Jump to content

Jade / Los Olivos / Independiente (x Megaplaza)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática sin llegar a bonita tiene su gracia.

2. Edad: Me dijo 20 pero le hecho 22.

3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: Clara sin llegar a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada una cintura formada buenos senos paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas una culo y piernas formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un pantalón licra negro un polo rosa tu presencia es llamativa por cierto.

9. Papita: Se moja sola al ras ni un pelito, ajusta en perrito se le forma un buen corazón.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da.

11. Fellatio: Bueno se toma su tiempo pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Me hospede en el hotel jardín del sol de la cuadra 5 de izaguirre, llame y me dijo que en 10 minutos llegaba bueno es puntal en ese sentido llego le pague y comenzamos con el fellatio de rigor ya empilado decido echarla en la cama a darle en misionero luego de costadito y para terminar de perrito en esa pose no puede aguantar el panorama de tremendo culo y se me vino el quaker.

13. Aseo Personal: olía rico se baño antes y después del polvo

14. Trato de pareja: Se podría decir que esta cerca.

15. Precio:140 la hora 100 la media tome la media

16. Teléfono / Anuncia: 992595953  vanuncios.

17. Local / Ubicacion: telos de izaguirre

18. Confort / Limpieza / Privacidad: 35 lucas si esta bien tenia lo esencial

19. Puntaje Final (0/10):de cuerpo 7 de trato 8 puntualidad 10 jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 5 comentarios adicionales me despido hasta la proxima.

........................................................REXXX...............................................

Publicado

Bienvenido REXXX .

Se vee que no eres nuevo en los foros.

Dices vanuncios. Eh buscado toda informacion de ella en vanuncio y no la encuentro , seria bueno que pongas el link de su anuncio pero en vanuncio.

O no sabes que poner .

Publicado

12. Relato del Servicio: Me hospede en el hotel jardín del sol de la cuadra 5 de izaguirre, llame y me dijo que en 10 minutos llegaba bueno es puntal en ese sentido llego le pague y comenzamos con el fellatio de rigor ya empilado decido echarla en la cama a darle en misionero luego de costadito y para terminar de perrito en esa pose no puede aguantar el panorama de tremendo culo y se me vino el quaker.

REXXX:

Quisiera que nos des mas detalles, si se quedo exactamente su tiempo y se fue. O si recibia llamadas de su caficho u otras caracteristicas durante la atencion. Motivo, para saber si es independiente o es una chica de agencia. Es un dato muy importante.

Cobra.

Publicado

Nose pero este pata huele cafe!. ustedes que diran , si esa publicidad es del mismo dia  que la publicacion .

REXXX

: abril 26, 2013, 10:58:41 pm

Viernes, 26 de Abril de 2013
Publicado

Aqui No se promociona merecas.

BANEADO POR CAFICHON.

Buen trabajo Mister Bin.