Jump to content

prostibulos en pucallpa

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno compañeros, los prostibulos en pucallpa son alejados de la ciudad, me refiero al SCARLET, EL SHARLOTT, Y EL VARON DANDY, ESTAN POR LA CARRTERA FEDERICO BASADRE, Y LOS NIGT CLUB, EL MEJOR ES LAS BANDIDAS, los demas estan en debe, ademas cuando lleguen a esta ciudad, lo mejor es preguntar a los motocarristas ke estan en el aeropuerto, ellos tienen datos y te pueden ayudar previa propina, luegos los lugares de juerga. como el perico y el boske son discos, ke son buenos lugares para ligarse a una flaca si uno tiene billete y esta dispuesto a gastar, nada mas vale ubicar un chivilin ke ayude previo pago de propina, espero los datos le aya sido de ayuda.

• 1 month later...
Publicado

Oe nene, debes de dar la direccion exacta de cada chongo ps, sino como llegamos aya.. !!

• 8 months later...
Publicado

Es Fácil llegar del centro o desde av union o alamedas te cobran entre 4 a 5 lucas. Chapas un motocarrista que no tenga pinta de pendejo y le dices asi a lo macho.. oe llevame al Sharlot cuanto... te dirá el precio.. pero de referencias pasaras la Universidad Nacional de ucayali el aeropuerto pista de aterrizaje.. llegaras a un semáforo y doblará a la izquierda... cuando entre en ese callejón se puede poner medio peligroso.. pero unas 4 cuadras adentro doblará la derecha por un camino de tierra.. si teines suerte y de BARRO si  BARRO COMO MIERDA.. si ha llovido.. pero igual la travesía es chevere... unas 5 cuadras adentro.. estan SHARLOTTE y SCARLET, tu mismo eres..

• 1 year later...
Publicado

E tenido en placer de visitar estos chonguitos al no ser que iba en la moto taxi de un conocido fácil que creía que me iban a poner pase por el aeropuerto y la uní y derrepemte voltea a la mano izquierda así de la nada Ksm me alerte y dije perdí pero no señores paso por una carretera de trocha echo mierda que cuando llueve. Olvídate y encima oscuro no hay luz pública y cuando vi las luces del primer point me sentí tranquilo y eso fue el año pasado en septiembre mas o menos pero ahora estaré otra vez por esos rumbos pero ya colgare mis datos y compartir con los hermanos y aportar como se debe y esos días vi unos culos buenos y son de la frontera de Brasil y Perú eso es todo hdl att.kobunorte

• 6 months later...
Publicado

Hermanos lecheros , algunos datos mas sobre estos chongos. Precio , o si conocen a alguna q va a hoteles

Saludos . Gracias

• 8 months later...
Publicado

Hdl ando por pucalpa, y ayer me anime a visitar estos dos puntitos. Sinceramemte espera mas de las charapas, pero estan en debe

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

El scarlet abre a las 5-6 pm, el sharlot más temprano. Ambos cobran 5 de entrada.  Les recomiendo el sharlot hay mejores culos ahí.

Editado por Kira Za
  • 3 weeks later...
Publicado

Estimados, estuve hace 15 dias en Pucallpa por trabajo, por falta de tiempo visite el Sharlot, el cual es un antro, pocas flacas y no pasan nada, a la vuelta esta el skarlet, el cual a sido remodelado y esta mucho mejor, hay alredor de 20 chicas y hay un par que estan sobre los 7 puntos, el resto no pasa nada, regresare la proxima semana y me han pasado el dato de unas flacas, espero concretar para compartir la informacion.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...