo ps, sino como llegamos aya.. !!
rolly30 Publicado 21 de Febrero del 2014 Publicado 21 de Febrero del 2014 Es Fácil llegar del centro o desde av union o alamedas te cobran entre 4 a 5 lucas. Chapas un motocarrista que no tenga pinta de pendejo y le dices asi a lo macho.. oe llevame al Sharlot cuanto... te dirá el precio.. pero de referencias pasaras la Universidad Nacional de ucayali el aeropuerto pista de aterrizaje.. llegaras a un semáforo y doblará a la izquierda... cuando entre en ese callejón se puede poner medio peligroso.. pero unas 4 cuadras adentro doblará la derecha por un camino de tierra.. si teines suerte y de BARRO si BARRO COMO MIERDA.. si ha llovido.. pero igual la travesía es chevere... unas 5 cuadras adentro.. estan SHARLOTTE y SCARLET, tu mismo eres..
KOBUNORTE Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 E tenido en placer de visitar estos chonguitos al no ser que iba en la moto taxi de un conocido fácil que creía que me iban a poner pase por el aeropuerto y la uní y derrepemte voltea a la mano izquierda así de la nada Ksm me alerte y dije perdí pero no señores paso por una carretera de trocha echo mierda que cuando llueve. Olvídate y encima oscuro no hay luz pública y cuando vi las luces del primer point me sentí tranquilo y eso fue el año pasado en septiembre mas o menos pero ahora estaré otra vez por esos rumbos pero ya colgare mis datos y compartir con los hermanos y aportar como se debe y esos días vi unos culos buenos y son de la frontera de Brasil y Perú eso es todo hdl att.kobunorte
Ankel Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Hermanos lecheros , algunos datos mas sobre estos chongos. Precio , o si conocen a alguna q va a hoteles Saludos . Gracias
alexander vergara Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 Hdl ando por pucalpa, y ayer me anime a visitar estos dos puntitos. Sinceramemte espera mas de las charapas, pero estan en debe
Kira Za Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 (editado) El scarlet abre a las 5-6 pm, el sharlot más temprano. Ambos cobran 5 de entrada. Les recomiendo el sharlot hay mejores culos ahí. Editado 26 de Agosto del 2016 por Kira Za
LEOGUE Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Estimados, estuve hace 15 dias en Pucallpa por trabajo, por falta de tiempo visite el Sharlot, el cual es un antro, pocas flacas y no pasan nada, a la vuelta esta el skarlet, el cual a sido remodelado y esta mucho mejor, hay alredor de 20 chicas y hay un par que estan sobre los 7 puntos, el resto no pasa nada, regresare la proxima semana y me han pasado el dato de unas flacas, espero concretar para compartir la informacion.
Publicaciones recomendadas