llMaxPaynell Publicado 21 de Abril del 2013 Publicado 21 de Abril del 2013 Mis estimados HDL, bueno primero escribo para disculpar mi ausencia, pues bien he estado ocupado por mi cursos en la universidad (soy ingresante de San Marcos...si ya sé que pasó tiempo) por ello algunas de mis labores se mezclaron. Bueno, me pongo al día en unos momentos y además pedirle ayuda a quienes sepan algún chonguito cerca a la San Marcos. Saludos cordiales y ya estoy creando el fB PEPO gracias por la paciencia.
MATAVIRGENES Publicado 21 de Abril del 2013 Publicado 21 de Abril del 2013 Hola Maxpayne, si pues te paras perdiendo, en fin que bien que hayas vuelto, Como es eso de que otra pagina de FB pero si ya la hay, es mas hay un grupo de hdl también van a hacer una mas todavia?
llMaxPaynell Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Publicado 21 de Abril del 2013 me refiero a un FB alterno para contactar con ustedes, algo que PEPO me ha estado solicitando y pues sí esto de ser cachimbo se festeja la primera semana, después te meten la rata. Pero ya voy acomodando mi tiempo. Saludos
MATAVIRGENES Publicado 21 de Abril del 2013 Publicado 21 de Abril del 2013 ahhhhh te refieres a tu cuenta putera de facebook, si pues pepo es insistente con ese tema hasta a mi me ah hecho crear un Facebook, apenas te la crees agregame: Matavirgenes@HermanodeLeche.com
Publicaciones recomendadas