empedernido Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Hola hermanos les contare la atención de esta chata pinta de Natacha gordita y potona llamada Milagros. Llegue buscando algún buen culo para echarle mano y encontré a esta doctora ahí en el sotano al lado derecho bajando las escaleras. 1. Rostro: cara algo redonda, cabello negro hasta el hombro. 2. Edad: 25 puede ser 3. Talla: chata 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, cintura poca es algo gruesa, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y poto paradito lo sentí durito sobre su jean piernas no me fije mucho mas miraba su culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi no se calateo 8. Apariencia / Vestimenta: blusa y jean azul 9. Papita: no se como estará solo toque por fuera. 10. Servicio Adicional: si 11. Fellatio: si lo hace regular. 12. Relato del Servicio: la encontré saliendo del baño la segi y cuando entro a su cubil me meti siguiendo ese culo le dije quiero masajes me hizo pasar a su cuartito para la consulta le dije estoy estresado asi quiero un rico masaje, me dijo ya 20 soles. Le pague salió por el vuelto le di 100 lucas entro y me dio vuelto. Yo ta estaba calato echado, me dijo voltéate obediente lo hice y empezó con los masajes regulares. Conversamos un poco de todo me pregunto en q trabajaba parecía interrogatorio ya le di por su lado. Me voltie le pdi q me frote las piernas lo hizo, yo estaba al palo porque miraba su culo ahí queriéndolo tocar y me mande le pedi que me haga una adicional me miro y me dijo solo estimulación ya le atraque 15 mas dice la jerma ya le digo y le meti la mano en su culo estaba calentito y duro me dije a esta chola me la cacho, ella busco el jebe Me lo puso y empezó mamarme la pichula mientras le tocaba el poto quería violarla carajo me arreche le pedi que se quite el sosten y ahí vi sus tetas medianas las acaricie le dije cuanto me cobrarías toda desnuda me dijo no hago eso solo estimulación, insistí pero la jerma se negaba yo estaba picon y le dije quiero comerme ese poto y nada tenia 200 lucas ahí en mi billetera que chucha le pago lo que quiera le dije pero no ecepto ya me resigne tocando ese poto y sus piernas duras con mis dos manos mientras me chupaba la pinga hasta que terminé. Quede satisfecho y ahí recién me di cuenta que casi le pago todo mi billete a esa kine. Me limpio la chula con alcohol me visti y sali tocándole ese culo q no quiso soltarlo. 13. Aseo Personal: me pareció limpia. 14. Trato de pareja: conversa un poco te interroga. 15. Precio: 45 la mamada. 16. Telefono / Anuncia: via veneto 17. Local / Ubicacion: via véneto sotano 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local solo con cortinas y una puerta de vidrio principal. 19. Puntaje Final (0/10): atención 8, manual 6, mamada 6. Ese poto lo tengo q romper. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La jerma es agradable es un poquito tosca cuando te corre la paja y su chupada es aceptable me puso sus tetas en la cara pero no tengo costumbre de mamarlas si fuera un telo ahí si la baño y me sadiqueo. Solo la manosie a mi antojo. Creo q solo hace estimulación y no quiere cachar yo lo intente y no lo consegui quizá la próxima q vuelva me suelte ese poto duro que tiene aunque tiene pinta de mama me quede picon el no cacharla si es que algún hermano ya se la ha cachado. Espero haber respondido a tu inquietud amigo El Pillo: Respuesta #9 : abril 01, 2013, 10:55:42 pm Cita algo rapidoo eO tbm fui y hay 4 jermitas una tal Rosa.... que em atendio y fue de rompe y raja sino fuera xq vino un HijO d Su mamita y la apuraronn..pero hay 2 jermitas y son sompatikitas ea vovlere mañana y Pondre Mi version detalladamente ah.. :D. me olvidaba..en al Mizma galeria.. pero entrando bajas pero pa tu derecha :-[ hay OTRO HAY atiende Una tal Milagros.. :( page 20 la Pulsee y pulsee y me dijo k SEGUN ELLA no hay mas solo masajes ::) ALGUIEN K VALLA Y TBM LA VUELVA A PULSEAR ES UNA CHATA TRIGUEÑA ;D Buen Culo Paradito.. weno m Jalo.. MAÑANA LES ESCRIBO.. Saludos. Saludos hermanos.
Casanova Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Tio, esas masajistas son asi cuando recien te ven, a la tercera o cuarta, le insinuas un polvo en telo, y le pides cuanto es. Es muy seguro que se presta para putear. Ah mi ha pasado algunas veces. Aunque no soy saunero.
Publicaciones recomendadas